PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creeis que habra apagon y joderan el Clasico??  (Leído 8812 veces)

Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Con la cantidad de dekos que se han vendido estos ultimos dos meses, creeis que mañana nos tomaran el pelo??


saludos cordiales      :)    
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Con la cantidad de dekos que se han vendido estos ultimos dos meses, creeis que mañana nos tomaran el pelo??


saludos cordiales      :)    

si
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
joer y yo lo vere en casa ojala no se corte :/
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
joer y yo lo vere en casa ojala no se corte :/
como tu dices,esperemos que no,pero ya fueron muchas casualidades el otro dia.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Vaya un sin vivir con esto de si lo cortaran, se vera el clasico etc....yo para esto no me compro un deco y me tiro media vida con la intriga de si vera o o se vera..creo que a mas de uno esto le gusta y sois masocas.

Yo me compre el deco lo probe 1 semana con  IKS y me di cuenta que no iba a pasarme el tiempo con la intriga de ver un partido o una peli asi que me puse cccam y a dia de hoy lo mejor que e echo....

Con esto quiero decir que ni seais mas masocas y si de verdad quereis ver todo sin problemas ya que habeis pagado por el deco joder pagar una miseria al mes y dejaaros de sufrir xd...

Saludos y perdon si a alguien le sienta mal lo que acabo de decir..
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Vaya un sin vivir con esto de si lo cortaran, se vera el clasico etc....yo para esto no me compro un deco y me tiro media vida con la intriga de si vera o o se vera..creo que a mas de uno esto le gusta y sois masocas.

Yo me compre el deco lo probe 1 semana con  IKS y me di cuenta que no iba a pasarme el tiempo con la intriga de ver un partido o una peli asi que me puse cccam y a dia de hoy lo mejor que e echo....

Con esto quiero decir que ni seais mas masocas y si de verdad quereis ver todo sin problemas ya que habeis pagado por el deco joder pagar una miseria al mes y dejaaros de sufrir xd...

Saludos y perdon si a alguien le sienta mal lo que acabo de decir..

+10000 y decir que si nos joden cuando estamos jodiendo nosotros a la plataforma manda huevos, lo dicho en otro comentario mio, exigís un montón, el clásico el año pasado de vicio, lastima que la mayoría venga ya tarde, si llevarais tiempo con el deco no diríais que si nos van a joder porque los que llevamos tiempo usándolo ha sido una delicia durante bastantes meses o año, pienso que solo hace falta para muchos que vaya una lumi mientras veis el clasico y os la frote, con perdón porque si que exigimos...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo creo que si se vera, igual que hasta ahora lo estamos viendo todo, puede que dejen OFF algunos canales o que lo reinicien antes del partido o incluso que durante el descanso pueda haber algún corte pero al final se vera bien, quizás soy optimista pero es lo que pienso y espero que así sea, lo de las agonías siempre las habrá(como siempre las hay los fines de semana con Barcelona y Madrid, siempre se ven bien), pero como dicen los compañeros esto es gratis y veremos lo que nos dejen ver y si no nos aguantamos y a por la siguiente, saludos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Me parece que os van a llover los privados preguntando por un buen garaje privado para cccam jeje.
Toda la razón del mundo chicos, pero no todos tienes la misma agudeza a la hora de buscarse la vida en Internet para encontrar un garaje privado. Mee imagino que será cosa de ponerse, yo aún no me he puesto, ya que a parte de iks me quedan las balas del yomvi de un familiar y por último de Sopcast y la gran pagina rusa con canales en hd.
Saludos chicos
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
9/2
Mensajes
80
Pues por mi, que se corte en el "clásico". No solo hay gente de esos dos equipos!!!!
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Pues por mi, que se corte en el "clásico". No solo hay gente de esos dos equipos!!!!

entonces pa que opinas xD
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
73
el tema esta en pillar una buena plaza de garaje y dejarse de IKS que tarde o temprano petará
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
24/1
Mensajes
91
no llores mas, hombre.sera bonito mientras dure.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Me parece que os van a llover los privados preguntando por un buen garaje privado para cccam jeje.
Toda la razón del mundo chicos, pero no todos tienes la misma agudeza a la hora de buscarse la vida en Internet para encontrar un garaje privado. Mee imagino que será cosa de ponerse, yo aún no me he puesto, ya que a parte de iks me quedan las balas del yomvi de un familiar y por último de Sopcast y la gran pagina rusa con canales en hd.
Saludos chicos

Lo malo que últimamente el sopcast esta teniendo muchos problemas, ahora también es recomendable tener el streamtorrent que es lo mismo que el sopcast para tener otra alternativa.

un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105075
Mensajes
66981
En bein sport 1 por astra 19 este,,ahora valencia - levante

flores por ccw
 a ver si aguntan hasta la noche,,para el clasico

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
ya no se ve nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO