PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437699 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Probad con mi archivo de config de mi engel.
A mí me funciona, esta modificado ya hasta el 2030.
Por mucho que modifiques la fecha con el editor de canales, la fecha final siempre va a ser cuando guardes los cambios en windows, con lo cual , tu lista tiene fecha de hoy, no de 2030.

Esta es tu lista:


« Última modificación: 04/01/2016, 15:07 por ·SkyNet· »
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
RS4800Y serie C
He instalado los FW que ha colgado Skynet, tanto el de octubre modificado de ruben, como el otro de diciembre modificado (por USB)
Se mantienen activado TIKS y las clines no se borran al cambiar de canal, pero con TIKS solo todo negro, con cccam si hay luz.
Pregunta: estos firmwares solucionan solo el problema con cccam pero dejan TIKS sin servicio?
« Última modificación: 04/01/2016, 15:09 por nitillos »
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
Tienes razón Skynet
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Por mucho que modifiques la fecha con el editor de canales, la fecha final siempre va a ser cuando guardes los cambios en windows, con lo cual , tu lista tiene fecha de hoy, no de 2030.

Esta es tu lista:


y si se le modifica la fecha a Windows no lo guarda con la fecha q quieras ponerle?
Yo con mi serie A y firm modificado sin cambiar nada de listas se mantiene TIKS, he instaldo una ccam estabel de 48 horas y funciona perfectamente, es la única solución que veo por ahora para hacer que funcione!
Gracias a las aportaciones de los compañeros un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tienes razón Skynet
Lo único que se me ocurre es volver a guardar cambios de las listas para que coja la fecha de hoy por si el deco tuviera algun problema al instalar las anteriores a 2016, por eso la del usuario enpalma funciona bien, porque lleva la fecha de 3 de enero, aunque lo encuentre absurdo con este aparato todo fenómeno sobrenatural es posible, asi es que voy a resubir las listas a fecha de hoy para ver si las meteis sin pasar por el userdb de enpalma.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
RS4800Y serie C
He instalado los FW que ha colgado Skynet, tanto el de octubre modificado de ruben, como el otro de diciembre modificado (por USB)
Se mantienen activado TIKS y las clines no se borran al cambiar de canal, pero con TIKS solo todo negro, con cccam si hay luz.
Pregunta: estos firmwares solucionan solo el problema con cccam pero dejan TIKS sin servicio?
Así he puesto en marcha unos cuantos serie C...
Vas a la sección de firmwares, en la respuesta 17, descargas el primer firm, de Ruben: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/  lo cargas, después si lo tienes por wifi tienes que poner tu contraseña de nuevo, seguidamente metes una de las listas ( yo he metido la Lista SkyNet Astra V6.4B) y a funcionar...Espero que te sirva esto.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Hola compañeros,
Con vuestro permiso y con el de nuestro compañero Empalma que ha hecho un gran trabajo, me he permitido de hacer un pequeño manual muy parecido al estándar del cambio de firmware, pero con el procedimiento exacto  que he seguido para que me funcione todo a la primera y sin ningun tipo de problemas. Deciros que yo solo lo he probado con TICKS, no dispongo de ccam, por lo que no lo he podido probar. Lo de caragr dos listas de canales y hacerlo de la manera que indico es importante, aun no sabemos el "porque" hay que hacerlo asi, pero paree ser que si cargamos otra lista sola directamente no funciona, lo que no he probado es poner la user, y otra que no sea la de skynet, igual también funciona.
Tengo posibilidades de hacer pruebas en otros decos con otras series, si hubiera algún cambio, os lo diría.
MI DECO es un serie B

Saludos
Muchas gracias, lo he intentado todo y solo haciendolo tal como pone en la guia lo he logrado muchas gracias, el mio es de los primeros un A.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Me uno a los compañeros que les ha ido bien siguiendo el manual de boinazul (creo que merece una chincheta por lo bien currado que está y por los resultados magnificos:permanecen las cccam y el tiks activados).No creo que deba estar oculto entre decenas de posts, pero los moderadores vereis.
Añadir que despues de todo el proceso, tuve que reiniciar el router y por supuesto el deco.
Gracias a boinazul, enpalma y cuantos han contribuido a encontrar la solución.
Mi deco es un 4800Y
Saludos.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/4
Mensajes
60
pues yo tengo 4800HD serie A y he metido mil firms, con cable, por Usb, restaurando valores de fabrica, desconectando cables, dejandolos puestos, activando y desactivando wifi, con cientos de tutoriales de este post, con modificados, sin modificar, cambiarndo la fecha, con editor HEX para cambiar la fecha del firm, listas de canales modificados, de empalme de skynet.... y nada, me sigue borrando tiks y ccam. y por ende, todo Negro.
Registrado:
10/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Y los que no tenemos cable RS232?

El cable es para meter el firm de octubre sin modificar, ya que si lo haces por USB creo q no deja... Intenta meter el firm de octubre modificado por usb y sigue los pasos a partir de ahi! No se si asi te va a funcionar
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Por USB en 4800 HD A   todo OK    sin cortes con velocidad en cambios de canal y absolutamente todo OK  , os comento la experiencia por si os sirve de ayuda .
En principio meti por USB siempre cualquiera de los firm modificados y  user data   despues mi lista de canales y el resultado siempre era el mismo perdia los datos de cccam continuos cortes vamos el desastre de siempre.
Pues bien metiendo por USB cualquiera de los firm modificados y configurando manualmente todo red, antenas y lo mas importante pienso yo realizando una busqueda de canales ciega  todo funcionando 100% ( yo utilizo cccam de pago fiables)de una manera que no he visto nunca  velocidad en cambios de canal no he tenido ningun corte en 3 horas ni bloqueos ni se me apaga el deco por la cara nada de nada.
Mi busqueda ciega de canales es de ASTRA HOTBIRD e HISPASAT  y la he copiado en USB para editarla con ClarcK Tech y organizarla el resultado de meterla de nuevo por USB ha sido perfecto .
Muchas gracias reactor242 la tuya parece la única solución para los que tenemos el RS4800HD Serie A de los viejos que no funcionan ya por TIKS. Me pasaba lo mismo que a ti metiendo el firmware de enpalma y despues su userdb, se me seguían borrando solas las cccam en cuanto le daba a cambio de canal.
Ahora he hecho lo que tu dices, primero he hecho reset de fabrica y dejado todo borrado, canales y todo. He metido el firm de enpalma modificado y despues he configurado la red wifi y demas. Luego he hecho una busqueda ciega de canales y por ultimo he metido una cccam que me esta funcionando muy bien.
El resultado es que ahora puedo cambiar de canales y ya no se borran las cccam, me parece que esto puede ayudar mucho sobre todo a los que tenemos la versión mas vieja del Engel.
Lo dicho, muchas gracias.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
103
Hola a todos. Os explico como lo he SOLUCIONADO: (El orden ha de ser el siguiente, sin cambios)

ENGEL RS4800Y HD serie A
- Restaurar a valores de fábrica.
- Instalar por USB, el firmware MODIFICADO DICIEMBRE 2015 SKYNET (desconectar antena y cable ethernet y/o wifi)
- Meter líneas CCCAM con archivo .cfg
- Instalar vuestra lista de canales.

A mi me funcionan las CCCAM y TICKS ACTIVO. Un saludo a todos !!!!
confirmo este metodo ayer lo hice como este compañero y a dia de hoy sigue el aparato estable decir que lo intente de todas las formas siempre por usb y nada y con este metodo desde anoche todo fluido.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
He resubido las listas actualizando los archivos a 2016, probadlas con los firmwares modificados a ver si se la traga a la primera.


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/msg3273994/#msg3273994
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Hola amigos!!

Despues de mil pruebas he conseguido solucionar el problema en un RS4800Y serie "C" !!!! ( IKS activado y Cccam no se borran nunca)

Voy a explicar paso por paso como lo he conseguido ya que por lo visto el problema se complica en los serie "C"

1º- Debemos meter el firm del 15 de octubre "sin modificar", podemos encontrarlo en las xinxetas. Hay que meterlo por cable (con Upgrade tool V3). Con cable de red y antena desconectados. (Vereis que al teminar da un error, le damos a aceptar y esperamos que el deco salga "END", ya podemos reiniciar el deco.) Al terminar desconectamos el cable RS32.
2º- Ahora debemos meter el firm de Octubre 2015 "modificado" de empalma (podemos encontrarlo en la pag. 30 de este mismo post). "TOTAL FLASH". Sin hacer config. de fabrica antes ni nada (todo seguido). Esta vez hay que meterlo por USB. Cable de red y antena quitados.
3º- Ahora metemos el archivo userdb modificado de empalma (tambien esta en la pag.30 de este post). Lo metemos por USB, todo seguido y con cables quitados.
4º- Seguidamente metemos la lista de Skynet 6.4 de las xinxetas. La metemos por USB y cables OFF.
5º- Ahora metemos nuestras Cccam por USB. Yo le he metido mis 4 clines, pero solo tengo 2 activadas.
6º- Ahoya ya solo hay que conectar cable de red y antena y ya deberia funcionar!!!

P.D. No se si es relevante, pero yo tambien he puesto en: Ajustes / Red / Actualiza por red / Check Version: "NO".

Alguna pregunta ya saben!! Espero les funcione.

En poder pruebo, aun estoy cansao de el dia de ayer xD

Ojala asi me funcione en el serie C, probe todo tanto con cable como por usb.  En el serie B funciono a la primera.

Un saludo
« Última modificación: 04/01/2016, 15:46 por esegarry »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO