PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como configurar RS4800HD para LNB nomoblock ?  (Leído 9005 veces)

Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
Buenas, he tenido problemas a la hora de pillar satélite ASTRA, el problema que no tenia bien configurado la alimentación LNB de mi aparato, ahora solo tengo activa 1 foco LNB, como se configuraría para tener ambos?  hay algún manual por aquí ?
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Buenas, he tenido problemas a la hora de pillar satélite ASTRA, el problema que no tenia bien configurado la alimentación LNB de mi aparato, ahora solo tengo activa 1 foco LNB, como se configuraría para tener ambos?  hay algún manual por aquí ?

A mi me llega uno el lunes y me interesaria tambien esta informacion.

Tu tienes la antena apuntando a cual satelite?
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
La tengo al ASTRA
Registrado:
15/06/2011
Gracias:
19/86
Mensajes
135
nadie sabe como configurarlo ?
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
40
hola yo lo tengo en monobloc astra hot bird y es facil simplemente configuras en satelite port 1 hot bird por 2 astra no tien mas misterio, con alimentacion a 12 y punto
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
hola yo lo tengo en monobloc astra hot bird y es facil simplemente configuras en satelite port 1 hot bird por 2 astra no tien mas misterio, con alimentacion a 12 y punto


Pero se puede hacer esto teniendo la parabólica apuntando al astra?

O hay que poner el lnb central hacia Hotbird
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Pero se puede hacer esto teniendo la parabólica apuntando al astra?

O hay que poner el lnb central hacia Hotbird
Yo lo tengo así, LNB central hacia hotbird = hotbird puerto 1 y astra puerto 2, directamente al meter la lista de canales que hay por ahi con los dos satelites te viene configurado así, salu2
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Pero se puede hacer esto teniendo la parabólica apuntando al astra?

O hay que poner el lnb central hacia Hotbird

Sí, yo la tengo apuntando al Astra.

Hotbird puerto 1; Astra puerto 2
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Buscando google he encontrado esto igual os puede ayudar, yo incluso igual me animo con el monoblock, lo que quiero saber es tamaño paellera, yo tengo la que me pusieron en su día el pigi y creo que no valdrá.

« Última modificación: 16/10/2012, 10:41 por ferrandis »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Buscando google he encontrado esto igual os puede ayudar, yo incluso igual me animo con el monoblock, lo que quiero saber es tamaño paellera, yo tengo la que me pusieron en su día el pigi y creo que no valdrá.


Paellera para 80 Hotbird, incluso los lnb monoblock solo pueden utilizarse en las de 80 porque separan 6,2º los satelites (19,2º a 13º), a mas o menos paellera la señal de rebote la haria mal y solo pillarias uno.

Sintoniza mejor hotbird porque su señal es mas debil, al localizar hotbird ya tendras de rebote el Astra, afinas un poco y listas las dos señales.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Algún canal hotbird que llegue débil pero se vea para saber que esta bien afinado? o con que potencia y señal mas o menos lo tengo que coger?
Por cierto soy de Valencia lo digo por si se coge bien hotbird desde aquí o no?
Ya que pregunto, podríais explicarme lo de los db del monoblock es mejor menos o mas ?
« Última modificación: 16/10/2012, 14:03 por ferrandis »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Me llego el monoblock, mi problema ahora es que no me coge el Astra. Todos los canales de hotbird perfectos. Tengo la antena apuntando para Astra.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Gracias, ya he conseguido sintonizar los dos satelites, una maravilla.

Para mejor calidad hay que inclinar el lnb para algun lado?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Gracias, ya he conseguido sintonizar los dos satelites, una maravilla.

Para mejor calidad hay que inclinar el lnb para algun lado?
Probar y probar, jeje, al final se pilla todo bien     :)    
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Probar y probar, jeje, al final se pilla todo bien       :)      
lo tienes recto? tiene que estar inclinado un poco hacia las agujas del reloj, mira la imagen al pie de mi post.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO