PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334551 veces)

Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
podeis activar haora el 4800y ?
Yo  lo activé hace justo una semana y desde entonces va OK, en los partidos de fútbol con algún corte, pero nada importante. Es que vosotros activáis todos los días o no habías activado hasta hoy.
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
Yo  lo activé hace justo una semana y desde entonces va OK, en los partidos de fútbol con algún corte, pero nada importante. Es que vosotros activáis todos los días o no habías activado hasta hoy.

yo active bien dias a tras. haora con otros decos no consigo activar
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Parece que hay una demanda masiva de solicitudes, yo lo activé los primeros días y todo OK , ahora toca encontrar buenas CCCAM  que están muy caras. :D :D :D :D :D :D :D
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
Hola kiabras
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas, a mi me costó un poco pero al final lo activè, reiniciè el deco sin el cable de red ni wifi, me metí en itcamd ya con el cable puesto, metí el código 1 3 4 5 5 y activación ok. Lo hice hace una semana

Saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Hola kiabras
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos

Bueno, probando con tu método y en Newcamcd con S en vez de N/S y aplicar se me ha visto durante unos segundos y eran los títulos de crédito de una película por debajo de la transparencia del menú pero al darle a salir, a ciegas otra vez. :-[
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
buenas yo active itcam el lunes y hoy me meto en 7777 y me sale itcam of y ahora no me deja activarlo ,a algien le a pasado algo parecido
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Va con muchos cortes.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
15
Hola kiabras
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos
Hola!!! Soy nueva en esto, he intentado hacer esto pero mi mando no me deja poner el número 8 y en su lugar me pone una i, el mando teclado tampoco, como lo puedo hacer? Además no se cómo pero parece que copie la información del server 2 y la puse en el 1 por lo que se me borro la información de ir cam qu estaba puesta. Alguna idea de como resolverlo?
Gracias!!!
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
dale un toque  ala tecla alt i luego 8 lo que no entiendo contraseña en gris
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
El firmare va igual de bien este que el de marzo.El problema es que itcamd,por lo menos a mi, se cortaba mucho.Yo lo desactive y despues ya lei que no se podia volver a activar.Poniendo cccam y encontrando clines que vayan bien vamos tirando,por cierto muy bien y sin microcortes
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
15
dale un toque  ala tecla alt i luego 8 lo que no entiendo contraseña en gris
Gracias!!, así si funciona aunque me da que perdí toda la configuración del itcam por copiar y pegar sin darme cuenta ya que me pone la misma configuración del server 2
Lo de la contraseña en gris se refiere que al entrar (botón amarillo, editar) la contraseña no está en blanco como lo demás sino en un color gris.
Si alguien sabe como devolver la configuración a ayuda please, ya que me sale activación fácil
Gracias
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
pues yo e borrado la contraseña  que venia por defecto la sabeis?
'si acabas antes que yo comenta si te a funcionado mersi
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
alguien podria construir una nline con estos datos para pasarlo con el archivo ccam.cfg   gracias

En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
gracias  !!!! :)  he  seguido  esos  pasos  y  ya  tengo  luz   :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO