PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De ayer a hoy sin señal  (Leído 1090 veces)

27/05/2014, 21:07 -

De ayer a hoy sin señal

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Hola a todos, pues resulta que ayer compre una antena de las planas por que donde me ido a vivir es lo unico que puedo poner, y en un minutos tenia señal y todo perfecto , pues hoy la e desmontado para poner bien el cable y demas historias y al volver a montarla el deco no se mueve de 15 y 10 de señal y potencia, e movido la antena como mil veces y lo raro que ayer en un minuto coji la señal, y hoy no hay manera ya lo e dejado por imposible, cambiando frecuencias y todas las historias, alguien sabe por que puede ser? decir que la señal se queda fija en 15 y 10 por si sirve para algo.



gracias
27/05/2014, 21:21 -

Re: De ayer a hoy sin señal

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola a todos, pues resulta que ayer compre una antena de las planas por que donde me ido a vivir es lo unico que puedo poner, y en un minutos tenia señal y todo perfecto , pues hoy la e desmontado para poner bien el cable y demas historias y al volver a montarla el deco no se mueve de 15 y 10 de señal y potencia, e movido la antena como mil veces y lo raro que ayer en un minuto coji la señal, y hoy no hay manera ya lo e dejado por imposible, cambiando frecuencias y todas las historias, alguien sabe por que puede ser? decir que la señal se queda fija en 15 y 10 por si sirve para algo.
gracias

O no la orientas bien o, si dices que la desmontaste para poner bien el cable, igual lo has conectado mal. Revisa todas las conexiones, que estén bien apretadas.

Si las conexiones están bien deberas revestirte de paciencia y orientar la antena bien.
28/05/2014, 19:28 -

Re: De ayer a hoy sin señal

#2
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Muchas gracias aviador, hoy e probado y a la primera tengo señal, le hice un reset y parece ser que va bien, muchas gracias por tu ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO