PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335173 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43

Buenas. Solo comentar que tengo un 4800Y serie C  y siguiendo las instrucciones después de leer y releer y volver a leerlo todo, pues soy muy muy novato,  quedó perfecto.  A continuación quemé una de las listas SkyNet y todo de maravilla.

Agradecer por el trabajo de los moderadores y también a la comunidad.

Saludos.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Probado y activado siguiendo las instrucciones de Skynet y del resto de makinas del foro.

Gracias a todos aquellos que lo hacen posible y sigo estando pendiente del foro para nuevas noticias.


LEER, LEER Y VOLVER A LEER
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Como el resto de compañeros, funciona a la perfección. Con algún corte que otro, pero bien en general.
Agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación a los jefes del foro y genios que compartís la información y enseñanzas.
Un saludo a todos.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
tengo un 4800 HD con serie A, y con 13455 sin espacios me funciona. gracias a todos
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Txetxu99. Me podrias indicar el enlace, por favor?

es este ramsses "herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/" (no puedo postear el link, pero el nombre del hilo es ese)

nunca me ha pasado eso, pero por lo que he leído de otros posts el fallo que te ha dado parece que ha venido por ahí, lee ese foro y seguramente verás como arreglarlo. Suerte!
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
recomiendo que actualceis a mi me va de maravilla como si funcionara por iks
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
El server tiene sus cortes pero va bien. Lo que lo veo mas estable ne canales HD.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola a todos.
He intentado instalar el nuevo firmware siguiendo los pasos que habéis comentado.
He quemado la flash, y cuando he metido el código me salía el mensaje de "fallido" con el código 1 3 4 5 5.

No se qué hago mal, pero no hay forma de que funcione. Cuando pongo el código, no lo guarda.

Mi modelo es YHD serie C.

Una ayudita, por favor.

Mil gracias
« Última modificación: 29/08/2014, 17:32 por ramasal »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1759
Mensajes
1416
MODELOS B y C dejar espacios entre los numeros.  1 3 4 5 5
MODELO A 13455 Sin Espacios
« Última modificación: 29/08/2014, 16:10 por Albao »
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias a todos. Funcionando pero la verdad es que con cortecillos. Me gustaría saber si es problema de mi Engel o por el contrario os pasa a todos.

Desde luego con el IKS me iba mucho mejor, aunque desde luego hay que dar las gracias a quien corresponda por el curro para que tengamos el itcam.
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Os explico mi caso. Instalé el nuevo firmware sin ningún problema. Todo correcto. Configuro todo como se indica y la activación se produce correctamente (13455 lo marco sin espacios) y se empiezan a ver todos los canales sin corte alguno. Apago el receptor y cuando lo enciendo al rato ya no se ve nada. Entro en el menú ITCAMD y aparece desconectado. Lo vuelvo a activar pero no se ve ningún canal!! no se que habrá pasado. A ver que me comentais. Un saludo para todos.
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias txetxu99
Registrado:
25/02/2012
Gracias:
16/1
Mensajes
36
Gracias a todos. Funcionando pero la verdad es que con cortecillos. Me gustaría saber si es problema de mi Engel o por el contrario os pasa a todos.

Desde luego con el IKS me iba mucho mejor, aunque desde luego hay que dar las gracias a quien corresponda por el curro para que tengamos el itcam.

No eres el único amigo ami también se me corta, pero toca agradecer por  el gran trabajo que hacen en este foro
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
54/0
Mensajes
104
MODELOS B y C dejar espacios entre los numeros.  1 3 4 5 5
MODELO A 13455 Sin Espacios

Yo tengo el modelo A y con espacios tengo luz
 ;)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
36
Con lo bien explicado que estaba... lógico que pese a mi torpeza en estos temas he conseguido hacer que se vea la luz.

Muchas gracias a las personas que facilitan los firmware así como a los que nos ayudáis a los que menos idea tenemos.

Mil gracias!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO