PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como entrar en la Red automáticamente  (Leído 8860 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Si alguien que lea mis explicaciones cree que no estoy en lo cierto que me corrija!
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Se puede modificar todo menos la mac, a no ser que el firmware lo permitiera pero no es el caso. En los ordenadores según que tarjeta wifi o Lan tengas si te permite modificar la mac original volviendo a la original cuando reinicias el pc, pero en el deco no se puede. Otra cosa es porque no te deja ver la mac...podría ser por el firmware modificado. A lo mejor con el deco recién comprado sin modificar nada si te muestre la mac. De todas formas creo que debajo del deco te muestra la mac,no estoy seguro.
Un saludo
;D

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Interesante, quizás es por el firm modificado que tenemos...a ver si más gente puede comprobar esto de la Mac ;)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Que yo sepa la mac del deco nunca se ha mostrado en el menú, hemos tenido que entrar al router para mirarla.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Que yo sepa la mac del deco nunca se ha mostrado en el menú, hemos tenido que entrar al router para mirarla.

*skynet* ¿pero sabes si con el firm original también era así?, es que si miras el manual de instrucciones pone explícitamente que puede cambiarse.



Saludos.
« Última modificación: 03/04/2014, 22:58 por Munro »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Nadie se fija en el original, no nos dura ni dos minutos, con lo cual ignoro si se puede, y aunque se pueda.... si tienes el modificado puesto....
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Nadie se fija en el original, no nos dura ni dos minutos, con lo cual ignoro si se puede, y aunque se pueda.... si tienes el modificado puesto....

Ok pues, si no se puede, ya descarto que sea problema mío ;)

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
jhonwayne, ya probé eso, y no funcionaba.
La manera en que sí ha funcionado es activando DHCP en el router, y en el deco tanto da como lo tenga, ya que le asigna un IP aunque le asigne IP manualmente, se lo pasa por el forro al volver a encerdelo, sencillamente aparece el DHCP del deco desactivado, no conserva los cambios que le introduje.

Saludos.
Hola Munro, he comprobado lo de tu problema a la hora de conectarse a la red que tenías que aplicar cada vez que enciendes. A mi me funciona sin problemas, desactivo el dhcp y le asigno yo una IP manualmente y cuando enciendo el deco se conecta automáticamente a la red sin problemas. Yo lo tengo por cable, en el router no tengo ningún cambio en especial, sin filtrado mac y dhcp activo. Lo mismo el problema lo tienes con tu router.
Un saludo.
8)

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Ok gracias por la información. Quizás sea mediante la conexión wifi que da ese problema, porque a mi me ocurría con dos routers diferentes. A ver si un día hago la prueba con la conexión por cable y os cuento.

Saludos.

EDITO: ¿estás seguro de qué conserva la IP que has puesto manualmente?. Si tienes el DHCP activo igual te la asigna el router y por eso no te da el problema. Como he comentado activando DHCP ya se me conecta automáticamente dejando que asigne IP el router.
« Última modificación: 09/04/2014, 14:13 por Munro »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Completamente seguro, pero por si acaso lo he comprobado y si funciona con la ip que le he asignado. Podría ser porque tu estas conectado por WiFi... Yo tengo el firmware de diciembre
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO