PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con Firm 28-08 se me bloquea el deko...  (Leído 3392 veces)

Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Pues eso que cuando lleva un rato funcionando ( no siempre el mismo tiempo ) se bloquea el deko, el mando no responde y tengo que desenchufarlo de la pared y volverlo a enchufar. Me pasa desde que cambié el firm. Le he cambiado también la lista de canales que traía por la mía propia. Lo que no recuerdo es si le cambie la lista de canales desconectado de internet.

A alguien más le pasa?

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Vuelvete al firmware de marzo y solucionado, este que han sacado no vale para nada, reinicios, cuelgues, el mando deja de funcionar y mil problemas más, asi que ya sabes.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Me lo imaginaba.

Como va IKS? sigue en dique seco?

Gracias
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Vuelvete al firmware de marzo y solucionado, este que han sacado no vale para nada, reinicios, cuelgues, el mando deja de funcionar y mil problemas más, asi que ya sabes.
A mi me fallaba también con el firm de marzo, con este pasa igual, se me cuelga bastante. Con otros firma en vez de colgarse se reiniciaba.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
A mí me está pasando desde hace un rato que se reinicia (firm 28-8), cosa que hasta ahora no. Ha pasado justo después de meterla unas clines nuevas. Sólo he conseguido que se vea unos segundos y después negro y después reinicia.

No sé si volver al firm de marzo…que es lo que decís muchos
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Yo no he notado ninguna, pero ninguna diferencia con respecto al de marzo excepto itcamm, claro.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
A mi eso me paso con unas lineas cccam especificas pero las desactive via web y ya me dejo de reiniciarse continuamente, pero ahora con este firmware si me ha vuelto a pasar que cuando voy zapeando siempre que llego al canal MTV Rocks se me reinicia y no se por que
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
16/4
Mensajes
24
Vover al de marzo, y paciencia
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
3/946
Mensajes
178
 :o pues yo feliz con este SW  :D lo veo de puta madre con itcamd, y funciona de maravilla. lo enciendo y al minuto conectado. y después luz. y eso que lo tengo con wifi. no a todos se nos instala bien el SW , un saludo :D :D :D
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
:o pues yo feliz con este SW  :D lo veo de puta madre con itcamd, y funciona de maravilla. lo enciendo y al minuto conectado. y después luz. y eso que lo tengo con wifi. no a todos se nos instala bien el SW , un saludo :D :D :D
Eso es que lo pillaste cuando aún dejaba hacer nuevos registros, ahora debe estar bastante saturado y por eso el activation fail de cantidad de compañeros.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
15
a mi me pasa lo ismo con el firm  nuevo se bloquea el deco  si  cambias varias veces de  canal
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
La solución es volver al penúltimo firmware mediante el cable.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola a mi me pasaba se me bloqueaba hasta que una tarde se me quedaba con el display en Srth, decide reinstalar nuevamente el FW del 28/8 por cable que por cierto me costo mas que mi win7 /64 me reconociera el driver del adaptador USB que instalar el FW.Instale lista de canales por USB ,metí código y funcionando.Con microcortes a veses mas largos y mas seguidos según la hora del día, pero bien es FW que es un remedio provicional y recomiendo paciencia todo volverá a la normalidad.
Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando, cambiando de canales o accediendo al menú, se me bloquea.
Pero entiendo que si vuelvo al anterior, el itcam no funcionará, no?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando, cambiando de canales o accediendo al menú, se me bloquea.
Pero entiendo que si vuelvo al anterior, el itcam no funcionará, no?
Con el firmware de marzo puedes tener itcam perfectamente, metiéndole la copia de seguridad del archivo . cfg del firmware de agosto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO