PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con cual os decantáis???  (Leído 24504 veces)

02/12/2012, 19:31 -

con cual os decantáis???

Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hola amigos!! Me gustaría que alguna alma caritativa que ande por aquí y tenga mas nociones sobre este deco me de un pequeño consejo, como veo que ya existen dos modelos de engel , con cual me aconsejáis adquirir a día de hoy el tradicional  RS4800HD o el actual 4800 -Y- hd??

Solo eso gracias a todos los que hacéis posible este tipo de foros!!

Saludos a todos!!
02/12/2012, 19:40 -

Re: con cual os decantáis???

#1
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Hola amigos!! Me gustaría que alguna alma caritativa que ande por aquí y tenga mas nociones sobre este deco me de un pequeño consejo, como veo que ya existen dos modelos de engel , con cual me aconsejáis adquirir a día de hoy el tradicional  RS4800HD o el actual 4800 -Y- hd??

Solo eso gracias a todos los que hacéis posible este tipo de foros!!

Saludos a todos!!

La ÚNICA diferencia es que el Y te trae un mando Twist, que quiere decir esto, que tiene por la parte de atras un teclado en forma de QWERTY, ya esta, por lo demás todo igual...saludos
02/12/2012, 19:44 -

Re: con cual os decantáis???

#2
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
puntualizo un poquitin-yo si queda el mod hd,cojeria ese,ya que para el modelo y tienen que ser sus firmwares especificos-y el rs4800hd-traga los dos.
02/12/2012, 19:53 -

Re: con cual os decantáis???

#3
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Bien gracias por tan pronta respuesta!!

Si tan solo la diferencia es la del mando, estupendo, apostare por el nuevo modelo, "teóricamente" si es nuevo modelo debería venir algo mejor diseñado, por lo menos tiene el extra de que el tenga doble mando, teclado mas mando tradicional.

Respecto al firm, que uno se lo traga todo y otro solo traga el firm suyo especifico, la verdad es que no se que pros y contras puede tener este tema la verdad, ya les comento que este sera mi primer deco así que no puedo opinar mucho solo leer y aprender de todos vosotros.

Porque el precio es similar entre uno y otro no?

Bueno sigo esperando nuevas comparativas y nuevas diferencias si las hubiera!!

Sino es mucho preguntar, el apartado PVR, me gustaría saber con certeza si reconoce medias externos (hdd, usb etc) en sistema NTFS, o solo reconoce FAT32?

Saludos a todos!!
« Última modificación: 02/12/2012, 20:02 por parito »
02/12/2012, 20:05 -

Re: con cual os decantáis???

#4
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
el precio es el mismo-lo de los firms solo lo digo porque si te equivocas -al ponerlo-,en el y--deja de funcionar el mando totalmente,el hd--traga los dos sin problema-es solo por eso.

los resultados van a ser los mismos en uno y otro
saludos
02/12/2012, 20:11 -

Re: con cual os decantáis???

#5
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
el precio es el mismo-lo de los firms solo lo digo porque si te equivocas -al ponerlo-,en el y--deja de funcionar el mando totalmente,el hd--traga los dos sin problema-es solo por eso.

los resultados van a ser los mismos en uno y otro
saludos

Gracias amigo!! Lo tendré muy en cuenta si al final me decanto por el ultimo modelo, por cierto sabes algo del tema pvr? si reconoce sin problemas unidades NTFS?
02/12/2012, 21:17 -

Re: con cual os decantáis???

#6
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
amigo yo como usuario de un engel 4800 y de un iris 9600, cómprate el iris, que aunque el iks del iris solo sea para un año, lo veras perfecto y casi sin ningún corte, cosa que en engel tiene sus dias. Tambien aunque el iris solo te de soporte de iks por un año, recuerda que esto es una cosa ilegal y nunca se sabe cuanto durará.

Un saludo y espero que te sirva mi opinión
02/12/2012, 22:23 -

Re: con cual os decantáis???

#7
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
amigo yo como usuario de un engel 4800 y de un iris 9600, cómprate el iris, que aunque el iks del iris solo sea para un año, lo veras perfecto y casi sin ningún corte, cosa que en engel tiene sus dias. Tambien aunque el iris solo te de soporte de iks por un año, recuerda que esto es una cosa ilegal y nunca se sabe cuanto durará.

Un saludo y espero que te sirva mi opinión

Gracias por tu opinion, de hecho otro forero por MP tambien me aconsejo el iris, pero, no logro entender la parte de iks solo sea para un año...

si eres tan amable de explicarme...Gracias!!
03/12/2012, 09:51 -

Re: con cual os decantáis???

#8
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
yo estoy mirando algun deco para substituir mis 2 iplus (me voy a dar de baja porque es un robo esto ya) y tambien estoy con la cabeza hecha un lio, no se cual pillar... me da igual pagar 30 euros mas si se va a notar mucho en la calidad

Haces bien amigo, yo tambien soy poseedor de 1 iplus y cada vez que me vienen las facturas...me entra depresion, que si paquete hd, que si c+liga, uufff se te va un paston cada mes para terminar viendo 1 partido por semana!!

Bueno amigo solo espero que ambos nos decidamos prontito, y asi poder disfrutar de ello estas navidades!!

Yo x mi consejo que te doy me kedaria con el iris, segun lo k ando leiendo parecer ser el mas estable

Saludos
03/12/2012, 17:06 -

Re: con cual os decantáis???

#9
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Tambien aunque el iris solo te de soporte de iks por un año

Que significa eso? Que a partir de usarlo por primera vez, al año se te acabo el uso de IKS? O que le queda un año de vida a ese sistema en la marca IRIS?
03/12/2012, 21:28 -

Re: con cual os decantáis???

#10
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Que significa eso? Que a partir de usarlo por primera vez, al año se te acabo el uso de IKS? O que le queda un año de vida a ese sistema en la marca IRIS?

que tienes un año para disfrutarlo. Cuando pase el año, iks (que no se llama iks en iris) en negro. Supongo que esto lo harán porque irán sacando un aparato nuevo cada año y así que la gente lo compre
03/12/2012, 21:37 -

Re: con cual os decantáis???

#11
que tienes un año para disfrutarlo. Cuando pase el año, iks (que no se llama iks en iris) en negro. Supongo que esto lo harán porque irán sacando un aparato nuevo cada año y así que la gente lo compre

Por favor, de dónde sacáis eso??
03/12/2012, 21:41 -

Re: con cual os decantáis???

#12
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
que tienes un año para disfrutarlo. Cuando pase el año, iks (que no se llama iks en iris) en negro. Supongo que esto lo harán porque irán sacando un aparato nuevo cada año y así que la gente lo compre

que tienes un año para disfrutarlo. Cuando pase el año, iks (que no se llama iks en iris) en negro. Supongo que esto lo harán porque irán sacando un aparato nuevo cada año y así que la gente lo compre

Pues vaya mamonada, y así año tras año, deco nuevo...Que negociazo pisha!!

Este tema quizas me ponga mas en duda de cual adquirir ahora mismo, vamos que vuelvo a estar mas liao que la pata un romano!!

03/12/2012, 21:44 -

Re: con cual os decantáis???

#13
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Por favor, de dónde sacáis eso??

A mi ya me parece extraño, vamos que es la primera vez que escucho algo asi, pero bueno como soy novato en todo esto solo me queda mas que creer aqui a los compis, pero bueno si algunos usuarios lo comentan sera por algo digo yo...La verdad es que con ese eslogan no creo que vendan  muchos decos, si sabes que en 1 año tu deco sera obsoleto lo mires por donde lo mires!!
04/12/2012, 01:59 -

Re: con cual os decantáis???

#14
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Yo solo os informo, si queréis saber mas sobre los iris, pasaros por su apartado. Yo solo digo que el iris 9600 solo deja ver un año, cuando pase el año, no se que ocurrirá. El engel no tiene esta opción, y obsoleto no se queda, puedes utilizarlo para cccam y otras plataformas.

El Varon de la birra, esta información la saco de primera mano, ya que tengo un iris 9600 y me viene con fecha de validated hasta el 30 de noviembre del 2013

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO