PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436801 veces)

Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Mira de editar el UDF de datos de usuario con el HEX porque a veces también trae la fecha del 31/12/2015, si la encuentras cambiala a 2019 por ejemplo

Buenas EnPalma,

He estado buscando en la lista de canales y no hay ninguna fecha por ningún lado.
- Cargo tu firm y me aparece el menú en español, hago una copia de seguridad en total flash para verificar en el hex que aparece bien la fecha y todo ok.
- El problema viene cuando cargo la lista de canales, sea cual sea la lista. He probado a instalar la de SkyNet 6.4, una personal que utilizo en el Qviart (previamente transformada con el ClarkTech) e incluso la copia de seguridad de la propia lista que trae el firm. Cuando instalo la lista, se resetea, se pone en ingles y comienzan los problemas.

¿es normal que al instalar la lista vuelva a parecer el menú en ingles?
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
es normal que cuando metes el nuevo lista de canales o firmware aparezca en inglés lo puedes modificar en las opciones
« Última modificación: 12/01/2016, 19:24 por muleto »
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
He probado los firm de las chinchetas (ruben y enpalma) y también el de sierra, pero sigue pasando lo mismo. Si no le cambio la lista de canales el TIKS no se desactiva pero no se ve nada porque supongo que la lista es antigua. En cuanto le cambio la lista de canales se vuelve a desactivar el TIKS al cambiar de canal.

¿alguna otra sugerencia?
Me pasa lo mismo que a ti, y me estoy volviendo loco ya.
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
78
No supone tanto problema cambiar de canal con Menu-Servicio
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Bueno pues yo estaba esperando a ver si desde engel daban alguna solución. Intentaba evitar meter firms que no fueran "oficiales" pero veo que esto o va para largo o que directamente ¿pasan?...
Con lo que probaré los firm modificados a ver por dónde sale el mío.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Bueno pues yo estaba esperando a ver si desde engel daban alguna solución. Intentaba evitar meter firms que no fueran "oficiales" pero veo que esto o va para largo o que directamente ¿pasan?...
Con lo que probaré los firm modificados a ver por dónde sale el mío.

Yo no se, pero me puedes decir cual es para ti un firms "oficial", ya que yo sepa todos los firm con un servidor para poder tener luz no tienen una marca detras. Ya que es ilegal dar un servicio como este. Por ello te digo que pruebes cualquiera de los modificados con todos los pasos correspondientes. Y ya nos contaras.
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
Me pasa lo mismo que a ti, y me estoy volviendo loco ya.
Te recomiendo que con paciencia sigas los pasos que te han comentado.
1.Reseteo de fábrica, te dejará los menús en inglés.
2.Con cable de red y de satélite desconectado, Actualizar por Usb/Flash Total y el firm de empalma
3.Conectar cable de red y de satélite, y conectar red por wifi o por red ya que se pierde la cable wifi.
4.Tienen que aparecerte los menús en español.

Esta operación repítela  si no te aparecen en español.


Registrado:
16/08/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
29
YO hice todos los pasos como poneis. Le cargo la lista de skynet 6.4 y pongo mis clines privadas. compruebo que se ve por TIKS, los desactivos activo mis CCCAM y se ven pero al reiniciar el aparato oscuridad total! y las clines siguen activas pero no se ven, activo TIKS y tampoco se ve... he cargado el soft 3 veces y las tres veces se me ven hasta que reinicio. Modelo segun el chip C porque la pegatina se perdio! Alguna ayuda? gracias!
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Yo no se, pero me puedes decir cual es para ti un firms "oficial", ya que yo sepa todos los firm con un servidor para poder tener luz no tienen una marca detras. Ya que es ilegal dar un servicio como este. Por ello te digo que pruebes cualquiera de los modificados con todos los pasos correspondientes. Y ya nos contaras.

Pues me refiero a un firm que saque el equipo de trabajo que sustenta todo esto. Y no un firm sacado por ellos y que ha modificado gente con su buena fe (y ojo a la que hay que agradecer mil veces y reconocer sus conocimientos, ya que por lo visto solucionan el problema).

Pero vamos creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo hace dias que pienso que engel pasa de los RS4800, ha tenido dias suficientes para corregir el fallo de la fecha si hubiese querido.
Por lo que empiezo a pensar que es algo deliberado.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3

Pues aquí os dejo el Firm que funciona de maravilla. A mi no me funciono ni el de Ruben ni el de Empalma. Aquí os dejo otra alternativa.

Skynet si no va aquí coge el archivo y ubícalo donde sea.

Gracias
pues  a mí este no me funciona. Voy a volver a montar el de empalma que, aunque teniendo que activar tiks cada vez que enciendo, hay luz
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
miketel si el deco tuyo tiene una letra distinta de la de A y con el firms que tienes instalado ves, yo tampoco lo movería, pero me imagino que lo unico que tienes que hacer es activar TIKS cuando enciendes el deco. (si fuera un A es otra historia, ya que hay algunos que se les ve por TIKS instalando algún firms modificado por cable y otros solo por cccam instalando tanto por cable como por usb). Un saludo.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Yo hace dias que pienso que engel pasa de los RS4800, ha tenido dias suficientes para corregir el fallo de la fecha si hubiese querido.
Por lo que empiezo a pensar que es algo deliberado.

La duda de si es deliberado también llegué a pensarlo yo.
Pero supongo que si de verdad quienen jubilar los 4800 pues harían como el serie A pero con todos, dejándolo de verdad sin servicio y santas pascuas. Tampoco creo que quieran jubilar el deco de una persona que lo tiene solo un año. Con lo cual supongo que son problemas no creados adrede.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
miketel si el deco tuyo tiene una letra distinta de la de A y con el firms que tienes instalado ves, yo tampoco lo movería, pero me imagino que lo unico que tienes que hacer es activar TIKS cuando enciendes el deco. (si fuera un A es otra historia, ya que hay algunos que se les ve por TIKS instalando algún firms modificado por cable y otros solo por cccam instalando tanto por cable como por usb). Un saludo.

Sí sí. Si yo el único "problema" es tener que activar siempre TIKS al arrancar. Bueno claro y también que se me borran las cccam (me gustaba tener una de refuerzo, aunque de momento TIKS va genial).

Por eso no tenía prisa en modificar cosas. PEro visto que a mucha gente le funciona el firm de enpalma pues tarde o temprano habrá que ponerlo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
A mi equipo serie C se desactiva TIKS cada vez que lo enciendo. Pero de momento no he cambiado de firm, porque veo que a más de uno le ha dado problemas al cargar uno nuevo.
Estoy esperando a ver si sacan uno nuevo oficial. Pero creo que no lo van a hacer, por lo que me estoy planteando pasarme al Qviart en cuanto tenga fondos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO