PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes, cortes y más cortes... La luz se va y viene todo el rato.  (Leído 3047 veces)

Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! A ver si me podéis ayudar que no sé cuál es la razón por la cual se me corta la luz todo el rato.
Lo primero que debéis saber es que mi antena está orientada a Hispasat y consigo ver la luz gracias a servidores gratuitos CCcam.

El tema es que tarda mucho en ver la luz de los canales, después de un rato al fin consigue ver la luz, se queda encendida un rato y de repente se congela unos segundos. Luego vuelve la luz unos minutos y así todo el rato. Y así no hay quien vea nada jajajaja.

Me gustaría saber si es problema de los servidores CCcam que utilizo, que son malos o van lentos, o si es problema de mi recepción.
Como mucho de calidad me da 90% y de potencia 53% en casi todos los canales. En los canales libres sin problemas, se ven sin cortes.

¿Esos % son suficientes para que mi Engel RS4800Y me muestre la luz de los canales sin cortarse?

¡Un saludo!
« Última modificación: 05/12/2013, 22:55 por Juanma Knight »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Eso es de los servidores, la potencia-calidad es suficiente.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con esos valores de potencia 53 y calidad 90 es suficiente para que funcione correctamente, en mi opinion esos cortes son debidos o bien a los propios servidores que usas o a tu conexión a Internet, son los dos motivos, descartando la recepción, que te puede producir esos cortes constantes, revisa la conexión y asegúrate de que es estable y prueba con otros server gratuitos de los de la sección cccam del foro u otros que encuentres, saludos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! Gracias por responder. La conexión a internet funciona correctamente y actualmente tengo activos los seis servidores de la lista de Raul7.
Parece ser que funcionan bien porque no veo que se queje la gente y es por eso que no entiendo nada  :'(

PD: De echo estaba pensando ya en comprar un amplificador de señal xD.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No actives todas a la vez que funciona peor, usa solo una o dos.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! He dejado activo sólo el nuevo servidor CCcam que ha salido (que dicen que dura un mes) y no se veia nada, todo oscuro.
Y luego he dejado activo sólo uno de la lista de Raul7 y tengo luz pero sigue con los malditos cortes una y otra vez.  :-\
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Pon el del mes y reinicia tu deco y router. a ver si así tienes suerte
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
¡Hola! ¡Qué decepción! He creado el usuario esta mañana y esta noche ya está KO.  :'(

Nada he reiniciado todo y nada. Bueno es normal que no vaya si el servidor no me sale con el botón en verde :D
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
¡Hola! ¡Qué decepción! He creado el usuario esta mañana y esta noche ya está KO.  :'(

Nada he reiniciado todo y nada. Bueno es normal que no vaya si el servidor no me sale con el botón en verde :D
cambia de orientacion la antena parabolica o compra otra y porla a astra hotbird por que si no estaras a si siempre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO