PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el mejor canal de frecuencia de wifi para engel 4800  (Leído 2313 veces)

Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
el wifi se me ha apaga solo cual es el mejor canal de frecuencia el mi router tiene del 1 al 13
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Eso dependerá de cómo de utilizados están esos canales por tus vecinos. ¿Cómo de cerca está el decodificador del router? Todos dicen que funciona mejor por cable. Prueba si sigue desconectándose del wifi si ambos están más cerca.
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola a mi me paso algo parecido me descarque una aplicacion en la tablet de scaneo de señales wifi y observe que en mi canal esta saturado de señales de los vecinos, Luego en el buscador  me meti en el router t en la configuracion cambie de canal y de lujo.
saludos
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
10/2
Mensajes
26
Hola a mi me paso algo parecido me descarque una aplicacion en la tablet de scaneo de señales wifi y observe que en mi canal esta saturado de señales de los vecinos, Luego en el buscador  me meti en el router t en la configuracion cambie de canal y de lujo.
saludos

Hola, lo tienes por Wifi? que firmware tienes instalado a mi no me va, me da error de conexión.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Cuando se modifica la clave wifi del router algunas conexiones suelendar problemas como errores de conexión y que se desconecte el wifi (algunas veces no es siempre, ni a todo el mundo, depende de router y de compañía)
Yo lo tengo pro wifi con la clave original del router y a unos 12 mts de distancia y sin problemas
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
10/2
Mensajes
26
Cuando se modifica la clave wifi del router algunas conexiones suelendar problemas como errores de conexión y que se desconecte el wifi (algunas veces no es siempre, ni a todo el mundo, depende de router y de compañía)
Yo lo tengo pro wifi con la clave original del router y a unos 12 mts de distancia y sin problemas

Que firmware?
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
a mi se desconecta el wifi  cuando estoy viendo algo a rato se desconecta  yo la clave la tengo cambiada y la seguridad wpa ¿ es mejor wep?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Que firmware?
yo tengo un mini y no te puedo decir el firm, respecto a la wifi te comento mi experiencia, tenia la clave cambiada y el smartv me daba error de conexión y el deco conectaba cuando quería tenia que estar poniéndolo en manual algunas veces y otras en auto.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
a mi se desconecta el wifi  cuando estoy viendo algo a rato se desconecta  yo la clave la tengo cambiada y la seguridad wpa ¿ es mejor wep?
la mejor es la wpa2 es la mas incescifrable para tus vecinos, pero lo que tienes que ver que reseteando el router se pondrá como viene de origen y con la clave original y seguridad de origen si asi te funciona y no se desconecta, luego  puedes dar orden al router de que solo se conecte lo que tu quieras a través de filtrado MAC y asi te dara lo mismo que sea wep, wpa o wpa2 si tu no facilitas la mac no podrá conectarse nadie
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
La opcion filtrado Mac es para mi la mas segura, pero el problema de conexión es lo mismo debes analizar que es lo que falla la señal wifi o el deco se desconecta .
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO