PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 335168 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
20
Recién sacado del horno teneis un nuevo firmware para los dos modelos, incorpora un protocolo de apoyo llamado ITCAMD como el engel mini, para cuando falle el iks, leeros el archivo adjunto para saber como activarlo, se instala como siempre, con internet desconectado y en modo TOTAL FLASH por USB.Dejo el hilo abierto para que comenteis como os funciona.Recuerdo que no es un firmware para solucionar lo del apagon, sino para tener luz como de una cccam se tratara de momento.La descarga del firmware en la chincheta que pone ULTIMO FIRMWARE.
.
Llevo bastante tiempo sin ver nada. He instalado el nuevo firmware y realizado el procedimiento de ITCAMD y me da "ACTIVATION FAIL".
Sigo sin ver nada. Gracias por tu aportación. Me puedes ayudar?
31/08/2014, 12:56 -

Re: ITCAMD

#1036
Registrado:
17/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
amigo miku yo estoy igual que tu he intentado todos los numeros y de todas las manera mi deco es el hd seria a y no hay manera nos tocara espera que algien nos diga cual es el fallo
31/08/2014, 12:56 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1037
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
6
Buenos dias chicos/as. Os dejo un detalle que supongo muchos pasamos por alto. Cuando metemos el nuevo firm se activa por defecto el WIFI!!!!!!! HAY QUE DESACTIVARLO.
Hecho esto he probado de nuevo y activacion OK.
SUERTE!!!

Buenas chicos, yo desactivo wifi y conecto el rj45 y me da fail, 13455 junto y separado, cambiando 2 por el 3 que también he leído por ahí y nada
Registrado:
20/12/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
24
:'( :'(Nada que todo el rato fail tanto como con un código como con el otro. Por wifi, por cable, nada de nada.

A ver chic@s, he estado investigando, y he leído por ahí, que el A, hay que meterle el codigo sin espacios, tanto el 12455 como el 13455, para el B y el C, el 1 2 4 5 5 o el 1 3 4 5 5.
He metido el firm, previamente lo he desconectado de internet, luego he activado la wifi y me he conectado y una vez hecho esto, he metido el último,1 3 4 5 5, tengo el modelo C, y , después del último 5 no he puesto ningún espacio. Antes de intentar meter el código, he desactivado el IKS  Y Ccam.
YA TENGO LUZ!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Probad y ya me direis.

31/08/2014, 13:05 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1039
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
5
LO CONSEGUÍ!!! Y es domingo a las 11:30h.

Deco Engel RS4800Y HD serie B.

Después de dos reinstalaciones del firm haciendo lo mismo, a la tercera hice un cambio. Pongo mis pasos junto a lo q creo que eran errores. Probé mil veces y todos los códigos posibles y nada, llevo 3 días con hoy:

1. Desconecto cable de red y antena.  La wifi siempre la tengo en off. Apago y enciendo el deco (reiniciar)
2. Pincho el pen e instalo con total flash
3. Tras el reinicio desconecto la wifi, apago el deco,  quito el pendrive y conecto cable de red y antena. Enciendo el deco y hago una prueba de ping a google y me sale sin conexión.  Apago el deco, lo enciendo y vuelvo a hacer la prueba del ping.  Ahora todo OK.
4. Menu/7777 ITCAMD config, activar y en mi caso probe 1_3_4_5_5 (con espacios y, obvio, sin los guiones bajos), Exit, Aplicar y funcionó a la primera, luz inmediata.

Cosas q hacia antes:
Después de meter el firm hacia factory reset, esta vez no lo hice
Despues de meter el firm metia los canales. No lo hice dejando por defecto lo q viene en el firm
Despues de meter el firm dejaba a veces el pen pinchado.
Despues de meter el firm no comprobaba si tenia conexión haciendo ping, me iba directo a probar el código
Despues de instalar me dejaba la wifi en ON y me iba directo a probar el codigo.

Con todo esto quiero decir q es posible q estas cosas influyan por lo q intenten hacer la instalación lo más sencilla y limpia posible y respetando las comprobaciones de ping,  wifi off y no instalar nada más antes de la activación.  Si te da error te animaría a reinstalar,  no puede ser casualidad q me entrara a la primera.

Saludos y muchas gracias a todos
« Última modificación: 31/08/2014, 13:20 por Ibesan »
31/08/2014, 13:07 -

Firmware nuevo

#1040
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola, me sale que ya tengo el firmware del 28-08-2014 pero hago lo de menu 7777 y no me da la opción de ITcamd me salen mas como newcamd ikt ... Como puedo ver los canales? Si ya se ven... o hay q esperar un poco mas? Gracias y perdonar por las molestias. Un saludo!!!
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola a todos os pongo como he pòdido activar.
1--copiar nuestra lista de canales eso para tener la que os gusta y desconectar el internet.
2--instalar nuevo firm 28-8-2014 seguir los pasos de la instalacion tal y como estan por estas paginas.
3--ir a sistem factory setting y factori default -delete all chanel list-delete user config-dellete all chanels es decir toda configuracion     c fuera.
4--instalar la lista de canales vuestra favorita.
5--MUY IMPORTANTE TODOS ESTOS DATOS SIN CONEXION A INTERNET.
6--probamos en canal youtube que tenemos la red conectada.
7--conectamos internet y en menu 7777 ponemos lo que nos dicen los compañeros itcamd con 1 3 4 5 5 separado.
8--y a disfrutar ( eso espero a mi me acaba de funcionar) y esto descubierto por el post de las copias de seguridad que si funciona en uno en otro no y decidi ir a ajustes originales espero os sea util esto todo por cable cable de red. Por wifi tambien funciona pero no se si la configuracion se puede hacer probar y decir.
9--ajustar fecha y hora.
10--y ahopra a controlar los micro cortes.


                                                            SALUDOS  :D
31/08/2014, 13:12 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1042
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
15
Hoy después de tres días intentando se ha conectado activation ok , lo he estado haciendo exactamente igual con todos los código que circulan solo que esta vez he esperado un poco antes de dar a exit nada más luego aply y oye que alegría
31/08/2014, 13:14 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1043
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos. Una cosilla de novato...lo de itcam es para conectar con cable? O no hace falta... Sorry por si es una cosa obvia, empezando en esto  :-\
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
2
Hola,

he estado leyendo vuestros comentarios y parece que a nadie le pasa lo que a mi..... :'(

Después de instalar el nuevo firmware al probar eso de menu + 7777, pues me sale una pantalla con el titulo ADD-ON... Pero en ningún caso tengo la opción de seleccionar net client config... Simplemente no está....



Gracias por vuestro trabajo, saludos
31/08/2014, 13:15 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1045
Registrado:
02/04/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Una pregunta Ibesan, ¿seguro que pusiste 1 2 3 4 5 5? No he visto ese código por ningun foro.
Aarrghh rectificado,  lo siento!! Gracias por avisar

Por cierto, ya instalélos canales,  no se veía y es que no recordaba que te vuelve a activar la wifi.  Wifi Off,  reiniciar y todo OK
31/08/2014, 13:16 -

Re: ITCAMD

#1046
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Si os dais cuenta han quitado el software del hilo de descarga. Por algo será.  Hay que esperar a que haya luz por iks o modifiquen el itcam. Pero hasta que no lo digan los administradores del foro nada de nada.  Hacerlo por cccam para tener luz. No hay otra manera.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Yo lo he probado durante la mañana y no había manera de conectarlo, lo he probado ahora a las 13:00 y me ha funcionado a la primera.
Eso sí, me he descargado el firm que colgaron ayer por la noche.
Va perfecto y sin cortes.

Espero que sirva de ayuda a la demás gente.

Muchas gracias.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
lo intenté el viernes 100 veces y no pude,asique no volví a intentarlo más.....

lo acabo de hacer ahora por que estaba aburrido a ver si sonaba la flauta y me ha dado activación ok, por si os interesa

manteneos tetes

 :)
31/08/2014, 13:17 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#1049
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hola a tod@s, como muchos de aquí, probé a usar el Itcamd poniendo de todas las formas posibles, hoy para echarme unas risas matutinas, puse el codigo de nuevo para ver el "fail" y reirme un rato, pero mi sorpresa fué que me apareció activation ok. Pongo esto para que la gente no se desespere y que lo siga intentando. A mi me funcionó con los numeros todos juntos y mi deco es el RS4800HD serie A. Un saludo a tod@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO