PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectado a Internet, no se ven los canales.  (Leído 9603 veces)

Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Hola.
Conseguí,la primera vez, conectarlo vía Wifi y que se vieran los canales. Hemos estado disfrutándolo como 1 semana, pero llevo 2 días que no me pilla el Wifi, me dice Wifi     :o     n (AP scanning) y aunque refresque, no coge ninguna red, ni la mía ni la de ningún vecino. Bueno, puede fallar, ya sabía que el wifi era lo peor del deco, asi que le conecté con el cable ethernet, le deshabilité el wifi en el deco y me dice que estoy conectada.  Puse la configuración inicial, volví a cargar el fimware (en flash total)  y a buscar los canales, la potencia esta al 54% y la calidad a más del 90%, el IKS está activado. Pues bien no veo nada de nada, está negra, negrísima la pantalla. Me ha cargado casi 2000 canales y no se ve ninguno ¿dónde está el fallo?.
Llevo desde el lunes con el problema y me está volviendo loca.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Mira bien que tengas wifi desactivado. Cuando cambias de canal, en la barra indicativa de canal, debes tener una serie de iconos, en el que sale con tres pcs conectado, mira que se vea con mayor intensidad. Eso quiere decir que lo tienes conectado por ethernet. Si haces total flash tienes que volver a desactivar wifi porque es la opción preferencial del deco. Espero le encuentres solución, ya nos irás contando.
Un saludo
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Una cosa importante es que si tienes conectada la wifi debes de desactivar la opcion cable,, si pones cable tienes que quitar wifi. deberia de funcionar
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Pero si dices que no vez los FTA, no seria problema de señal?
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Muchas gracias por vuestras respuestas. El Wifi lo tengo en OFF; se me ven los 3 pc,s iluminados. No se me ven los FTA, algún canal en francés, pero ni Andalucía TV ni ningún canal en abierto. La señal me llega con un 55% de potencia ¿puede ser eso?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Con 55% de potencia es suficiente. Cuento te da de calidad?
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Un 90%
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
tienes buena señal para verlo. Si tienes IKS activo y bien conectado a internet lo único que se me ocurre es que tu router no abra el puerto que solicite IKS.
Un saludo.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
¿Dónde veo qué puerto solicita IKS y dónde lo cambio?
Muchas gracias.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No sabría decirte. Lo suyo es que pruebes a conectarlo desde el móvil y si conecta ya sabes que es del router.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Muchas gracias, es otra opción. Lo intentaremos este fin de semana.

Gracias por vuestro interés.     :)    
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Hola rafa lego, lo ke tienes ke hacer es meterte en menu,poner 7777 y te saldra un menu ,en modo buscas iks lo pones en activar y aplicas,veras ke se te vera ya los canales,espero ke te funcione ver todo.Un Saludo ;)

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Tienes ke tener puesto un cable de red mejor ke el wifi,con el wifi tienes muchos cortes o practicamente no se ve nada con el cable la señal no se pierde apenas,pruebalo.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Desactiva dhcp en el router y configura los equipos conectados 1 a 1 asignándole una ip a cada equipo incluido deco , mira el cortafuegos desactívalo si lo tienes activo en el router y prueba  a ver ...
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Después de hacer mil pruebas, llevé el deco a "padre de familia" (tengo la suerte de vivir en Madrid y me pillaba cerca de casa), me dijeron que estaba "estropeado", porque ponía WIFI:On (Scanning). Se lo han quedado un par de días y me lo han devuelto y ya me busca las redes de internet. Así que era eso.

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO