PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334399 veces)

Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días foreros,

Por si hay alguien que aun no ha podido activar la itcam os voy a explicar lo que yo he hecho. A mi me pasaba lo que a muchos, con el menú+7777 activaba el Itcam pero al aplicar se bloqueaba el deco pues daba el error de activation fail. Después de mucho romperme la cabeza con diferentes contraseñas y leer muchos posts, me dio por mirar la conexión de la red, observe que la conexión se conectaba y desconectaba continuamente, entonces recordé que la otra vez cuando instale el otro firm, se me había activado automáticamente la conexión por WIFI y efectivamente, esto generaba el conflicto. Asi pues he desactivado la WIFI, he activado la ITCAM, contraseña 13455 (con espacios), aplicar settings y ... voilá!!! a funcionar correctamente. Mi deco es un B.

Un dato, teneis que volver a instalar la lista de canales que tenias antes de instalar el firm, porque la que aparece es la que trae por defecto y no la de Skynet, que es la que yo uso normalmente.

Saludos.



Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
este firm sirve también para el engel RS4800S mini?
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
8/9
Mensajes
67
Todo ok......Le puedo poner otra lista de cànales? Ha q està biene con muchos.
Garcias a todos los que hacéis esto posible.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
5
NOO  :o   :o
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
3
 :o ante nada buenos dia y agradecer los moderadores por lo empeño con nosotros...
solo para dejar un comentario con el tema clave.... para activar tiene que tener en on y luego la clave 13455 que hay   que poner numero por numero con el espacio tabulador...no todo junto..yo lo hice y good!!!  y estando conenctado en internet, mi deco es el hd4800y
espero que valga esa dica...
un gran saludo a disfrutar y espermos que dure mucho ...saludos
« Última modificación: 29/08/2014, 09:48 por ronyplus »
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
ayer viendo una peli en skyhd tuve cortes...es posible que sea porq tenia conexión wifi... algunos han notado cortes??
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Todavía no me he puesto manos a la obra...pero además de todos los problemas que están surgiendo para actualizar,  alguien puede confirmar si la luz es estable o hay muchos cortes?

1 saludo ;)
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Por qué cuando lo pongo por wifi, no funciona??
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Has soltado el cable de red?
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
2/6
Mensajes
13
Todo perfecto sin ningun problema.
La clave la he puesto SIN espacios, porque con espacios me salia error.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
por favor sabéis si este firm sirve también para el engel RS4800S mini?

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
por favor sabéis si este firm sirve también para el engel RS4800S mini?



No
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Lo que probe anoche el un poco mas inestable que el anterior, no se si es por el iks o itcamd, pero a mi antes apenas se cortaba y ayer en 1 hora que lo probé se me corto 3 veces.

Un saludo
03101972
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Buenos días foreros!!
Solo quiero hacer una pregunta que no me ha quedado claro leyendo todo el post, el firmware viene con su propia lista de canales? Y una vez instalado el firmware e introducido los respectivos códigos, se puede instalar la lista de canales que cada uno quiera? La de SkyNet en mi caso?O hay que hacerlo antes?
Muchas gracias a todos !!!
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Yo he instalado la de skynet despues de instalarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO