PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como entrar en la Red automáticamente  (Leído 8885 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Una cosa realmente curiosa que me ocurre...como he dicho sino voy a Configuración de Red y activo la IP no veo los canales, pero teniendo activado los subtítulos, éstos sí que los veo!!! es decir, no veo las imágenes, no escucho el audio, todo en negro excepto que aparecen dichos subtítulos...raro raro raro...
Ayer reseteé el deco a configuración de fábrica, le volví a meter la lista de canales sin internet ni wifi activado y el resultado fue el mismo.

Los subtitulos se ven siempre aunque sea un canal codificado (si estan activados, claro)
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Los subtitulos se ven siempre aunque sea un canal codificado (si estan activados, claro)

aaaa, ok ok, pues entonces no es raro ;)
Seguiré indagando y a ver qué os puedo contar.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Una cosa realmente curiosa que me ocurre...como he dicho sino voy a Configuración de Red y activo la IP no veo los canales, pero teniendo activado los subtítulos, éstos sí que los veo!!! es decir, no veo las imágenes, no escucho el audio, todo en negro excepto que aparecen dichos subtítulos...raro raro raro...
Ayer reseteé el deco a configuración de fábrica, le volví a meter la lista de canales sin internet ni wifi activado y el resultado fue el mismo.

Hola, si habilitas dhcp pero manteniendo el filtrado mac, te funciona sin tener que darle a aplicar ?has probado ya esto ?
Un saludo compi

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Hola, si habilitas dhcp pero manteniendo el filtrado mac, te funciona sin tener que darle a aplicar ?has probado ya esto ?
Un saludo compi

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Vaya qué casualidad, ¡¡no había leído tu mensaje y hace un rato he probado exactamente esto!! Y  funciona!!

En el router he habilitado el DHCP (lo tenía desactivado para asignar yo las ip a los distintos dispositivos y tener mayor control sobre ellos), manteniendo los filtros Mac, y ya sí conecta automáticamente, aunque para ver un canal debo apretar alguna tecla del mando a distancia (cualquiera por lo que veo).

Lo que sí es extraño es que aunque le meta un IP manual al deco, al apagar y volver encender, no me conserva la que tenía seteada, y aparece el modo DHCP en la configuración del deco con una IP asignada por el router, se resiste el maldito jeje. Este es el único inconveniente que le veo ahora mismo.

El resto de dispositivos de casa conservan la IP que introduje manualmente.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Me alegro que así te haya funcionado. Como tu dices es curioso pero a mi me ha ocurrido también eso con otros dispositivos y por eso lo he comentado. Por algún motivo hay conflicto, es lo que tiene la informática...
Por otro lado ,lo que comentas del mando para que se vea, si te refieres a cuando enciendes el deco ...si, eso es normal a no ser que apagues el deco en un canal libre y al encender se verá  o tengas configurada una línea cccam...
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Me alegro que así te haya funcionado. Como tu dices es curioso pero a mi me ha ocurrido también eso con otros dispositivos y por eso lo he comentado. Por algún motivo hay conflicto, es lo que tiene la informática...
Por otro lado ,lo que comentas del mando para que se vea, si te refieres a cuando enciendes el deco ...si, eso es normal a no ser que apagues el deco en un canal libre y al encender se verá  o tengas configurada una línea cccam...
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Ok gracias por la aclaración del mando a distancia, y por tus demás comentarios, por supuesto ;)

Lo que hecho es que mi router asigne nuevas IP a partir del 192.168.1.151. Como la IP más alta que tengo asignada manualmente es 192.168.1.150, y la del Engel es el único de mis dispositivos ( PCs, Netbooks, Smarthphones, dispositivos TDT, Blue Ray etc...) que no guarda la IP que le configuro, siempre el DHCP que le asigna mi router es la 192.168.1.151

Espero que todo esto haya sido de ayuda a quien tenga problemas similares ;)

Saludos.
« Última modificación: 03/04/2014, 03:09 por Munro »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Una cosa realmente curiosa que me ocurre...como he dicho sino voy a Configuración de Red y activo la IP no veo los canales, pero teniendo activado los subtítulos, éstos sí que los veo!!! es decir, no veo las imágenes, no escucho el audio, todo en negro excepto que aparecen dichos subtítulos...raro raro raro...
Ayer reseteé el deco a configuración de fábrica, le volví a meter la lista de canales sin internet ni wifi activado y el resultado fue el mismo.

Que veas los subtítulos, no tiene nada de raro. Es que los subtítulos no vienen codificados.

Lo de no ver las imágenes, ya es otra cosa.
Si lo tienes por cable has de desactivar el wifi. Y si lo tienes por wifi debes poner la contraseña.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Que veas los subtítulos, no tiene nada de raro. Es que los subtítulos no vienen codificados.

Lo de no ver las imágenes, ya es otra cosa.
Si lo tienes por cable has de desactivar el wifi. Y si lo tienes por wifi debes poner la contraseña.

Si si, los de los subtítulos ya se ha aclarado anteriormente...
Y si has leído el post, ya habrás visto que lo tengo por wifi...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Munro,
Sigo dándole vueltas al tema...si desactivas dhcp en el deco y también desactivas dhcp en tu router,quizás así se conecte automáticamente con la ip que tu asignes sin necesidad de tener que darle a aplicar cada vez que entiendas el deco. Puesto que los demás dispositivos que usas si que cogen bien la ip que le tienes asignada pues creo que podrías probar haciendo lo anterior a ver si así te funciona. Me explicado bien ??jeje espero q si ;D
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Munro,
Sigo dándole vueltas al tema...si desactivas dhcp en el deco y también desactivas dhcp en tu router,quizás así se conecte automáticamente con la ip que tu asignes sin necesidad de tener que darle a aplicar cada vez que entiendas el deco. Puesto que los demás dispositivos que usas si que cogen bien la ip que le tienes asignada pues creo que podrías probar haciendo lo anterior a ver si así te funciona. Me explicado bien ??jeje espero q si ;D
Un saludo

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

jhonwayne, ya probé eso, y no funcionaba.
La manera en que sí ha funcionado es activando DHCP en el router, y en el deco tanto da como lo tenga, ya que le asigna un IP aunque le asigne IP manualmente, se lo pasa por el forro al volver a encerdelo, sencillamente aparece el DHCP del deco desactivado, no conserva los cambios que le introduje.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Ok, no estaba seguro de si habías probado así. Imagino que te habrás hartado de darle vueltas al tema ;D
 Un saludo Munro
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Otra cuestión... al principio de tener el deco creo que podía editar o ver la Dirección Mac a través del menú Configuración de Red, pero desde hace un tiempo no puedo. Me voy moviendo por el menú a través del control remoto, y una vez encima de 'Dirección Mac' no hace nada, ¿a alguién más le ocurre?

Si entro a través del navegador del PC en el router sí que veo la dirección Mac del deco, de echo así activé los filtros Mac para los diferentes dispositivos.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Otra cuestión... al principio de tener el deco creo que podía editar o ver la Dirección Mac a través del menú Configuración de Red, pero desde hace un tiempo no puedo. Me voy moviendo por el menú a través del control remoto, y una vez encima de 'Dirección Mac' no hace nada, ¿a alguién más le ocurre?

Si entro a través del navegador del PC en el router sí que veo la dirección Mac del deco, de echo así activé los filtros Mac para los diferentes dispositivos.

Saludos.

Acabo de probar en mi deco y tampoco aparece nada al pulsar sobre dirección mac así que no eres tu sólo.
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Acabo de probar en mi deco y tampoco aparece nada al pulsar sobre dirección mac así que no eres tu sólo.
Saludos

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Según el manual de instrucciones, si tú desactivas el DHCP, puedes modificar IP, máscara de subred...y dirección Mac, pero en mi caso, -en el tuyo no sé si lo tienes o no por DHCP- puedo introducir todos los datos execpto ver o editar la Dirección Mac...
Bueno, iré haciendo pruebas y a ver qué podemos averiguar.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Según el manual de instrucciones, si tú desactivas el DHCP, puedes modificar IP, máscara de subred...y dirección Mac, pero en mi caso, -en el tuyo no sé si lo tienes o no por DHCP- puedo introducir todos los datos execpto ver o editar la Dirección Mac...
Bueno, iré haciendo pruebas y a ver qué podemos averiguar.

Saludos.

Se puede modificar todo menos la mac, a no ser que el firmware lo permitiera pero no es el caso. En los ordenadores según que tarjeta wifi o Lan tengas si te permite modificar la mac original volviendo a la original cuando reinicias el pc, pero en el deco no se puede. Otra cosa es porque no te deja ver la mac...podría ser por el firmware modificado. A lo mejor con el deco recién comprado sin modificar nada si te muestre la mac. De todas formas creo que debajo del deco te muestra la mac,no estoy seguro.
Un saludo
;D

Sent from my MT11i using Tapatalk 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO