PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ cuando se arregle el apagón podre ver los canales que salen con el símbolo $  (Leído 6915 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
 >  :(   , buenas noches, hace 2 días me llegó en  deco engel RS 4800 Y, seguí todos los pasos para instalar el "041012.........", no salia nada en el menú general, en canales 0 nada ninguno, hago venir y me repasan la antena, al parecer todo solucionado, reinstalo desde cero.
Ahora aparecen muchos canales pero todos con el símbolo $ y un corazón, si al lado derecho pone no hay señal.
Toda la tarde repasando el foro y veo que hay un apagón desde hace un par de días ( que suerte la mía ).

Y mi pregunta és: ¿ cuando se arregle el apagón podre ver los canales que salen con el símbolo $, que por cierto son casi todos, hasta los canales de la televisión normal, o es que soy tan cazurro que no he configurado nada bien?, bueno algo supongo que sí porque me salen todos los canales del astra aunque no pueda ver ninguno.

Al moderador, perdón por si alguien ha expuesto este tema, pero después de toda la tarde mirando y repasando el foro, he encontrado muchas respuesta al tema de la instalación que la he seguido a pies juntillas, he entendido lo del apagón y que hay que tener paciencia, pero ninguna pregunta con esta duda.

Gracias
« Última modificación: 03/10/2013, 21:20 por bugui1 »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Facil:  No ves por el tema del server (como todos), cuando vuelva se iluminará. Si ves en el post del estado del servidor que esta ya ok y no va entonces comentamos, ve siguiendo ese hilo, salu2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues nada seguimos en las mismas.
Oscuridad total!!!!
He repito los pasos una i otra vez, borrado canales, le he dado a la opción dejar como nuevo, he quitado la configuración usuario.
He bajado nuevamente el firm que por cierto me costo mucho encontrarlo en el foro.
He actualizado con la lista de Synet3.
Nada de nada.
lo unico que falta es conectarlo a la red por cable, que es un poco incomodo por tener separado y lejos el router de la tv.

Salen los canales con el simbolo $ y no se ve ninguno.

Si alguien puede ayudarme, tengo todos los pasos que habeis puesto en el foro, pero no se donde fallo o que es lo que puede pasar.

Alguien sabe como puedo solucionarlo

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues nada seguimos en las mismas.
Oscuridad total!!!!
He repito los pasos una i otra vez, borrado canales, le he dado a la opción dejar como nuevo, he quitado la configuración usuario.
He bajado nuevamente el firm que por cierto me costo mucho encontrarlo en el foro.
He actualizado con la lista de Synet3.
Nada de nada.
lo unico que falta es conectarlo a la red por cable, que es un poco incomodo por tener separado y lejos el router de la tv.

Salen los canales con el simbolo $ y no se ve ninguno.

Si alguien puede ayudarme, tengo todos los pasos que habeis puesto en el foro, pero no se donde fallo o que es lo que puede pasar.

Alguien sabe como puedo solucionarlo

Gracias


Has comprobado la calidad y potencia de la señal??, en el primer post pones que te salia sin señal, sigue saliendo?, por que si es así lo mas probable es que sea un problema de orientación, compruébalo a ver, saludos.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Es probable que sea problema de internet... lo tienes conectado por wifi? lo mejor seria que consiguieses conectarlo todo por cable... pero sino hay manera por wifi pero estando cerca el router.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Has activado el IKS y metido servers de CCAM validos? Por otro lado prueba ha hacerle PING al router a ver si conectas o no.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos y voy por partes, ya lo había guardado en el fondo del armario, por cansancio.

El tema del IKS, si esta activado, los CCAM no tengo claro que son, pero ya estoy leyendo en el foro y probaré a ver si encuentro un link para bajarlos, los que encuentro no se abre la web.

Tema de la señal y de la antena, si encuentra y veo canales libres, como un deco normal.
La señal es más fuerte cuando no tengo el firm osea cuando lo utilizo como cualquier deco, pero cuando hago todos los pasos y pongo el firm la señal se devilita, me da un 22% de señal, no se si es suficiente?.

Hacer PING al router es resetearlo??, voy ha resetearlo por si acaso.

Lo conecto por wiffi, pero tengo al lado un repetidor del router, tengo una señal de wiffi del 99%, buscare un cable largooooo para conectarlo al router.

Miro a ver si entiendo lo del CCAM y hago estas pruebas menos lo del cable al router que los que tengo no son tan largos y os digo.

gracias otra vez

Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
pues esque a mi me pasa algo parecido resulta que el firm se ha quemado con naturalidad en total flash  luego enciendo la IKS meto la contraseña de wifi y guardo apago deco se enciende se engancha a el router wifi la señal de antena es cojonuda la de wifi tambien y no entiendo por que no sse me ve por cierto lista de canales cargada tambien solo se ven los canales libres los de pago no se le  puede decir al aprato que se enganche a otro server ando liado

espero respuestas muchas gracias!!!
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Dentro del Menú RED tenéis una opción que se llama PING INTERNET, eso es una prueba que dura 3 o 4 seg para verificar si conecta a Internet o no. El router manda varias señales y las recibe, si lo hace veras unas lineas que pasan y querrá decir que esta bien conectado. Si por el contrario se queda intentando hacer el ping quiere decir que no tiene conexión con Internet, si que esta conectado al router pero de ahí no pasa. Puede ser que sea por conflicto de Ip que puede ser que 2 equipos conectados a tu router estén intentando conectarse con la misma Ip.

Cada maestrillo su librillo, yo personalmente prefiero asignar manualmente a todos los equipos las Ip y así me aseguro que no se "pegan". Por otro lado si lo queréis poner automáticamente por DHCP debéis de aseguraos que en el router esta activado.

Con respecto al tema de que no se graba la configuracion de red, prueba a darle a aplicar y cuando salgas del menu hazlo con el boton EXIT. A mi si lo hacia con otro boton no me lo guardaba.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Deco conectado por cable a router,  igual que por wiffi, a ciegas.
PING resultado en la pantalla  <4
En configuarcion de red. Solo puedo cambiar la IP, si en DHCP pones desactivado, cambo la IP, aplico y a ciegas.
Configuarcion de red DHCP act aplico , a ciegas

En los dos casos pone Red conectada.

Intento actualizar por red  en HTTP ( no se si se deb hacer, pero por probar no pierdo nada ), sale conexion con servidor falló.
Intento actualizar con FTP , conexion con servidor fallo

Que hago mal !!!!!

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
En principio y con esa prueba de Ping que has hecho si que esta conectado a lan. No se te ocurra actualizar por red, si quieres meter el original lo tienes que hacer con el cable serie y si quieres actualizar modif lo haces por USB y siempre siempre con la RED desconectada porque puede provocar un bloqueo.

A ver yo no es que sepa mucho porque acabo de empezar y te voy diciendo lo que he ido leyendo y tal. En el caso del DHCP tienes que asegurarte de que en el router lo tienes activado. En el caso de manual te debe dejar cambiar todos los parametros a saber:

IP
Mascara Subred
Puerta de enlace
DNS primaria
DNS secundaria

Dime con quien tienes contratado el servicio de internet y que modalidad y te pongo los datos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
En principio y con esa prueba de Ping que has hecho si que esta conectado a lan. No se te ocurra actualizar por red, si quieres meter el original lo tienes que hacer con el cable serie y si quieres actualizar modif lo haces por USB y siempre siempre con la RED desconectada porque puede provocar un bloqueo.

A ver yo no es que sepa mucho porque acabo de empezar y te voy diciendo lo que he ido leyendo y tal. En el caso del DHCP tienes que asegurarte de que en el router lo tienes activado. En el caso de manual te debe dejar cambiar todos los parametros a saber:

IP
Mascara Subred
Puerta de enlace
DNS primaria
DNS secundaria

Dime con quien tienes contratado el servicio de internet y que modalidad y te pongo los datos.



Hola buenas, gracias por intentar ayudarme.
Internet lo tengo con Jazztel.
He mirado en el pc en conexiones de red y me sale  en el protocolo de internet en propiedades,  obtener IP automáticamente y Obtener DNS automáticamente.

En el resultado del test devocidad me da este resultado

Resultado Test:
Velocidad Bajada:8001 kbps
Velocidad Subida: 484 kbps
ping 58ms
9/10/2013 18:08:58


Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Ok, En el pc y si tienes Win7:
-pincha en inicio y en el cuadro de texto escribe CMD y pulsa intro
-escribe ipconfig y pulsa intro
Te saldrán unos datos en pantalla. Los datos que te interesan sobre todo son:
Dirección Ipv4: Que es la dirección Ip asiganda por el router a tu pc
Mascara de subred: Que indica si la conexión es para el exterior o solo interna
Router predeterminado Que es la Ip de tu router.

Copia esos datos y vete a ajustes de red, selecciona manual y escribe lo necesario. Por lo que he leído el rango del router de Jazztel es a partir de .128 asi que por ejemplo la ip debería estar entre 129 y 255 siendo xxx.xxx.xxx.ultimo numero. Puedes probar con la Ip v4 que te ha marcado primero el ipconfig.
Con respecto a las DNS no se exactamente cuales tienen porque depende de lo que tengas contratado, lo mejor es que busques por internet o mires los datos de conexión que te enviaron o incluso mas fácil, llamales y pide las direcciones DNS

Bien una vez que ya tienes el pc configurado y en marcha vete al router y coloca los mismo datos a excepción de la Ip que tendrá que ser diferente en el ultimo numero.
Si quieres puedes hacer una prueba antes de configurar el pc y es irte al Deco con los datos que has visto y ponerlo manualmente a excepción de la ip y si te funciona te olvidas de reconfigurar la conexión en el pc....

Mucho mas no te puedo decir a ver si alguno de estos artistas te puede echar un buen cable.

Para ver si tienes el DHCP activado en el router:
En el explorador de internet del pc escribe la direccion del Router predeterminado y te pedira un usuario y contraseña si la tienes por defecto y no la sabes es posible que la encuentres por internet buscando por ejemplo "acceso a router.... el modelo de tu router" Pero como hay chorromil aparatos ya tendras que ver tutos etc para ver donde tienes que ir.
« Última modificación: 10/10/2013, 02:36 por Durguem »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ok, En el pc y si tienes Win7:
-pincha en inicio y en el cuadro de texto escribe CMD y pulsa intro
-escribe ipconfig y pulsa intro
Te saldrán unos datos en pantalla. Los datos que te interesan sobre todo son:
Dirección Ipv4: Que es la dirección Ip asiganda por el router a tu pc
Mascara de subred: Que indica si la conexión es para el exterior o solo interna
Router predeterminado Que es la Ip de tu router.

Copia esos datos y vete a ajustes de red, selecciona manual y escribe lo necesario. Por lo que he leído el rango del router de Jazztel es a partir de .128 asi que por ejemplo la ip debería estar entre 129 y 255 siendo xxx.xxx.xxx.ultimo numero. Puedes probar con la Ip v4 que te ha marcado primero el ipconfig.
Con respecto a las DNS no se exactamente cuales tienen porque depende de lo que tengas contratado, lo mejor es que busques por internet o mires los datos de conexión que te enviaron o incluso mas fácil, llamales y pide las direcciones DNS

Bien una vez que ya tienes el pc configurado y en marcha vete al router y coloca los mismo datos a excepción de la Ip que tendrá que ser diferente en el ultimo numero.
Si quieres puedes hacer una prueba antes de configurar el pc y es irte al Deco con los datos que has visto y ponerlo manualmente a excepción de la ip y si te funciona te olvidas de reconfigurar la conexión en el pc....

Mucho mas no te puedo decir a ver si alguno de estos artistas te puede echar un buen cable.

Para ver si tienes el DHCP activado en el router:
En el explorador de internet del pc escribe la direccion del Router predeterminado y te pedira un usuario y contraseña si la tienes por defecto y no la sabes es posible que la encuentres por internet buscando por ejemplo "acceso a router.... el modelo de tu router" Pero como hay chorromil aparatos ya tendras que ver tutos etc para ver donde tienes que ir.


Durgen, se agradece tu tiempo y tu preocupación.
Pero nada de nada, segui todos los pasos , pero nada.
La configuracion de red estaba correcta en el deco.
Casi que lo dejo por imposible.

Los canales siguen con el simbolo y ademas sigo sin ver ninguno, ni los abiertos sale un triangulo en todos , que pone sin senyal.
Pero si los veia antes, osea que si llega señal y la antena esta correcta.
Podria ser un error de cuando cambie la configuracion original???.

Gracias de todas maneras
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
El simbolo siempre lo tienes en caso de que este codificado, la señal portadora te indica que esta codificado no influye la red. Que tengas luz o no es aparte, es por conexion de IKS o CAM. Y que n tengas señal es cosa de Antende la orientacion, del LNB, del amplificador si lo hay o del cableado, el tema de antena no influye la señal.

No soy muy partidario de ir metiendo firms a chorron pero puede ser una solucion. A una mala prueba a volver a meter el firm modificado u otro valido para este deco pero eso si. ASEGURATE DE TENER LA CONEXION DE RED DESACTIVADA para ello vete quita el cable si lo tienes puesto, vete a RED y desconecta WIFI.

Mucho mas ya no te puedo ayudar porque se me escapa jejejeje. Espero que consigas solucionarlo!

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO