PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436373 veces)

Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
595
raro no es normal lo que esta claro no va durar tada la vida entonces valla negocio para los fabricantes de decos

Por esa regla de tres se lo podian cargar cada tres meses....Que yo sepa aún los siguen vendiendo, en fin Pilarin.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
he cambiado el pais de zona horaria concretamente en reino unido y luego la hora y la fecha
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
OJO CON EL FIRM DE JULIO DE 2013 PORQUE NO ES VALIDO  EN TODOS LOS DECOS!!!  Tengo varios Engel rs4800yhd, en uno me a funcionado a la perfección pero en el otro (comprado en 2014) al instalarlo no me funcionaba el USB ni podía entrar a configurar red.
He probado con el siguiente firm (enero de 2014) y si que da el problema, por lo que para estos decos más nuevos no se si hay solución. ¿Hay algún firm entre julio del 2013 y enero del 2014 que pueda valer?

Gracias de antemano por la ayuda
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
a mi me pasa lo mismo para ver cada canal tengo que activar de nuevo las lineas como si no se guardaran en la memoria
adjunto foto modelo  y versión de firmare
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
18
Pues en otros foros no confirman esa información...

pues solo tienes que pasarte por deco........., no ponfo el nombre completo para no dar publicidad a otros sitios, pero si te vas alli al foro del 8100 un usuario pone que tiene los mismos problemas. No ostabte, ya ha dicho un compañero que el no los tiene
Registrado:
24/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
me podeis decir si el firm de 2013 es valido para 4800hdy serie b ? saludos chicos valla faena nos han echo
por cierto en actualizado al firw del 25 del 11 y con este no me reinicia el deco al cambiar de canal se queda en negro por que borra mi linea cccam con el de antes me lo reiniciava
« Última modificación: 02/01/2016, 05:41 por kurotron »
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Modelo C,firmware del 3 de setiembre, Tiks funcionando como un tiro, me abre hasta el bein 5, sky hasta el 5, mas no he provado estamos en octavos de champions,canales que por ccam veia y no me abren: kombat hd y us sport hd. Ccam sigue igual con lo del cambio de canal. Ayer toda la tarde con Tiks y ni un solo microcorte. Ahora que no nos lo jodan!!!
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
40
rs4800hd serie A firm febrero tiks perfecto,ahora la acabo de encender y todo negro,voy al menu y que casualidad tambien tenia el tiks desactivado,lo activo y luz al instante e cambiado varias veces de canal y de momento no se desactiva,haber si dejan de tocar los coj.....estos de engel  ^-^
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
rs4800hd serie A firm febrero tiks perfecto,ahora la acabo de encender y todo negro,voy al menu y que casualidad tambien tenia el tiks desactivado,lo activo y luz al instante e cambiado varias veces de canal y de momento no se desactiva,haber si dejan de tocar los coj.....estos de engel  ^-^
Cuando apagas el deco, se desactiva Tiks, para todo lo demas ningun problema.Yo nunca lo apago
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
asi es ahora cuando apago el deco tb se pone iks off al igual que se borran las cccam

Firm octubre 2015 e ID chip f521e...........
« Última modificación: 02/01/2016, 09:57 por espdiego »
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
hola, yo he instalado el firm de julio de 2013, y lo tengo conectado por wiff y con cccam pero se corta bastante, me recomendais algun otro firm????


mi deco es un rs4800hd serie A

desactivaste iks?
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199

si

deja una sola cline activa,yo tengo ese firm,y ese mismo deco-(4800 HD),y ayer toda la noche perfecto
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Lo que queda claro que la incidencia viene de fuera y no es problema de nuestro DECO.
Esperemos sin precipitarnos para comprobar cual es la causa.
Yo no estaría todo el rato cambiando de Firmware,mejor es darle tiempo y tomar una solución que sea correcta.Para ello ya tenemos por aquí unos buenos maestros.
Aquí nadie regala nada sin más,siempre se hace a cambio de algo y allí están las casas que venden los DECOS y demás.
Saludos
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
En estas instrucciones entre el paso 5 y el 6 siempre ha faltado el pequeño detalle de que hay que encender el engel en ese momento (debe estar desenchufado de corriente), por que si no es asi no conectara.
Despues de pulsa conect,,,,es cuando se deberia de enchufar a la corriente el aparato y despues hacer el siguiente paso o hay q esperarse un poco para hacer el paso 6 ?
Gracias
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Igual que todos.

A mi me funciona lo de cambiar por menu->servicio lo canales.

Ayer iba comprar uno por internet para mi hermano 145 euros... Menos mal.

Skynet haces listas para otros decos? Cuál tienes tu?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO