PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como actualizar con el nuevo firmware??  (Leído 5889 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
Hola

soy un poco pepinillo en esto del engel, tenía el firmware anterior y me iba de maravilla pero ahora para actualizarlo con el nuevo firmware cuando me meto en Menú, Actualizar, la opción USB me aparece en gris, es decir no me deja coger esa opción, que hago mal?? tengo que desistanlar el antiguo y volver a instalar este nuevo??

gracias
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
el problema es que incluso sin el pen introducido me meto en Menu-actualizar y el USB sigue apareciendo en gris, no se, pienso que habra que desistanlar antes de instalar, quizas??
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
47
Normal, USB se te pondra en blanco unicamente cuando tengas introducido el pen y que el deco lo reconozca.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
ok pues será error del pen, buscaré otro, gracias, ya os cuento.
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
47
De nada.
Comprueba tambien que tienes el pen en FAT32, en caso contrario, tendras que formatearlo.
Salu2
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
Le ha pasado a mas gente prueba otro pen
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas! hola tengo engel 4800 Y hd y he intentado actualizarlo con el nuevo firmware, pero no consigo que se vea nada. He seguido el manual que hay en otro de los temas del foro, por si se me pasaba algo de las veces anteriores, pero me deja hacer todos los pasos y luego no consigo que se vea nada. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola tenia y tengo el firmaware de mayo o junio pero ahora intento actualizar al de agosto , y el firmware de junio tiene la extension .SSU , si me lo reconoce el deco, pero el de agosto tiene la extension .ABS y el deco no aparece, hay que modificar algo, a alguien mas le pasa, espero respuesta, gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
hola tenia y tengo el firmaware de mayo o junio pero ahora intento actualizar al de agosto , y el firmware de junio tiene la extension .SSU , si me lo reconoce el deco, pero el de agosto tiene la extension .ABS y el deco no aparece, hay que modificar algo, a alguien mas le pasa, espero respuesta, gracias

Que deco tienes? Engel Mini? o 4800HD? o 4800HDY?
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que deco tienes? Engel Mini? o 4800HD? o 4800HDY?

mini rs4800 s
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
mini rs4800 s

Estas en la sección de  RS4800Y HD y RS4800 HD, el firmware que hay de agosto es para estos modelos.

la extensión .SSU es de Engel mini y .ABS es de 4800HD & 4800HDY

Por lo que tengo entendido, el Engel mini ya traia ITCAM en firmware anteriores, pero desconozco los datos sobre este modelo.

Pásate por la sección de engel mini, y seguro que algún compañero te echa una mano.

Salud!
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
a vale pense que el firmware valia para todos, entonces para el mini, no hay nuevo firw, no?
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44
no. el itcamd ya esta en el mini desde mayo creo.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estas en la sección de  RS4800Y HD y RS4800 HD, el firmware que hay de agosto es para estos modelos.

la extensión .SSU es de Engel mini y .ABS es de 4800HD & 4800HDY

Por lo que tengo entendido, el Engel mini ya traia ITCAM en firmware anteriores, pero desconozco los datos sobre este modelo.

Pásate por la sección de engel mini, y seguro que algún compañero te echa una mano.

Salud!

Es correcto Sullivan, el Engel mini lleva el modo ITCAMD por defecto en su firmware
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
65
Hay un foro para el Engel mini

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO