PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Datos de Actualizacion muy grandes  (Leído 3927 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
32/0
Mensajes
5
Hola.

Tengo el deco desde el sabado pasado. Le instale el firmware de agosto y una lista d canales que me pasaron. Bien hasta aqui

Hoy he ido a meter una nueva lista y el aparato se ha quedado sin poder acceder a los canales. Instalo el firmware y al intentar instalar la lista de canales primera q puse, me dice "Datos de actualiz muy grandes, falló".

Os agradecería si me podeis decir porque es esto, y si se puede arreglar de alguna forma rápida y sencilla.

PD.- el resucitar el engel, creo que en este caso no aplica.

Mil gracias
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
32/0
Mensajes
5
Ok gracias
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola, si previamente as hecho alguna búsqueda de canales o tenias instalada otra, borrar todos los canales y vuelve a intentarlo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
32/0
Mensajes
5
Ya esta ok..

Gracias
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Ya esta ok..

Gracias
Podrias comentar como lo solucionaste,puede valer para algun compañero. ???
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
32/0
Mensajes
5

Meti antes del firmware el total flash, Lgo el firmware y Lgo la lista de canales y quedo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO