PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes  (Leído 1250 veces)

15/04/2019, 22:23 -

cortes

Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, tengo un cccam buena , siempre verde , pero se me para cada minuto , cambio de canal y va ok y así todo el rato .
Alguien me ayuda por favor !!!
16/04/2019, 19:00 -

Re:cortes

#1
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Hola, tengo un cccam buena , siempre verde , pero se me para cada minuto , cambio de canal y va ok y así todo el rato .
Alguien me ayuda por favor !!!
Este deco funciona bien con 4 clines buenas. Con más se "satura" y no va. Quizás tu problema se solucionaría con alguna cline más.Yo tengo 4 y va de lujo.¿Has probado a apagar el deco después de su funcionamiento?. Digamos que "el calor no le sienta bien". Saludos.
17/04/2019, 12:29 -

Re:cortes

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola, tengo un cccam buena , siempre verde , pero se me para cada minuto , cambio de canal y va ok y así todo el rato .
Alguien me ayuda por favor !!!
con una linea buena, es suficiente, no hacen falta màs, el problema de los cortes cada minuto, no tiene nada que ver con la linea si es buena, y lo de cambiar el canal cuando no se te visualiza, eso pasa mucho en estos decos, para ,mi la mejor solucion, seria restaurar a valores de fabrica, y actualizar el deco otra vez con el cable rs232, y buscar un firmware que funcione bien con cccam, tambien decirte que para estos decos mejor utilizar newcam,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO