Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: cortes continuos en la imagen  (Leído 1334 veces)

29/01/2017, 19:46

Desconectado canpastells

messageicon

cortes continuos en la imagen

« en: 29/01/2017, 19:46 »
Buenas. Desde hace semanas tengo cortes continuos en el deco. A veces no duran ni un segundo, pero si duran un poco más, apretando algún botón del mando a distancia ( por ejemplo el menú, cambio canal, etc.) vuelve a funcionar. Es como si el deco quedara clavado y al apretar el botón volviera a funcionar. ¿Me podéis decir cuál puede ser el problema y la posible solución? Gracias.

30/01/2017, 18:40Respuesta #1

Conectado manasas

messageicon

Re:cortes continuos en la imagen

« Respuesta #1 en: 30/01/2017, 18:40 »
hazle un reset de configuración original y vuelves a reinstalar el firm y la lista de canales asi se suele arreglar

30/01/2017, 20:47Respuesta #2

Desconectado JM12

messageicon

Re:cortes continuos en la imagen

« Respuesta #2 en: 30/01/2017, 20:47 »
Y sino algo más sencillo desconecta tu deco de la corriente y tu router, pasado unos 30 segundos vuelve a conectar tu deco y posteriormente el router, y después lo cuentas como te a ido   

31/01/2017, 14:11Respuesta #3

Desconectado canpastells

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #3 en: 31/01/2017, 14:11 »
he probado lo que me habéis dicho y siguen los cortes...

31/01/2017, 18:29Respuesta #4

Desconectado N-Tesla

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #4 en: 31/01/2017, 18:29 »
Yo os aconsejaría que cada noche apaguéis el aparato de la corriente, y reiniciéis el ruter, al día siguiente cuando lo pongas en marcha cada día estará OK.
Desde que salio el firmw de 28 / 09 / 2016 Ningún día se ha tenido fallo alguno, si alguien lo ha tenido es culpa de lo que os he explicado, este aparato en STAMBY se calienta el transformador toda la noche y al día siguiente problemas.
Ahora ya que cada uno haga lo que crea conveniente, como es natural su libertad lo 1º. 

31/01/2017, 18:34Respuesta #5

Conectado manasas

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #5 en: 31/01/2017, 18:34 »
comprueva que te llegue bien la internet

31/01/2017, 20:08Respuesta #6

Desconectado JM12

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #6 en: 31/01/2017, 20:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
he probado lo que me habéis dicho y siguen los cortes...

Pues realizado las recomendaciones no as logrado estabilizar el equipo compruébate todas las conexiones, y hecho esto no te queda otra que cambiar el firmware

02/02/2017, 12:49Respuesta #7

Desconectado canpastells

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #7 en: 02/02/2017, 12:49 »
He cambiado el firm varias veces y siguen los cortes. Internet funciona bien,he probado por cable y wifi. Seguiré probando... Gracias por contestar

02/02/2017, 19:17Respuesta #8

Conectado manasas

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #8 en: 02/02/2017, 19:17 »
si lo tienes por cable a veces conectando wifi y desconectándolo vuelve a ir bien

02/02/2017, 20:18Respuesta #9

Desconectado JM12

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #9 en: 02/02/2017, 20:18 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
si lo tienes por cable a veces conectando wifi y desconectándolo vuelve a ir bien

Hola cuando sucede esto de los cortes a veces se soluciona desconectando el router de la corriente, y pasado unos 30 segundos lo volvéis a conectar a la corriente y desaparecen los cortes   

08/02/2017, 23:20Respuesta #10

Desconectado canpastells

messageicon
Re:cortes continuos en la imagen
« Respuesta #10 en: 08/02/2017, 23:20 »
Bueno, después de volver a la configuración original y volver a meter el firm varias veces, vuelve a funcionar perfecto. Creo que alguna cosa hacía mal al meter el firm las veces anteriores.
Gracias a los que habéis contestado

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
5732 Vistas
Último mensaje 09/11/2011, 09:40
por raul7
normal_post * 1 Respuestas
615 Vistas
Último mensaje 13/09/2016, 07:51
por kniq
normal_post * 0 Respuestas
318 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 13:43
por llomixmo
normal_post_locked * 1 Respuestas
430 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 23:50
por indio64
normal_post_locked * 8 Respuestas
3128 Vistas
Último mensaje 20/09/2016, 18:54
por huesorys
normal_post_locked * 0 Respuestas
529 Vistas
Último mensaje 21/09/2016, 13:37
por zamorano9
normal_post * 5 Respuestas
1035 Vistas
Último mensaje 01/12/2016, 03:36
por natolages
hot_post * 20 Respuestas
1867 Vistas
Último mensaje 14/12/2016, 19:18
por Unamigo
normal_post * 3 Respuestas
853 Vistas
Último mensaje 11/12/2016, 15:44
por erpower
normal_post * 3 Respuestas
870 Vistas
Último mensaje 08/01/2017, 18:03
por lover



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES