PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como averiguar la MAC de la red WiFi (Solucionado)  (Leído 11645 veces)

Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola, este es mi primer tema despues de la correspondiente presentación.
Tengo una cuestión que me bloquea la conexión por WiFi. Os comento:
El engel RS4800HD lo conecté en principio a través de un Linksys 54GL en modo cliente ya que llevar cable es muy difícil. Hasta aquí, bien, es más, he cambiado el alimentador por otro de 12V 2.5A y considero que ahora va casi perfecto.
Sin embargo el Router Linksys lo necesito para otras cuestiones, por ello conecto el Engel por WiFi, selecciono mi red, agrego la clave y se conecta correctamente.
La cuestión está en que mi Red por consustancias, en los pasos de seguridad está activada por Filtros MAC. Si dicho filtrado MAC lo dejo desactivado la conexión me funciona normalmente y abre los canales, pero al activar el filtro MAC la conexión sigue estando funcionando y ya no me abre los canales. Al Router de mi Red WiFi he agregado el MAC que me aparece en “menú / Red / Config. De Red / Dirección MAC”  Pero no funciona.
Pienso que posiblemente haya 2 MAC, 1 para la conexión RJ45  y otra para la Red WiFi, si así, la MAC del WiFi del Engel no veo forma de localizarla.
¿Alguna idea?
Muchas Gracias.
« Última modificación: 25/01/2012, 12:13 por apachete1 »
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola de nuevo, respondo yo mismo.     :D  
Ya tengo solucionado el problema. Lo comento por si alguien más tiene esta cuestión:
Antes de escribir le he dado muchas vueltas a esta cuestión y después de escribir este tema, parece que me ha venido un detalle de lucidez y he caído en dejar en un momento determinado solo la conexión WiFi del Engel y revisando en el router de mi Red las estadísticas de la conexión Wireless me ha aparecido la buscada MAC de la Red WiFi del Engel. He agregado la MAC y FUNCIONANDO!!     :o  

Perdonar la molestia y Gracias por este gran Foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO