PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: corte en algunos canales  (Leído 1427 veces)

20/01/2022, 12:46 -

corte en algunos canales

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Buenos días.

Estoy observando que tengo pantallas en negro y cortes solo en algunos canales. Son los más vistos, supongo, no los voy a nombrar porque no sé si puedo hacerlo. Ayer me fijé que solo me ocurría en esos canales y en el resto se veían con normalidad. Mi señal de antena es buena ( 58% señal y 98% calidad) en todos los canales. Tengo 2 cccam en verde continuo aunque también he probado con otras cccam superfiables (de 24 h.) y ocurre lo mismo, tengo conexión internet con cable y firm modificado por jordi823. A veces se vuelve a ver con un cambio de canal, otras veces con un reinicio y otras ni siquiera con el reinicio se arregla.
¿A alguien le ocurre lo mismo que a mí?

Un saludo.
20/01/2022, 13:38 -

Re:corte en algunos canales

#1
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
20/24
Mensajes
100
 Hola, compañero, me ocurre lo mismo, para mi que están afinando para cortarlos, pero en este deco y en otros.
tengo un 8100 hd y pasa lo mismo. Y en un qviar undro lo mismo. Demasiado esta durando. Paciencia.
20/01/2022, 13:57 -

Re:corte en algunos canales

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, vomistar está mandando ecms ecms falsos de momento toca esperar, de momento no hay solución. Salud@s
20/01/2022, 14:10 -

Re:corte en algunos canales

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Sabiendo que no me pasa a mí solo ya no me quedo con la duda. Me estaba volviendo loco cambiando cosas. Como dicen en mi pueblo "mal de muchos, consuelo de tontos".
Gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO