PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334584 veces)

Registrado:
09/11/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
11
La puedes instalar despues .
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Buenos días foreros!!
Solo quiero hacer una pregunta que no me ha quedado claro leyendo todo el post, el firmware viene con su propia lista de canales? Y una vez instalado el firmware e introducido los respectivos códigos, se puede instalar la lista de canales que cada uno quiera? La de SkyNet en mi caso?O hay que hacerlo antes?
Muchas gracias a todos !!!

Tienes que instalar tu lista al final del proceso.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Es lo que hay que hacer
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Lo siento amigos pero mi torpeza y desconocimiento me nubla.Donde encuentro la chincheta del firm.Muchas gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
Me preguntan si sirve este firware para los del serialA yo tengo el B y si?????? Gracias
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
Cuando instalé el firmware le puse la lista de skynet 4.1, y todo OK

Ahora mismo lo acabo de encender y enseguida ha funcionado, esto vuelve a ser un lujo señores!
Y que siga asi!
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
Lo siento amigos pero mi torpeza y desconocimiento me nubla.Donde encuentro la chincheta del firm.Muchas gracias

Este es el enlace directo:  http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-28-08-2014/?action=dlattach;attach=52118 [nofollow]
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
El nuevo firm lo acabo de instalar sin ningun tipo de problema, tengo luz. Muchas gracias. Sabe alguien si hay luz tambien en HotBird?.
Un saludo y muchas gracias
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
por favor sabéis si este firm sirve también para el engel RS4800S mini?


Este firm, es mayormente para el protocolo itcamd y eso, el mini, ya lo tiene.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
21
Alguien que me pueda decir de donde saco el firmware, porque no lo veo por ningun sitio. Muchas gracias a todos. Mi receptor es el engel rs4800y hd.   :)   :)
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Mis primeras impresiones:

1. INSTALACION - Igual de sencilla que en los firms anteriores. Archivo .abs en un pendrive, actualización en modo total flash y arreando.
2. IKS - Sin llegar a tocar nada absolutamente de la ITCAMD, el IKS sigue muerto, no hay luz. A esta hora los que estáis viendo algo es por la ITCAMD porque el server o servers IKS siguen caídos.
3. ITCAMD - A la primera no me ha funcionado, introduciendo los números con espacios. Compruebo conexión a internet y hago ping, red conectada (con cable obviamente, olvidaos de la wifi en este deco, como siempre). Tengo el deco de serie B. Hago un Power Off, enciendo de nuevo, pruebo a meter de nuevo el código a la primera y funciona. Hay luz. Parece bastante estable.

1 saludo a to2!
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Alguien que me pueda decir de donde saco el firmware, porque no lo veo por ningun sitio. Muchas gracias a todos. Mi receptor es el engel rs4800y hd.   :)   :)

Se encuentra en un post que hay en esta sección llamado ÚLTIMO FIRMWARE RS4800HD/YHD 28-08-2014. Abierto por skynet.
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
34
¿Has actualizado el firmware?


La verdad que no. Con el mismo archivo sigo los pasos de siempre y luego los que se marca en la nueva actualizacion o como? Perdon pero es que ando algo perdido...
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
7/8
Mensajes
50


La verdad que no. Con el mismo archivo sigo los pasos de siempre y luego los que se marca en la nueva actualizacion o como? Perdon pero es que ando algo perdido...

Compañero si te dan unos pasos a seguir para un nuevo firm, como que haces los pasos antigüos y buscas opciones para otro nuevo que no tiene nada que ver, solo hay que leer un poquito nada mas, yo no le instalado aun porque se me ve por cccam pero vamos que solo faltan que vengan a nuestra casa a instalarlo yaa......
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola a todos, acabo de volver de vacaciones.¿este nuevo firm se puede meter por usb o tiene que hacerse forzosamente por cable? mi firm anterior era el de marzo.
Gracias por todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO