PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334528 veces)

Registrado:
10/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
84
alguien podria construir una nline con estos datos para pasarlo con el archivo ccam.cfg   gracias

En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos

el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris como que tienes que estar en gris
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Os cuento mi experiencia, por si le sirve a alguien:
Instalé el día 28 el firm, y me iba perfecto; hasta que dejó de funcionar como a todos, y no tuve paciencia, empezé a trastear y reinstalé el firm, vaya fallo!
No había forma de que se me activara.
Tuve la suerte de hacer un backup de la nline; y al leer varios post hice lo siguiente:
Volví a instalar el firm  después de hacerle un factory  default
Desde el Pc, coloqué la línea que tenía copiada en bloc de notas, es decir, escribí, el dominio, el puerto, el user y el pass, por supuesto que no estaban en gris, tienen letras y números en el newcamd.
Reinicié y esperé que se activara, y como no hizo nada, y tal como pone en otro post, cambié el N/M por S, y VOILÀ, se hizo la luz, supongo que el que no tenga la NLINE  guardada y le pasen los datos de otro, funcionará, sólo es cuestión de probar. Suerte a todos, y siempre de momento podemos usar nuestro magnifico deco de varias formas, lo importante es leer e informar de nuestros avances a los compañeros de este estupendo foro.
« Última modificación: 06/09/2014, 12:25 por MAGIVER41 »
Registrado:
27/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
alguien podria construir una nline con estos datos para pasarlo con el archivo ccam.cfg   gracias

En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos

Cómo puedo editar el server domain con el mando. El teclado no me responde y con los números de la cara principal estoy limitado a "qwertyuiop" que corresponden a "1234567890".

Gracias un saludo.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
No hay manera de activar el ITcamd, como no pongan servidores mas potentes las nuevas peticiones me imagino que no pueden ser atendidas.
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Gurrionis, haz lo por WiFi o por usb
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
seguimos igual....no hay manera de activar el ITCAMD , ni IKS.....?? he seguido los pasos correctamente y nada, llevo un mes en Suiza sin poder ver la tele :'( :'( :'(
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
gracias  !!!!  :)   he  seguido  esos  pasos  y  ya  tengo  luz    :D
Te has conseguido conectar hoy al itcam por primera vez?
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Esto es para mear y no echar ni gota, os cuento.

Engel RS4800YHD serie B donde: quito rj45, actualizo el firmware via usb flash total, conecto rj45 (desactivo wifi), en menu itcam meto 12455, 1 2 4 5 5, 13455, 1 3 4 5 5 y TODOS dan fallo.

Y ahora pongo el FOX HD y algunos canales más y no tengo imagen pero si el subtitulo. ¿Alguien me puede ayudar?

tienes que desactivar el subtitulo en el mando das la tecla azul pone subtitulo y le pones a off
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
45
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos
[/quote]

Acabo de seguir tus pasos y tengo luz, muchas gracias  Kiabras
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
32/30
Mensajes
37
buenas tardes
yo lo tengo asi desde el dia 29
server domain            grch1.xxcamd.com
puerto servidor            13455
 nombre de usu      ***********
contraseña               ********
deskey                 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
protocolo                    N/M
algunos cortes  pero se pude ver
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos


Acabo de seguir tus pasos y tengo luz, muchas gracias  Kiabras


Esto también valdrá para los q ya hemos actualizado???
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Pero en usuario y contraseña q tenemos q poner?
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Pero en usuario y contraseña q tenemos q poner?
No hay que poner nada porque eso ya va incluido al activar el ITCamd. Al parecer el itcamd no es mas que una newcamd que os facilita el firm y como se satura porque todos vais ahi pues se corta y es un desastre. Buscar otros newcamds o cccams, recabad informacion de como se ponen y tendreis otras alternativas. http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Saludos compañeros! haber si alguien me puede ayudar, ya que como desde el gran apagon, he probado de todo sin ningún resultado en ningún momento he vuelto a tener luz desde entonces. Siguiendo vuestros pasos (siendo novato en todo esto) he instalado el firm de agosto y como a algunos se me corta continuamente, así que he instalado el firm de marzo, en el cual he intentado configurar por newcamd sin exito alguno.
En el firm de agosto se cuenta con itcam pero la de marzo no así que supongo no hay nada más que configurar y sigo sin luz,
Y mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, me he saltado algún paso o esta todo bien y no soy el único que se ha quedado sin luz?
Espero alguno me pueda orientar un poco, ya que llevo días haciendo todo tipo de configuraciones sin el más mínimo resultado y empieza a ser desesperante la verdad!
Gracias! 
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
En vez de actualizar otra vez la itcam prueba lo siguiente
1 Entra en newcamd
2 botón amarillo
3 en server domain pon itch8.xxcamd.com y si no funciona pon lo mismo pero en vez del nº 8 pon el 11
4 el puerto servidor tienes que tener el 13455 o el 12455
5 el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
6 por último sal con exit y tendría que quedarte grabado

saludos


Acabo de seguir tus pasos y tengo luz, muchas gracias  Kiabras

el nombre de usu y contraseña tienen que estar en gris (este apartado es importante si están activos no funciona)
¿y como se ponen en gris?¿que nombre de usu y contraseña pongoi?grcacias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO