PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes constantes en CCCam  (Leído 2597 veces)

21/01/2016, 21:30 -

Cortes constantes en CCCam

Registrado:
30/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, desde la ultima actualizacion de mi engel (ahora por fin actualizado sin que me borre las cccam) no paro de notar continuos cortes en la señal. Tengo al rededor de un 80% de calidad y un 65% de potencia. He probado varias lineas de prueba y es que me fallan todas. Solo tengo una activada a la vez siempre. El TIKS me funciona muy muy de vez en cuando. Nada que ver con la ultima vez que lo estaba usando hace ya varios meses, que me iba de lujo. A alguien mas le ocurre?he revisado el cable de red dejando incluso el router solo para el deco y nada. Hay parones de hasta 2 minutos por cccam.
21/01/2016, 21:36 -

Re:Cortes constantes en CCCam

#1
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
Tanto la calidad como la potencia es mas que aceptable.
Yo empezaria desde "0" yo tengo este del compi Enpalma y va de miedo tanto por cccam como por tiks

Salu2
21/01/2016, 21:46 -

Re:Cortes constantes en CCCam

#2
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ese es el que instale yo. Tengo un modelo C. He cambiado la lista de canales sin problemas, antes usaba la propia del firmware. Solo me queda volver a instalar el firmware....x ahora acabo de encontrar una que parece que va bien por ahora no se ha cortado. a ver si dura y me doy cuenta de que es porque por ahi hay cccams muy malas :D
21/01/2016, 21:48 -

Re:Cortes constantes en CCCam

#3
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Ese es el que instale yo. Tengo un modelo C. He cambiado la lista de canales sin problemas, antes usaba la propia del firmware. Solo me queda volver a instalar el firmware....x ahora acabo de encontrar una que parece que va bien por ahora no se ha cortado. a ver si dura y me doy cuenta de que es porque por ahi hay cccams muy malas :D
Seguramente tu cline estaba muriendo...
21/01/2016, 23:17 -

Re:Cortes constantes en CCCam

#4
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Es que probe como unas 6, y todas iban fatal, esta ultima empezo a ir bien pasados unos minutos desde que la meti.
Descarto entonces problema del deco?a nadie mas le ocurre algo similar?o no se ha oido nada de un problema generico por la ultima actualizacion?para ir descartando problemas, aunq repito que parece que esta ultima va bastante mejor.
21/01/2016, 23:28 -

Re:Cortes constantes en CCCam

#5
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
A mi me pasa lo mismo tengo 4 clines de las buenas y si no las pongo todas a la vez, cortes constantes, antes con un firmware antiguo sin tiks marzo 2014 iban genial, una sola, no tenia ni un corte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO