PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desconexion wifi y desconfigurado  (Leído 1870 veces)

10/03/2014, 23:25 -

desconexion wifi y desconfigurado

Buenas noches.   
Últimamente se me desconetaba el deco a traves del wifi. Ya sé que puede ser algo normal eso de que falle el wifi pero ahora no tengo otra opción.
El caso es que cuando se me va el wifi, intento conectar manualmente y me sale la potencia y señal a tope 99 por cien. Aún así me marca que no se conecta y que el tiempo de conexion ha expirado.
En alguna ocasion opté por apagar desenchufando y funciona a veces, pero hoy al apagarlo asi se me ha ido toda la configuración.La hora, el idioma,etc.
Entonces tengo dos preguntas ¿me hago a la idea de que el wifi falla y punto? y la otra pregunta es :
la calidad de imagen de mi tele es 1920x1080p con 800 mhz . Entré en la opción de la calidad de imagen del engel pero no sé cual tiene puesta por defecto ya que se desconfiguró.
He leido que se suele poner en 1080p a 24 o en otros, pero no tengo ni idea. Tambien me he leido que hay gente que lo pone en by source, pero que eso hace que la tele y el deco estén continuamente cambiando la calidad de imagen. Yo lo que quiero es ponerlo tal y como estaba antes de desconfigurarlo. Es como si se hubiese puesto en opciones  por defecto, pero toqué esa calidad y ahora no sé cual es la que tenía por defecto el deco que me iba bien.
Aunque no sé si hay otra que me iría mejor.
Gracias y espero que me haya explicado bien.
Saludos.
11/03/2014, 13:44 -

Re: desconexion wifi y desconfigurado

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Comprueba que tienes el DHCP activado (en el apartado de RED). Otra solución es desactivar el DHCP y configurar la red manualmente con una IP determinada. Comprueba también que la IP del decodificador ENGEL no está bloqueada por el filtro MAC de tu router.

Por otra parte, la resolución de pantalla, simplemente ves probando la que se adapte mejor a tu televisor.

Saludos
12/03/2014, 21:07 -

Re: desconexion wifi y desconfigurado

#2
Empezaré por comprobar esas cosas.
Lo raro es que se desconfiguró sin tocar nada.
En cuanto a la resolucion ahora lo tengo en 1080p 24. pero no noto diferencia entre ese y por ejemplo el 1080p y 50.
Y he leido que ponerlo en by source hace trabajar mas tanto al televisor como al deco. Desconozco si esto realmente es así.
Gracias por el interés mostrado.
12/03/2014, 21:14 -

Re: desconexion wifi y desconfigurado

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Ponlo en 1080i 25, si no tendras parones y la imagen no será fluida, sobretodo en los canales de deportes.
13/03/2014, 13:11 -

Re: desconexion wifi y desconfigurado

#4
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
A mí, últimamente al conectarme con el deco para ver un partido a través de IKS se me desconecta de la wifi y al intentarlo conectar me da el siguiente mensaje "engel timeout" y tengo que apagar el deco y volver a encender para que se vuelva a conectar. A veces se soluciona, pero otras tras 10 segundos se vuelve a desconectar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO