PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: datos de actualizacion muy grandes  (Leído 2507 veces)

Registrado:
12/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, me ha llegado a mis manos este deco, viene con ccam ya que es de un hermano mio, iba todo bien, metí varias listas de canales, pero desde que metí un lista modificada por mi con el programa Clarke Tech Editor Studio, me grababa las listas en un formato .ndf que renombre a .udf, al cargarlo, me ha dejado del deco que si le intento cargar una de vuestras listas me dice "datos de actualización muy grandes la carga falló", no me aparecen satélites algunos ahora, ¿alguien sabe como solucionarlo? sin tener que poner firm nuevo, muchas gracias.
30/12/2017, 15:53 -

Re:datos de actualizacion muy grandes

#1
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Si haces valores de fábrica, no tendrás que poner firmware pero si los datos de usuario, Cccam, lista de canales y se te.pondrá por wifi  por defecto y se bajara el volumen pero sera la mejor solución si la Cccam no las tienes copia las en un USB ,menú usb  ,copiar buscas el archivo y luego se lo podrás poner sin problema, cuando guardes el archivo con el editor de canales,busca el del engel para que lo guarde en su formato correspondiente,un saludo
« Última modificación: 30/12/2017, 15:55 por ardoz »
30/12/2017, 17:49 -

Re:datos de actualizacion muy grandes

#2
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Hola, me ha llegado a mis manos este deco, viene con ccam ya que es de un hermano mio, iba todo bien, metí varias listas de canales, pero desde que metí un lista modificada por mi con el programa Clarke Tech Editor Studio, me grababa las listas en un formato .ndf que renombre a .udf, al cargarlo, me ha dejado del deco que si le intento cargar una de vuestras listas me dice "datos de actualización muy grandes la carga falló", no me aparecen satélites algunos ahora, ¿alguien sabe como solucionarlo? sin tener que poner firm nuevo, muchas gracias.
Cuando uses el Clarke Tech Editor Studio guardalo en formato UDF , selecionando que es para Engel , en FILE - EXPORTAR
30/12/2017, 21:26 -

Re:datos de actualizacion muy grandes

#3
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Si haces valores de fábrica, no tendrás que poner firmware pero si los datos de usuario, Cccam, lista de canales y se te.pondrá por wifi  por defecto y se bajara el volumen pero sera la mejor solución si la Cccam no las tienes copia las en un USB ,menú usb  ,copiar buscas el archivo y luego se lo podrás poner sin problema, cuando guardes el archivo con el editor de canales,busca el del engel para que lo guarde en su formato correspondiente,un saludo


Así lo hice, y todo correcto, muchas gracias ardoz. ;)
« Última modificación: 30/12/2017, 21:28 por neodo »
30/12/2017, 21:28 -

Re:datos de actualizacion muy grandes

#4
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Cuando uses el Clarke Tech Editor Studio guardalo en formato UDF , selecionando que es para Engel , en FILE - EXPORTAR

A ver si soy capaz de que se guarde en ese formato, el único paso que no hacía era el de EXPORTAR, muchas gracias FETOPU   ;)
« Última modificación: 30/12/2017, 21:29 por neodo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO