PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelacion en ciertos canales.  (Leído 1838 veces)

04/12/2013, 11:59 -

Pixelacion en ciertos canales.

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Hola a todos,y gracias por adelantado.
Como bien indica el titulo,mi problema es una pixelacion continua en ciertos canales ( C+Serieshd-sd,TNT,National G,etc).No sucede en todos los canales,solo en algunos.E comprobado todas las conexiones,e apagado el deco y comprobado estando frio,por si fuera por el calentamiento,y todo sige igual.Mi parabolica es comunitaria.
Mi pregunta es si hay alguna forma de poder solucionar esto,o darle mas señal o frecuencia para poder solucionarlo.Repito solo me sucede en ciertos canales,el resto se ven perfectamente.Un saludo y gracias. ;)
04/12/2013, 12:13 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Siendo comunitaria lo unico que puedes hacer es repasar la instalacion de tu casa (Tomas empotradas, Conectors y Cables) si tienes algun peqeño problema ganaras señal, si no es que es del ajuste de la parabolica.
04/12/2013, 13:56 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#2
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Gracias por tu respuesta, suponia que fuera la parabolica,ya que todo lo que me comentas esta revisado,y siendo solo en unos cuantos de canales,suponia que fuera esta.Esperaba que hubiera alguna forma de poder darle mas potencia individualmete a un canal o a mi instalacion particular,pero no se si esto es posible.
04/12/2013, 14:16 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Gracias por tu respuesta, suponia que fuera la parabolica,ya que todo lo que me comentas esta revisado,y siendo solo en unos cuantos de canales,suponia que fuera esta.Esperaba que hubiera alguna forma de poder darle mas potencia individualmete a un canal o a mi instalacion particular,pero no se si esto es posible.

No soy tecnico en estos temas y no me atrevo a decirte si con algun amplificador podrias ganarle la señal que te falta.
A ver si algun tecnico con conocimientos de parabolicas comunitarias te contesta. Si no abre un post preguntando a ellos directamente en el titulo.
04/12/2013, 14:23 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#4
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Tranquilo,cada uno aporta lo que puede,gracias por tus respuestas,estare a la espera de que alguien con algun conocimiento o caso parecido me responda,sino cerrare este post,y abrire otro formulando otra pregunta mas concreta,para que tenga respuesta por un tecnico.Gracias de nuevo. ;)
05/12/2013, 02:15 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#5
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
E solucionado el problema de pixelacion,e ajustado todo de nuevo,e instalado otra ves la lista de canales,y e cambiado el puerto del router,y ahora funciona pefectamente,los canales que tenia pixelacion ya no lo tienen.No se si es oportuno cerrar el hilo,o dejarlo abierto para futuros casos,aunq me dado cuenta que hay un hilo abierto muy parecido: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-se-me-pixela-la-imagen/
Por ese motivo pido que este hilo se cierre y sea movido al otro hilo similar,disculpen las molestias.
05/12/2013, 03:54 -

Re: Pixelacion en ciertos canales.

#6
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
me alegro que lo hayas solucianado :D a disfrutar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO