PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como hago para mover el motro con engel 4800 hd  (Leído 16023 veces)

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
tengo motor pero q he conectado engel no se moverlo con este deco alguien me ayuda
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el alimentador y ponerle uno de mas amperaje, y lo mejor para moverlo es manual si lo pones en usuals te puedes comer el coco un poco.
A mi asi me va de lujo,sobre todo para los feeds.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Menu -> Instalacion -> Busca -> Tipo Motor = Usals
y en este valor dando a OK tienes para poner Longitud y Latitud.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por cierto yo lo tuve este verano un par de meses en un pueblo de zaragoza donde tengo una parabolica con motor para hacer pruebas y no tuve ningun problema con el USALS.
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
yo en chiclana de la frontera (cadiz) en usuals imposible.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pero imposible porque????

No te va a los satelites correctamente.

Con sistema de localizacion manual si los localiza???
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
35
si le pongo la locacilazion (verificada en varias paginas) el pobre no da ni una, pero si pongo el transpondedor y el satelite que quiero y lo muevo yo va perfecto,asi es como pongo yo los feeds, de la otra forma imposible
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para que USALS funcione OK, tienes que poner tu Longitud y Latitud, y evidentemente estar la parabolica puesta correctamente.

Si no te funciona o bien no pones Latitud-Longitud bien o la parabolica no esta puesta bien a cero, o sea puede estar un poco desplazada a un lado o a otro y entonces USALS no atinara, esto le pasaba a un amigo que se la pusieron  "profesionales" engañada un poco de modo que en manual entraban todos los satelites y en USALS no entraban, fue corregirla y todo OK con cualquier deco.

Te pongo un manual mio de como poner una parabolica con motor.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
eso de longitud latitud explicaros pq el otro deco ponia el satelite y  va solo  este q hay q hacer......decirme el hoy bird por ejemplo gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hay que poner la Longitud-Latitud de tu ubicacion para que el sistema USALS sepa ir al satelite que sea. Calcula la posicion con estos parametros y el del satelite al que tiene que ir.

p.e. en zaragoza (grados: 41 Norte, 1 Oeste) el satelite Astra esta en 150 grados segun la brujula (0 grados es el Norte y 180 grados es el Sur), pero si estas mas al oeste seran menos grados en la brujula y si estas mas al este seran mas grados.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En este link:
http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php

se calculan los parametros para un satelite y una poblacion determinada, si pruebas con poblaciones mas al este o mas al oeste veras como cambian los datos, luego el metodo USALS debe tener en cuenta donde estas para posicionarse en el satelite deseado.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
q hay q poner del azimut elevacion q es y polarizacion........es lo q hay q poner en longitud y letaitud....
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Azimut es la localizacion izquierda-derecha donde esta el satelite.
Elevacion es la elevacion que hay que darle a la parabolica.
Polaridad es el angulo de giro que tiene el LNB.

Estos datos varian segun la ubicacion geografica (Longitud-Latitud) y el satelite
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Estos datos varian segun la ubicacion geografica (Longitud-Latitud) y el satelite que queramos sintonizar (polaridad)

y todo esto loa tiene en cuenta el modo USALS.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En el deco solo hay que poner la Longitud-Latitud, los otros parametros son de los ajustes de la parabolica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO