PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334668 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Recién sacado del horno teneis un nuevo firmware para los dos modelos, incorpora un protocolo de apoyo llamado ITCAMD como el engel mini, para cuando falle el iks, leeros el archivo adjunto para saber como activarlo, se instala como siempre, con internet desconectado y en modo TOTAL FLASH por USB.Dejo el hilo abierto para que comenteis como os funciona.Recuerdo que no es un firmware para solucionar lo del apagon, sino para tener luz como de una cccam se tratara de momento.La descarga del firmware en la chincheta que pone ULTIMO FIRMWARE.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Gracias!! Sois los mejores
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,
Hay algún sitio donde pueda leer que es ITCAM y como funciona, o alguien me puede explicarlo?? Es curiosidad, si algo funciona me gusta saber como y porque.

Muchas Gracias

Un Saludo

Boina
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

¿Tiene opción de CCCam como los anteriores o sólo ITCAMD y IKS? (Al ser un parche....)

Si alguien lo instala y lo confirma lo agradecería!

Salu2 a to2
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Ole, que buenas noticias y calentitas gracias compañero, voy a probarlo a ver que tal!!!

Pongo de paso el leeme, "traductor google"

Un saludo1!!

NOTICIAS SOBRE LA LIBERACIÓN:

AÑADIDO ITCAMD SERVIDOR DE APOYO (igual que el modelo RS4800S):

Proceso de actualización:

1.-.abs extraer el archivo en la carpeta raíz en un disco flash USB.
2.-Desconecte la red (ETH / WIFI) y el cable de la antena. Reinicie el dispositivo.
3.-Cuando RS4800 reinicia luego ir opción de menú dentro de una actualización, seleccione "Actualizar por USB", elija "TOTAL FLASH", seleccione .abs archivo y pulse START.
4.-Cuando proceso de actualización termina entonces el dispositivo se reiniciará.
5.-Pulse MENU + 7777, vaya al modo ITCAMD y seleccione ITCAMD Config, presione OK para entrar. Habilitar ITCAMd e introduzca el código 1 3 4 5 5 (Con espacios)
6.-Pulse EXIT una vez y se aplican a ahorrar.

OPCIONES:

MENU + 7777 (configuración del servidor, IKS por defecto ON).
« Última modificación: 29/08/2014, 00:37 por Zevich »
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Muy buenas, chic@s, solo una consulta (aún no lo he probado), tienen que estar los dos a la vez, o el ITCamd, solo cuando falle el IKS?????
Muchas gracias por anticipado........
Saludos........
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
A mi se me ha quedado bloqueado despues de poner el codigo y darle a Apply.
A ver si sale de ahi, sino me toca desenchufarlo y me da MIEDO.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
muchas gracias skynet y al compañero por traducirlo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
lo he leido esta tarde a la vez que skynet, me alegro intenten ayudar hasta que vuelva la luz con iks, voy a instalarlo y os comento
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
14/14
Mensajes
43
de momento lo pondre en el de mi padre y comento yo espero que tengo cccam haber que tal funciona
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
¿con ese firmware ya tengo luz con ITCAMD? gracias
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Me sale un mensaje de error cuando activo el itcamd "Activation fail" ¿Os ha ocurrido a alguno? Creo que he seguido todos los pasos correctamente.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
20
gracias compañeros por estar siempre al quite para ofrecer siempre lo mejor y mas rapido posible,aqui mi pregunta se puede poner ya el firmware nuevo o hay que esperar que el servidor este ok gracias de antemano
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Me sale un mensaje de error cuando activo el itcamd "Activation fail" ¿Os ha ocurrido a alguno? Creo que he seguido todos los pasos correctamente.
Tienes internet activado?
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Me sale un mensaje de error cuando activo el itcamd "Activation fail" ¿Os ha ocurrido a alguno? Creo que he seguido todos los pasos correctamente.

Ya somos dos con el "Activation Fail"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO