PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334515 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Buenas noches.

después de poner el nuevo firmware, se me ha bloqueado el receptor un par de veces y para que volviese, he tenido que desconectar de la corriente, para que responda,  os pasado ha vosotros????? :-\ :-\
Me da que es un error del firmware.

SALUDOS


Yo ya reporté un bug a la hora de cambiar el nombre a los canales. No te extrañe que haya otros más.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches.

después de poner el nuevo firmware, se me ha bloqueado el receptor un par de veces y para que volviese, he tenido que desconectar de la corriente, para que responda,  os pasado ha vosotros????? :-\ :-\
Me da que es un error del firmware.

SALUDOS


Sí, me ha pasado en varias ocasiones. Por cierto desde ayer con luz y algunos cortes...
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Lo he instalado y con un par de intentos de activación me ha funcionado.

Gracias a los que lo haceis posible.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Firmware instalado y funcionando
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Funcionando
Gracias  :smt003:
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Firmware instalado, activado y funcionando.
Gracias.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
Lo e instalado. pero no consigo poner en marcha el itcamd
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Y no os pasa que se os resetea mucho el deco? a mi antes nada, pero con est firmware a veces le da la locura y se resetea cuando me meto en el menu, o cambio de canal, no es todo el rato pero si con cierta frecuencia.
Muy buenas, yo lo que hice, es después de instalar el firmware, una reset de fábrica, creo recordar que esta en Menu/Sistema/Config Inicial......
Saludos........
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Xeles, y asi no se te ha reiniciado?
Creo recordar, que si, que cuando haces un reset se reinicia......
Saludos......
« Última modificación: 03/09/2014, 12:44 por xeles »
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
a mi ya se me activa a la primera...
hace 3 o 4 dias iba muy mal lo de activar el ITCAMD, pero ahora parece que va...
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
6/10
Mensajes
13
Quiera decir que para mi engel este firmware es muy inestable, se reiniciba y se congelaba la imagen hasta reiniciarlo. despues de leer a muchos compañerios la mejor solucion  una vez instalado es ponerlo en el estado inicial o de fabrica y luego meterle una lista de canales de este foro. El engel va de lujo.  :angel:

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Ahora mismo lo he puesto en marcha despues de varios dias ok y no va. He intentado activar de nuevo y fail... No sé qué pasa... Gracias.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Se me estaba viendo ok, el deco ha reiniciado solo y ya todo KO ,!!!!
A alguien le pasa lo mismo????
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
9
yollevo 20 minutos que se a quedado KO también ,asi que me imagino será algo plural.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
yo lo estaba viendo y se me a congelado la imagen ... parece ser que itcam tambien esta ko? :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO