PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco letra C se bloqua  (Leído 1518 veces)

08/10/2018, 21:30 -

Deco letra C se bloqua

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
Hola. Tengo un deco con letra C con el último firmware y se queda pillado por cccam cada rato. He probado los códigos en un freesat y funciona sin problemas.
¿Me podéis ayudar? Solo tengo puestas dos líneas cccam y compradas que funcionan bien.
Gracias
09/10/2018, 13:41 -

Re:Deco letra C se bloqua

#1
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
Lo he reseteado y le he vuelto a instalar el firmware de febrero con una lista de canales nueva, y con otras líneas cccam, y el problema sigue, se queda bloqueado.
09/10/2018, 20:38 -

Re:Deco letra C se bloqua

#2
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Hola, tienes buena señal de internet. Le has hecho el test  ?

A mi a veces los TPC como los llevo de una casa a otra, no me sincronizan y no emiten señal. No se me encienden las cccam y me vuelvo loco hasta que recuerdo que debo sincronizarlos de nuevo.

Pero a tí parece que lo que te ocurre es que no tienes fluidez de imagen. Éste caso no se me ha dado nunca. Lo que debes hacer es entrar en MENU y entrar en RED y ejecutar ping, si ésto te sale ok y rápido tienes buena conexión a internet.

Supongo que no tendrás problema de mala orientación de parabólica.

Ya nos dirás,

Saludos!
10/10/2018, 12:11 -

Re:Deco letra C se bloqua

#3
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
Ahora me ha surgido otro problema.
Al actualizar el firmware no consigo la luz. las cccam estan probadas en otro aparato y no tienen problemas, pero en este no consigo ver nada. he puesto el ultimo firmware, he probado con el modificado de ruben y empalma, y nada, no funciona, las luces estan en verde, intenet conectado por cable y no funciona.
10/10/2018, 12:46 -

Re:Deco letra C se bloqua

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,apaga deco y router,enciende el router una vez que estea encendido con todas las luces enciende el deco.ya sabes que las cccam no las puedes tener en los dos decos activas a la vez Salud@s
10/10/2018, 13:00 -

Re:Deco letra C se bloqua

#5
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
gracias por responder.
He hecho lo que me dices y nada, sigue igual, luces verdes y a oscuras.
Solo he puesto las cccam en otro deco para probarlas, despues las he quitado para que no haya conflicto y se bloquee.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO