PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335173 veces)

Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43

Buenas. Solo comentar que tengo un 4800Y serie C  y siguiendo las instrucciones después de leer y releer y volver a leerlo todo, pues soy muy muy novato,  quedó perfecto.  A continuación quemé una de las listas SkyNet y todo de maravilla.

Agradecer por el trabajo de los moderadores y también a la comunidad.

Saludos.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Probado y activado siguiendo las instrucciones de Skynet y del resto de makinas del foro.

Gracias a todos aquellos que lo hacen posible y sigo estando pendiente del foro para nuevas noticias.


LEER, LEER Y VOLVER A LEER
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Como el resto de compañeros, funciona a la perfección. Con algún corte que otro, pero bien en general.
Agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación a los jefes del foro y genios que compartís la información y enseñanzas.
Un saludo a todos.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
tengo un 4800 HD con serie A, y con 13455 sin espacios me funciona. gracias a todos
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Txetxu99. Me podrias indicar el enlace, por favor?

es este ramsses "herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/" (no puedo postear el link, pero el nombre del hilo es ese)

nunca me ha pasado eso, pero por lo que he leído de otros posts el fallo que te ha dado parece que ha venido por ahí, lee ese foro y seguramente verás como arreglarlo. Suerte!
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
recomiendo que actualceis a mi me va de maravilla como si funcionara por iks
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
El server tiene sus cortes pero va bien. Lo que lo veo mas estable ne canales HD.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola a todos.