PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 337881 veces)

Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Una última pregunta antes de lanzarme al lío: en algún mensaje me han sugerido hacer copia del archivo ccam.cfg antes de hacer nada, aunque no sé para qué. Alguien que me lo aclare?

Si tienes clines buenas de cccam asi luego los restauraras. Date cuenta que al meter nuevo firm pierdes todo, incluido lista de canales a no ser que los guardes antes.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Hola,
He activado el nuevo firm pero solo me funciona por wifi, antes siempre lo había tenido por cable.
Me indica red desconectada, sabéis como puedo volver a  conectarlo por cable?
Gracias
Primero tienes que desconectar el wifi y desabilitarla con el boton verde. Despues activar por cable.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
tengo el Engel RS 4800S Mini HD,le puedo poner este fimware?
A mi tb me interesa saber si le vale al s mini, aver si alguien nos dice algo
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
14/28
Mensajes
51
He conseguido tener luz y en un corte ya vuelve a estar otra vez a oscuras... a alguien mas le pasa?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
A mi tb me interesa saber si le vale al s mini, aver si alguien nos dice algo
No. Son dos decos distintos..
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Yo tengo una duda... No he actualizado y estoy tirando de cccam y la verdad que estoy muy contento. Por el momento creo que no actualizaré... Mi duda es  si cuando vuelva IkS lo hará también para los demás softwares o solamente para este último nuevo ? Había pensado en seguir igual hasta que skynet sacara alguna lista de canales actualizada y así ya actualizaría el software también...
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Primero tienes que desconectar el wifi y desabilitarla con el boton verde. Despues activar por cable.
ok. por fin lo he conseguido.Lo había hecho como me decias pero no me conectaba, algo muy raro,al desconectar el deco del cable y volver ha conectarlo todo ok..
Gracias.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Has probado con internet activo?
Si, tanto activo como inactivo.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
gracias javicm,entonces no nos queda otra que esperar.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola, a mi me funciona de de lujo, gracias.
 :) ;) 8)
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Que protocolo tiene prioridad, la Itcamd o cccam? Se supone que Itcamd es más estable que cccam? No merecido si actualizar o no
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
¿Puede alguien comentar la estabilidad del ITCAMD? ¿Existen microcortes o va fluido?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Que protocolo tiene prioridad, la Itcamd o cccam? Se supone que Itcamd es más estable que cccam? No merecido si actualizar o no
Iks,cccam y itcamd en ese orden
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Por fin luz…no me dejaba actualizar el nuevo firm, me decía que el archivo no era válido (en modo total flash) así que no me quedó otra que hacerlo desde firmware y no tuve problema alguno en activar itcamd. Funcionando con algún microcorte esporádico pero muy bien por ahora.

Gracias a todos los que lo hacéis posible :angel:
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
36
Hola, alguien me podría decir en que justo momento del proceso debería volver a conectar internet (en este caso yo lo hago por cable), he leído todo y me voy a lanzar a probar a ver si consigo ver la luz...

Muchísimas gracias de manera anticipada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO