PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como optener luz ,problemas proveedores de internet.  (Leído 3751 veces)

Registrado:
29/07/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
24
En vista de lo sucedido ultimamente queda claro que enpieza a se habitual restricciones y cortes de nuestras ips-decos por parte sobre todo de Vomistar,que tiene mucho dinero metido en su nimagenio.
Una solucion que algunos compañeros han encontrado y que de momento funciona es conectar un rato el deco al wifi del movil,y luego pasar de nuevo al router ya sea por wifi o cable,en ocasiones tarda un minuto en volver la luz pero vuelve.
Por el movil funciona,por otro provedores sin problema ,blanco y en botella.........................
Si este truco deja de funcionar ,cambio de compañia y fuera lo tengo claro.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
El tema es que en mi caso no funciona el wifi del aparato y no lo puedo conectar, por cccam sí que me va.
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
En vista de lo sucedido ultimamente queda claro que enpieza a se habitual restricciones y cortes de nuestras ips-decos por parte sobre todo de Vomistar,que tiene mucho dinero metido en su nimagenio.
Una solucion que algunos compañeros han encontrado y que de momento funciona es conectar un rato el deco al wifi del movil,y luego pasar de nuevo al router ya sea por wifi o cable,en ocasiones tarda un minuto en volver la luz pero vuelve.
Por el movil funciona,por otro provedores sin problema ,blanco y en botella.........................
Si este truco deja de funcionar ,cambio de compañia y fuera lo tengo claro.
Pillaros un amplificador de señal como un tplink con conexion tambien de cable...conectaros a vuestra linea de mopistar...la red sera la misma pero la mac no
Yo tengo uno con configuracion de dos redes...una de 2,4GHz y la otra de 5GHz...
Tengo el deco por cable atraves del tplink a una mopistar de 2,4GHz y Mi movil con el mismo tplink a una ono de 5GHz sin problemas en ninguna de las dos
« Última modificación: 24/11/2016, 18:02 por vcx77 »
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
8/22
Mensajes
58
Yo desconcecte los aparatos tanto deco como router, desconectar directamente el cable 5 minutos de la corriente, volvi a conectar y luz total

Y tengo vomistar
« Última modificación: 24/11/2016, 18:53 por Vistus »
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
23
Primero de todo, se escribe obtener.

Yo estoy sufriendo el mismo problema, y viene de que el router no le da salida a internet o bien a donde queremos que el deco llegue.
Por favor, no me respondáis diciendo lo del DHCP porque ese tema lo tengo mas que configurado y reconfigurado.

Si alguien sabe algo sobre porqué casualmente a varios nos está ocurriendo este mismo problema sería genial, ya que este tema me está hartando ya.
Me gustaría tener el deco estable, a mi y a todos, y recoger información sobre como prevenir que se desconfigure la salida a internerl, nos podría ser de ayuda.

Lo he desenchufado 5 minutos de la corriente y nada,

Gracias de antebrazo
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Yo tengo el mismo problema desde el viernes pasado
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
23
Solución:

-Desde la interfaz del router -> accediendo a la ip del router, que varía dependiendo del proveedor. (192.168.1.1, 192.168.0.1, etc)

-Configurando el DHCP server, en mi caso es un ZTE y es entrando en: Network > LAN > DHCP Server

-Modificando los valores (Desmarcando previamente el checkbox Assign IspDNS)
DNS Server2 IP Address y DNS Server3 IP Address con
8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente, pueden ser otras si se requiere.

-Entrando en Administration > System Management y presionando el botón Reboot para reiniciar el router.

-Reiniciando el deco y haciendo un ping con el DHCP activado se ha hecho la luz.

En mi opinión, el problema son las direcciones DNS que asigna el router a todas las maquinas, si cambiamos las direcciones en el router cambiamos la configuracion en TODAS las maquinas a no ser que se les asigne una diferente.

Solo propongo una solución que me ha funcionado.

Un saludo a todos  :D
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Solución:

-Desde la interfaz del router -> accediendo a la ip del router, que varía dependiendo del proveedor. (192.168.1.1, 192.168.0.1, etc)

-Configurando el DHCP server, en mi caso es un ZTE y es entrando en: Network > LAN > DHCP Server

-Modificando los valores (Desmarcando previamente el checkbox Assign IspDNS)
DNS Server2 IP Address y DNS Server3 IP Address con
8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente, pueden ser otras si se requiere.

-Entrando en Administration > System Management y presionando el botón Reboot para reiniciar el router.

-Reiniciando el deco y haciendo un ping con el DHCP activado se ha hecho la luz.

En mi opinión, el problema son las direcciones DNS que asigna el router a todas las maquinas, si cambiamos las direcciones en el router cambiamos la configuracion en TODAS las maquinas a no ser que se les asigne una diferente.

Solo propongo una solución que me ha funcionado.

Un saludo a todos  :D
Yo en una ocasion habia cambiado la DNS tambien a las de Google, y me mandaron 3 emails y alguna carta de Orange con instruciones para poner las que ellos me habian asignado , como no hacia ni caso me llamaron por telefono que si en 24 horas no procedia al cambio de DNS sintiendolo mucho se verian obligados a cortarme el aceso a internet y cancelar el contrato. Llegados a este punto las cambie
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
23
A mi  me ha funcionado con desactivar DHCP del deco,  pone IP fija y los servidores DNS de google.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
Pues yo he intentado de to, cambiar la ip publica, la ip privada, las DNS tengo las de google, hago ping y me da ok, volvi a instalar el firmware y nada, solo me queda cccam que si me va pero con bastantes cortes.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
yo tengo vomistar y nunca me ha dado problemas lo llevo viendo desde hace 3 años y sin problemas y con ccam tampoco
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Yo en una ocasion habia cambiado la DNS tambien a las de Google, y me mandaron 3 emails y alguna carta de Orange con instruciones para poner las que ellos me habian asignado , como no hacia ni caso me llamaron por telefono que si en 24 horas no procedia al cambio de DNS sintiendolo mucho se verian obligados a cortarme el aceso a internet y cancelar el contrato. Llegados a este punto las cambie

Es un buen metodo para librarte de ellos, si es el caso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO