PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: conexión al 4800y desde fuera de mi casa  (Leído 4157 veces)

Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Buenas tardes chic@s


me gustaría abrir el deco 4800y a internet de manera que desde fuera de mi casa pueda actualizar las líneas del ccam

he visto que no dispone ni de ftp ni ssh ni telnet o, al menos, yo no he dado como activarlo


cómo podría hacer para poder conectarme al deco desde fuera?

gracias de antemano ;)

edito el primer post

He conseguido conectar desde fuera de la mi red lan al deco,

la forma es la siguiente:


En primer lugar hay que ver la ip que tiene el deco desde tu router. otra opción es ponérsela estática desde propio deco, que es la opción que yo he tomado (estamos hablando de el deco conectado por cable)
pare hacer esto debes hacer :
Entra en el Menú y vete a RED.
Ahí puedes indicarle que pille DHCP o indicarle la IP que quieras. añade una IP  , a poder ser fuera del rango del dhcp de tu router para evitar ip duplicadas


tras saber la ip del deco,

la ponemos en un navegador:



Por último, nos vamos al router, a la configuración y ahí debes redirigir el puerto 80 (puerto que usa la aplicación del deco para añadir líneas cccam, newcam, etc) a otro puerto por ejemplo el 8900

esto se hace depende de tu router, en mi caso es tal que así:


 y ya tienes abierta la aplicación al exterior.

Para accederv desde el exterior deberemos poner en un navegador web:
Http://ip pública: 8900

.¿No sabes cual es tú ip pública?

Entra en cualesmiip.org y te la mostrará

Con esto puedes añadir líneas cccam desde cualquier sitio, esto es por si a la señora no le funciona, se las puedes añadir desde el móvil por ejemplo

el siguiente paso es crearse un script, yo no sé cómo programarlo pero sí cómo hacerlo. se lo voy a decir a un compi para que me genere un programita para que se conecte a un web de las que te dan un código cccam de 24 horas y lo añada directamente al deco. y que se ejecute una vez al día automáticamente

espero que medio se entienda.... lo he hecho un poco rápido pues no tengo mucho tiempo Giñar
« Última modificación: 23/04/2014, 10:13 por juaniki86 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No puedes.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
gracias skynet

el deco tiene una ip asiganda... no habría manera de abrir algún puerto o algo para acceder a esa pequeña aplicación ?¿?
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
La unica manera que se me ocurre es conectarte remotamente a un pc de la misma red y acceder via web al deco.

salu2 a to2
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
creo q la aplicación del deco está en el puerto 80, se podría hacer un fordwarding en el router del 80 a otro puerto, el 5700 por ejemplo, y abrir el 5700 podría funcionar


estoy en curro. a ver si alguien puede probarlo. yo intentaré probar estar tarde
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Yo tengo el deco en la DMZ, es decir sin nateos ni port forwarding y no tira, por eso creo que lo mejor es la otra solución. Aunque pruebalo y nos cuentas.

Salu2 a to2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Como ya ha dicho skynet no se puede porque el aparato no lo permite hagas lo que hagas. La única opción es lo que dice polo02 , desde tu oficina te conectas remotamente a tu casa a la red donde tengas conectado el deco,accedes desde fuera de casa al pc de tu casa y de este al deco vía web, parece un poco lío pero efectivo y es de la única forma que podrás.
Un saludo


Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
de momento no lo he conseguido...pero aún no he desistido. lo intentaré de nuevo hoy, si me da tiempo
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
vale ya está, ya veo el deco desde fuera, lo que veo es la configuración para añadir las líneas, con esto me podría hacer un script para recoger unas lineas cccam de alguna web y meterals automáticamente  :)   es como tener un iks server pero de cccam!!!
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
vale ya está, ya veo el deco desde fuera, lo que veo es la configuración para añadir las líneas, con esto me podría hacer un script para recoger unas lineas cccam de alguna web y meterals automáticamente  :)   es como tener un iks server pero de cccam!!!

¿Y como lo ha hecho Ud.?
¡Comparta...comparta!
Yo soy muy negado, pero a muchos les serviría su "know how".
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Eso es lo unico que se puede hacer con el deco via web, meter las lineas cccam.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
¿Y como lo ha hecho Ud.?
¡Comparta...comparta!
Yo soy muy negado, pero a muchos les serviría su "know how".

te explico compañero.

tienes que ver la ip que tiene el deco desde tu router. otra opción es ponérsela estática desde propio deco, que es la opción que yo he tomado (estamos hablando de el deco conectado por cable)
pare hacer esto debes hacer :
Entra en el Menu y vete a RED.
Ahí puedes indicarle que pille DHCP o indicarle la IP que quieras. añade una IP  , a poder ser fuera del rango del dhcp de tu router para evitar ip duplicadas


tras saber la ip del deco,

la ponemos en un navegador:




Por último, nos vamos al router, a la configuración y ahí debes redirigir el puerto 80 (puerto que usa la aplicación del deco para añadir líneas cccam, newcam, etc) a otro puerto por ejemplo el 8900

esto se hace depende de tu router, en mi caso es tal que así:


 y ya tienes abierta la aplicación al exterior.

Para accederv desde el exterior deberemos poner en un navegador web:
Http://ip pública: 8900

.¿No sabes cual es tú ip pública?

Entra en cualesmiip.org y te la mostrará

Con esto puedes añadir líneas cccam desde cualquier sitio, esto es por si a la señora no le funciona, se las puedes añadir desde el móvil por ejemplo

el siguiente paso es crearse un script, yo no sé cómo programarlo pero sí cómo hacerlo. se lo voy a decir a un compi para que me genere un programita para que se conecte a un web de las que te dan un código cccam de 24 horas y lo añada directamente al deco. y que se ejecute una vez al día automáticamente

espero que medio se entienda.... lo he hecho un poco rápido pues no tengo mucho tiempo ;)



« Última modificación: 23/04/2014, 00:13 por juaniki86 »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
hola juaniki86, muy interesante si señor. Asi te ahorras tener que conectar con otro pc para ir via web al deco. Todos los dias se aprende algo  :laugh: ahora solo te falta el script, ya nos contaras que tal,yo tambien le preguntare a un colega informatico como se podria hacer a ver si alguno es capaz. Gracias y un saludo.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Muchas gracias, Juanihi86
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
gracias a vosotros, que compartís desinteresadamente firmwares, listas, solucionaís dudas....

es un pequeño aporte en comparación con todo lo que hay por aquí ;)
« Última modificación: 23/04/2014, 15:18 por juaniki86 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO