PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Corte de señal con parpadeo de led en el display  (Leído 1163 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
34
Hola a tod@s. Tengo el Engel RS4800H desde hace un año y medio y nunca he tenido problemas. Durante el dia de hoy he notado que en todos los canales que pusiera tenia una especie de cortes, pero no como cuando el server esta a petar y se congela la imagen, sino como si perdiera la señal,  pero estos cortes duran poco y son intermitentes. Me he fijado que cada vez que me pasa y mientras dura la perdida de señal/corte el led verde que queda a la izquierda del numero de canal parpadea. Esto no me habia pasado nunca. ¿Alguien sabe porque sucede esto? Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO