PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437678 veces)

Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Sigo todos los pasos, reset...quemo el firm de empalma y al meter las ccam sed queda la misma que sale por defecto, no la que edito en el bloc de notas y luego quemo con el pen... voy a intentar meterla a mano pero tg el mando hecho polvo.

Yo en mi caso tuve que poner varias veces el firm modificado porque no me lo cogía a la primera. Por lo que he leido de otros users es repetir hasta que salga. Saludos.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
buenas!!! lo metéis como total flash o como actualización de fw????
Es que a mi se me para la barra en un porcentaje y no sigue
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues a mi me pasa algo rarísimo,me va todo perfecto con el firm de empalma(que por cierto es el único que me funciona),siguiendo todos los pasos,la CCCAM se guarda y todo,pero lo único que me falla es que no se me pone en verde.Sólo consigo verlo por ticks,pero quiero poner mi CCCAM de pago.¿Alguien sabe a que puede deberse?
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Pues a mi me pasa algo rarísimo,me va todo perfecto con el firm de empalma(que por cierto es el único que me funciona),siguiendo todos los pasos,la CCCAM se guarda y todo,pero lo único que me falla es que no se me pone en verde.Sólo consigo verlo por ticks,pero quiero poner mi CCCAM de pago.¿Alguien sabe a que puede deberse?

Puede que sean incompatibles cccam con TIKS
Poner uno u otro
Saludos
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Pues a mi me pasa algo rarísimo,me va todo perfecto con el firm de empalma(que por cierto es el único que me funciona),siguiendo todos los pasos,la CCCAM se guarda y todo,pero lo único que me falla es que no se me pone en verde.Sólo consigo verlo por ticks,pero quiero poner mi CCCAM de pago.¿Alguien sabe a que puede deberse?

Yo puse el de enpalma y he tenido la cccam de pago y el TIKS a la vez y me va bien. Luego he tenido solo la cccam o el TIKS y también. Es una chorrada pero... ¿Has mirado si se te ha caducado la línea que la tengas que renovar? Te lo digo porque a mi padre le pasó, el hombre histérico y era simplemente renovarla.
Saludos.
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo puse el de enpalma y he tenido la cccam de pago y el TIKS a la vez y me va bien. Luego he tenido solo la cccam o el TIKS y también. Es una chorrada pero... ¿Has mirado si se te ha caducado la línea que la tengas que renovar? Te lo digo porque a mi padre le pasó, el hombre histérico y era simplemente renovarla.
Saludos.

Si,ya he estado hablando con el que me da la línea,y me ha dicho que a los serie b,no ha sido capaz de hacerlos funcionar(algo raro escuchandoos a vosotros decir que si os funciona).Aún así he comprobado con un servidor de CCCAM que hay en un foro de aquí y tampoco me va,por eso descarto que pueda ser de la línea
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo puse el de enpalma y he tenido la cccam de pago y el TIKS a la vez y me va bien. Luego he tenido solo la cccam o el TIKS y también. Es una chorrada pero... ¿Has mirado si se te ha caducado la línea que la tengas que renovar? Te lo digo porque a mi padre le pasó, el hombre histérico y era simplemente renovarla.
Saludos.

¿Le pusiste el user modificado de empalma también?Es que creo que ahí puede estar el problema
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Resumiendo, que firm hay que poner para solucionar que se pone TIKS en off en el RS4800y serie C.
Yo ya tengo luz en SD y HD sin cccam, solo con TIKS. El único problema es que se desactiva TIKS cada vez que apago.
Registrado:
27/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Yo en mi caso tuve que poner varias veces el firm modificado porque no me lo cogía a la primera. Por lo que he leido de otros users es repetir hasta que salga. Saludos.

Lo he puesto por tres veces ( el modificado), incluso he cambiado la fecha al 2015 a ver si sonaba la flauta... instalarse se instala, lo malo que la ccam no me la guarda, la activo aplico y al volver a ver si esta activa me la encuentro desactivada... seguire probandoa a ver :-\

Por cierto el mio es el B... ahora leo que para estos no debe de rular no?
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
4
buenas!!! lo metéis como total flash o como actualización de fw????
Es que a mi se me para la barra en un porcentaje y no sigue
flash total ,ni se te ocurra actualizacion
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
flash total ,ni se te ocurra actualizacion

Pues es raro, pq en flash total, no me carga, se queda pillado en un porcentaje ( a veces 28, otras 50, pero no llega al final)
Seguiré intentando. muchas gracias

Edito para comentar otra cosa, Si se queda pillado en ese porcentaje, Lo dejamos? o si el firm carga bien debería ser instantaneo??
es que en dos años y medio no he tenido que tocar nada y ahora me siento pardillo :):):) :) :) :)
« Última modificación: 08/01/2016, 19:20 por ssakire »
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Lo he puesto por tres veces ( el modificado), incluso he cambiado la fecha al 2015 a ver si sonaba la flauta... instalarse se instala, lo malo que la ccam no me la guarda, la activo aplico y al volver a ver si esta activa me la encuentro desactivada... seguire probandoa a ver :-\

Por cierto el mio es el B... ahora leo que para estos no debe de rular no?

Tu serie deberia funcionar bien con cualquiera de los 3 firms, otra cosa es que el deco no coja bien la actualización de firm. La segunda vez que actualicé lo hice sobre un reset de fábrica, quité el cable de antena y red y entonces ya me lo cogió bien, con este deco es tener suerte.
Saludos.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Pues es raro, pq en flash total, no me carga, se queda pillado en un porcentaje ( a veces 28, otras 50, pero no llega al final)
Seguiré intentando. muchas gracias

Edito para comentar otra cosa, Si se queda pillado en ese porcentaje, Lo dejamos? o si el firm carga bien debería ser instantaneo??
es que en dos años y medio no he tenido que tocar nada y ahora me siento pardillo :):):) :) :) :)
Hazle  un reser de fabrica antes de poner el firwar y veras como va , saludos.
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Gracias sgm, es lo primero que he hecho :'( :'( :'( :'( :) :)

Reseteais desde menú/ sistema/ configuración inicial o cargándole el firm original????? es que soy tonto y quizás no lo hago bien :) :) :) :) :)
« Última modificación: 08/01/2016, 19:38 por ssakire »
08/01/2016, 19:51 -

engel rs4800 hdy serie b

#1244
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
5
Me gustaria que alguien que tuviera un DECO SERIE B y lo vea estable pusiera el firmware modificado que usa y la lista de canales. Y si no es mucho pedir que me dijera también el firmware que le aparece en el deco en el menú-sistema. Yo tengo firmware modificado de octubre  y lista de canales de skynet modificada y se me siguen yendo las ticks al apagar el deco y no me guarda las cccamy ademas el firmware que aparece en el deco es del 26-11-14. Espero que me ayudéis ya que llevo un buen rato con pruebas y no consigo que se estabilize. Gracias de antemano y a ver si tengo suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO