PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desmontar deco para arreglar problema señal  (Leído 14704 veces)

Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Alguien me podría indicar como desmontar el deco para poder arreglar el problema de no hay señal.  No veo tornillos y a presión tengo miedo de romperlo.

gtacias
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
ATENCION
Usuario no presentado = Post Borrado


Hilo cerrado hasta presentación

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Alguien me podría indicar como desmontar el deco para poder arreglar el problema de no hay señal.  No veo tornillos y a presión tengo miedo de romperlo.

gtacias

amigo, estas incumpliendo las reglas , presentante al foro y quizas recibas ayuda, pero no fuerces nada, que terminaras rompiendolo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Desmontar el deco porque no tienes señal ...?
Del plato le llega captura de los canales y del router-internet la descodificacion de los mismos; por lo tanto el fallo estará en uno de los sitios:

1.- Ves canales abiertos ?, si los ves el plato está bien, si no los ves el plato o el lnb está mal.

2.- Si ves los abiertos pero no los $ tienes que revisar el enlace deco - router, no le llega señal.
Si lo tienes por cable ... desconecta wifi, o al revés si va por wifi.

Revisa ésto:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/re-pasos-para-instalar-deco-engel-rs4800hd/
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias duke:

Pero el problema es que ayer lo veía todo ok y hoy no veía ni los abiertos. se me ha ocurrido ponter el engel al deco oficial y Voila... ha empezado a funcionar el astra pero el hortbird no lo hago funcionar de ninguna manera.  Al menos se ven todos los canales de astra.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Tendrás que configurar el deco con tu diseq o motor.
Un saludo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias duke:

Pero el problema es que ayer lo veía todo ok y hoy no veía ni los abiertos. se me ha ocurrido ponter el engel al deco oficial y Voila... ha empezado a funcionar el astra pero el hortbird no lo hago funcionar de ninguna manera.  Al menos se ven todos los canales de astra.

Si tienes los canales de Astra ya lo tienes, desmontar el aparato debe ser la ultima opción hay muchas cosas que comprobar si no se te ve antes de hacerlo, quizás si no ves los canales de otro sat sea por que no te llega buena señal de ese satélite, y si ha sido de repente, puede haberse movido la antena? saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Por lo que dices tienes un disecq Astra-HotBird, si es asi debes configurar el puerto 1 para HotBird y el 2 para Astra.
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Así lo tengo configurado pero sólo recibo de astra.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
O sea confirmas que tienes un disecq con ambis satelites.

Da mas informacion para que te podamos ayudar.
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Mirar:

Tengo deco engel
DEco oficial
Antena de 80 con doble LNB.

el deco engel lo tengo configurado con dos satélites el hortbird disecq1 y el astra disecq 2

Hasta ayer todo perfecto. Hoy no tengo deñal en el engel.  El deco oficial está desconectado de antena y de corriente.
Conecto el oficial con puente desde el engel al oficial y ahora sólo funciona el astra

gracias por vuestra atención.

ana
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Creo entender que te viene el cable de antena al que llamas deco oficial y lo tienes apagado, y despues le pasas la antena al engel supongo que con la salida loop del deco oficial.

Si la antena no va directa al engel pueden no estar pasando los comandos disecq correctamente.

Conecta la antena que te viene de la parabolica directamente al engel.
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
no el deco oficial no tiene entrada y salida de antena. está al revés, la antena entra al engel y desde allí empalmo al deco oficial.


gracias por tu atención.
Registrado:
18/08/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola

Me sale este error al enviar un manual que tengo en otro foro sobre como solucionar este problema que tienes...."Sorry, you are not allowed to post links."

Me gustaría poder compartir con vosotros el trabajo que hice y que además funciona. Si quereis pongo el enlace donde lo puse o me decís como puedo hacer para colocarlo aquí y que no me salga el error ese.

Los enlaces que tenía puestos son de fotos.

Saludos
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Tienes que darle a Adjuntar | Seleccionar archivo | Localizas el archivo y listo
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO