PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Derrepente me quedo sin nada  (Leído 941 veces)

17/03/2021, 19:08 -

Derrepente me quedo sin nada

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Buenas tardes

Llevo dos o tres días que sobre la 19 horas se me van las clines y no veo nada, he puesto otras y no se ponen en verde..... he apagado el deco y encendido y nada de nada. LLevo mas de 20 minutos y nada de nada he metido newcam y sigo igual sin ver nada.

A alguien le pasa esto? o soy el único? Tengo Jazztel de fibra.

Ya dijo que es desde hace tres días más o menos.

Gracias
17/03/2021, 19:21 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Buenas tardes

Llevo dos o tres días que sobre la 19 horas se me van las clines y no veo nada, he puesto otras y no se ponen en verde..... he apagado el deco y encendido y nada de nada. LLevo mas de 20 minutos y nada de nada he metido newcam y sigo igual sin ver nada.

A alguien le pasa esto? o soy el único? Tengo Jazztel de fibra.

Ya dijo que es desde hace tres días más o menos.

Gracias
comprueba que no lo tengas activado por wifi, que de vez en cuando se le va la pinza al deco y se activa el wifi, si lo tienes por cable claro, y  tendrás que desactivar el wifi, y si lo tienes por cable asegúrate que las luces de atrás de la conexión de rj45, estén parpadeando, si no parpadean, esque no tienes ADSL, o se ha podido estropear el módulo, y muchas líneas, muchos problemas, con una o dos es suficiente, si tienes muchas deberías de desactivar alguna para saber cuál es la que te causa ese problema, saludos
17/03/2021, 20:07 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
comprueba que no lo tengas activado por wifi, que de vez en cuando se le va la pinza al deco y se activa el wifi, si lo tienes por cable claro, y  tendrás que desactivar el wifi, y si lo tienes por cable asegúrate que las luces de atrás de la conexión de rj45, estén parpadeando, si no parpadean, esque no tienes ADSL, o se ha podido estropear el módulo, y muchas líneas, muchos problemas, con una o dos es suficiente, si tienes muchas deberías de desactivar alguna para saber cuál es la que te causa ese problema, saludos

Wifi desconectado y siempre lo compruebo porque lo tengo conectado por cable y como dices de vez encuando se conecta y tengo que desconectarlo.
Pin correcto y sin cortes.
Creo que el aparato esta ya para el arrastre y estoy viendo uno nuevo.
Lo aguantare todo lo que pueda.
Gracias
18/03/2021, 08:04 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#3
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Una pregunta más; el router livebox de jazztel hay que configurarlo de alguna manera o como lo instalan es suficiente?

Gracias
18/03/2021, 08:17 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#4
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Desconecta el wifi y luego te sales apretando menú asta que salgas y se te ponga en un canal y luego apaga el aparato del cargador de corriente y luego lo vuelves a encender a mi me funciona así lo tiene mi vecino y me llama cada vez que le pasa porque es mayor y el nunca se acuerda por el proceso pero le pasa lo mismo que a ti
Ami la primera vez asta que di con los pasos me tiré 20 o 30 minutos es desconectar wifi salir apretando menú si no no se queda memorizado Lugo si no apagas de la corriente sigue sin ir pero lo apagas y enciendes y a la primera.
Ya nos cuentas verás cómo te va
18/03/2021, 12:41 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#5
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
52/13
Mensajes
126
Desconecta el wifi y luego te sales apretando menú asta que salgas y se te ponga en un canal y luego apaga el aparato del cargador de corriente y luego lo vuelves a encender a mi me funciona así lo tiene mi vecino y me llama cada vez que le pasa porque es mayor y el nunca se acuerda por el proceso pero le pasa lo mismo que a ti
Ami la primera vez asta que di con los pasos me tiré 20 o 30 minutos es desconectar wifi salir apretando menú si no no se queda memorizado Lugo si no apagas de la corriente sigue sin ir pero lo apagas y enciendes y a la primera.
Ya nos cuentas verás cómo te va

Ok lo probare esta tarde cuando me vuelva a ocurrir.  Muchas Gracias
18/03/2021, 21:35 -

Re:Derrepente me quedo sin nada

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Una pregunta más; el router livebox de jazztel hay que configurarlo de alguna manera o como lo instalan es suficiente?

Gracias
pasate por aqui, te puede ayudar,  al ser una instalacion nueva, aunque no deberias de tener ningun problema, pero nunca esta de más enchando un vistazo, por si no lo han conectado bien, o a ellos se les ha pasado algo por alto, saludos https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2671-paso-a-paso-para-instalar-un-router-livebox-fibra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO