PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como encontrar un canal y añadirlo a mi lista  (Leído 2447 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenas noches. Me gustaría que me dijeseis como puedo encontrar un canal en particular (nickoledeon,el normal q el junior ya lo tengo) y añadirlo a mi lista.
Muchas gracias por adelantado!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Busca en el tp 11739/V/27500.
Saludos
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
46
Buenos días. Lo intenté por ese tp,Pero no me da potencia suficiente ni calidad. Sí hay alguna otra frecuencia agradecere me lo digais tb.
Muchas gracias!.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Para los muy tontos, ¿podríais decirnos qué es eso del tp y como usarlo? ¿se puede hacer un barrido de frecuencias para encontrar todos los canales que hay? Algo así como la sintonización automática de la tele.Gracias por vuetras respuestas y perdonan si meto mucho la pata.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Menu -> Istalacion -> busca -> F2
Saludos.
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias, Isra. Lo pruebo y si tengo más dudas las posteo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO