PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dexconesion de cccam  (Leído 847 veces)

26/08/2018, 13:40 -

dexconesion de cccam

Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
163
Buenas, alguno me podria decir porque razon se desconectan las cccam en este aparato y si alguno
mas le pasa?

                                                      Gracias
« Última modificación: 26/08/2018, 13:57 por charcon »
26/08/2018, 20:40 -

Re:dexconesion de cccam

#1
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Buenas, alguno me podria decir porque razon se desconectan las cccam en este aparato y si alguno
mas le pasa?

                                                      Gracias

Este deco es un fantasma y raro de cojones.
Sin mas decirte que yo lo tengo conectado por cable y si me voy a MENU > RED , me pone red conectada, pero si hago un ping a google me da error de conexion y sin embargo veo todos los canales con mis 2 cccam.
Cccam que por cierto no se ponen en verde, pero sin embargo se ve.
Por eso te digo que las rarezas en este deco no dejan de sorprender.
En cuanto a tu problema, puede deberse a que las cccam que tienes no sean buenas  o que por algun motivo se corta la conexion a internet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO