PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437275 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
buenas,
En mi caso tema resuelto con firm de octubre MODIFICADO RUBEN ,cambio de canales sin problema,apago y enciendo y sin problema,no se pierde la linea CCAM ( en mi caso de pago ) Actualizar firm por flash total y despues desactivar wifi ya que voy por cable,y tambien desactivo TIKS,actualizado via USB,meto linea CCAM tambien por USB,y desconecto todas las demás , Y BUAAALA
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
SE ME OLVIDABA,seria A 4800hd de los primeros
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Tengo el rs4800hd serie A, y una linea cccam privada.  Reseteo el aparato de fabrica, quito el wifi y le meto un firm de 2014, le cargo la lista de canales modificada de skynet y le pongo mi cccam y se ve de maravilla, pero al cambiar de canal ya me carga mi cccam y me la borra. Ya he probado sin cambiar lista de canales, con otros firware y no hay manera, se carga la linea cccam. Alguien me puede recomendar un firware que no haga eso?, no entiendo como metiendo todo antiguo ahora no va.
A veces por USB no se instala bien, aconsejo que con un firm antiguo y la antena e internet desconectado, hacer un par de reseteo, y luego le instale un firm modificado (enpalma, skynet o Ruben) se lo reinstala un par de veces también, y luego le metes la lista de canales de Skynet la modificada, para asegurarte un par de veces se la reinstala, mete la cccam y apaga el deco, Conecta la antena y el internet y enciendelo... ya nos cuenta, porque con el serie A no debe de haber problema.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
hola
hago tus pasos y me dice formato invalido
RS 4800 hd   serie  A

saludos
prueba a poner cualquier firmware no modificado del 2013 al 2015 sin modificar y repite los pasos te tiene que funcionar.
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
14/121
Mensajes
83
ya funciona - gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Hola gente, como exactamente se hace un RESET DE FABRICA en condiciones? En que opcion del deco os vais? Puede ser que os vayais a MENU, SISTEMA y ahi presionais sobre CONFIG. INICIAL?, es asi como se debe hacer. No lo tengo muy claro y quiero trastear el deco y que no tenga problemas. Perdonad las molestias. Gracias. Alguien me ayuda???? Feliz año a tod@s!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
acabo de hacer todos los pasos, según han indicado otros users, así como tambien, según lo indicado por enpalma y no hay manera.... hago tal y como dicen incluso veo el menu en español, la linea ccam en verde pero lo demas todo negro, reinicio deco, router.. en fin, pruebo por wifi, por cable y no hay manera.

Llevo 3 días como loco, quitandome horas de sueño, de trabajo de familia.. para sacar el deco de mi padre adelante (que sin deco no tiene vida) y sigo igual...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Hola gente, como exactamente se hace un RESET DE FABRICA en condiciones? En que opcion del deco os vais? Puede ser que os vayais a MENU, SISTEMA y ahi presionais sobre CONFIG. INICIAL?, es asi como se debe hacer. No lo tengo muy claro y quiero trastear el deco y que no tenga problemas. Perdonad las molestias. Gracias. Alguien me ayuda???? Feliz año a tod@s!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si, esa es la opcion.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Otra consultilla amigos, como se de que serie es mi deco? SERIE A, B o c ?, Donde averiguo de que serie es?? Gracias de nuevo!! :P :P :P :P :P :P
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Otra consultilla amigos, como se de que serie es mi deco? SERIE A, B o c ?, Donde averiguo de que serie es?? Gracias de nuevo!! :P :P :P :P :P :P

Me releido cada post 20 veces, lo pone unas pocas... mira la pegatina de detras  ;)
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
Me ocurre algo muy curioso. Sin red, el deco se inicia perfectamente y con TIKS activado. Pero si le pongo el cable ethernet se desactiva el TIKS.
Lo he probado unas 7 u 8 veces sin cable de red y funciona. A la novena vez le pongo el cable de red y zasca ! :o TIKS desactivado.

Registrado:
04/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
SOLUCIONADO  . LA CLAVE A SIDO HACER UNA CONFIGURACION INICIAL (RESET)

EXPLICO PROCESO QUE HA FUNCIONADO EN ENGEL RS4800Y  CLASE C


1º  : configuracion inicial decodificador
despues de esto el descodificador aparecen los menus en INGLES

ANTES DEL SEGUNDO PASO  HE DESCONECTADO CABLE COAXIAL Y INTERNET

2º  : instalar el firm Engel Rs4800Y Firmware Octubre 2015 MODIFICADO 31122019 by enpalma.rar

EN FLASH TOTAL
 

- despues de instalar el firm el idioma cambia a español directamente (buena señal)
se conecta cable de internet y coaxial luego  instala lista de canales deseada.

luego activas o TIKS   o las CCCAM

FUNCIONA CORRECTAMENTE

Menudo cacao mental tenia ya montado y la clave a sido hacer un RESET DE FABRICA
lo habia intentado de la misma manera pero sin este reset   unas millones de  veces , y ha sido hacer el reset y funcionar

gracias a todos , me habeis hecho ver la luz de nuevo  :D

Gracias matusalen123! Yo tengo 4800Y serie C. He seguido estos pasos con lista propia. Funciona pero solo al meter las cccam. No funciona por TIKS
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
LO PONGO EN MAYUSCULAS...... TRAS MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO Lo he logrado

Para todos los que os pasaba como a mi.
La solución a mis multiples fallos que me daban es el siguiente

DESACTIVAR DENTRO DEL MENU CCCAM TODOS LOS HOST 2-3-4-5....HASTA EL 16 DEJANDO SOLO EL 1 que en mi caso es la linea ccam de pago.
Por fin lo consegui, gracias a todos si alguien necesita ayda que me lo diga y lo intento solucionar que algo se me ha quedado despues de taaaaaaaaanto tiempo probando
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En el post de los firmwares modificados he agregado la explicación de instalación que ha colgado enPalma hace un rato, que es a grosso modo lo que ya estais posteando ahora, gracias a los usuarios que haceis pruebas y subis los comentarios y gracias por los firmwares modificados, los usuarios os lo agradecerán.
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
3
en mi caso con el firmware de octubre modificado de enpalma , el user modificado tambien de enpalma
y la lista de skynet 6.4 arreglado el problema de desconexion de tiks , todo por usb
gracias skynet , enpalma y a todos que haceis posible que esto funcione
feliz año para todo el foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO