PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dirección IP y servidor IKS  (Leído 23015 veces)

26/10/2014, 01:00 -

Dirección IP y servidor IKS

Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
Pues visto que muchos decís que cambiando la ip, os ha vuelto el iks.

¿Qué puede estar pasando? ¿Ataques de Telefónica? ¿Todas las compañías? ¿Detección de conexiones a IKS y respectivos bloqueos de ip?

Yo no lo he probado. Tengo el engel mini y no sé si pasa, pero esto pinta muy feo.
26/10/2014, 01:10 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#1
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Por fin. Llevo toda la noche dando vueltas por el foro a ver si me enteraba del tema y no queria ser yo quien abriese el hilo pues tengo ya unos cuantos. Me mata la curiosidad y espero que alguien pueda explicar por que pasa eso. A ver si se animan los entendidos en el tema. Seguiré el hilo
26/10/2014, 01:12 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Yo creo que es telefonica que mete sus zarpas
Una opinion respetable pero explicame como telefonica nos mete mano a los de ono, orange, vodafone, etc. No se si nombrarlos se considera publicidad, podeis borrar mis mensajes
26/10/2014, 01:22 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Dejaros de conspiraciones de las operadoras, porque con cccam no ha habido apagones, con lo cual se descarta el ataque al usuario directo. No es más fácil pensar que los del servidor hayan bloqueado unos centenares de ip's sólo con el fin de no saturar el sistema y así al menos pueden disfrurar unos  cientos de usuarios antes que ninguno? Yo creo que es lo más sensato, por eso al cambiar la ip entra el deco en el servidor al no tener la ip bloqueada,  pero vamos, que es una opinión mia, visto lo visto, no sería raro el que hayan estado haciendo pruebas con un máximo de usuarios y no todos porque ya saben lo que pasa.
26/10/2014, 01:29 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#4
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Dejaros de conspiraciones de las operadoras, porque con cccam no ha habido apagones, con lo cual se descarta el ataque al usuario directo. No es más fácil pensar que los del servidor hayan bloqueado unos centenares de ip's sólo con el fin de no saturar el sistema y así al menos pueden disfrurar unos  cientos de usuarios antes que ninguno? Yo creo que es lo más sensato, por eso al cambiar la ip entra el deco en el servidor al no tener la ip bloqueada,  pero vamos, que es una opinión mia, visto lo visto, no sería raro el que hayan estado haciendo pruebas con un máximo de usuarios y no todos porque ya saben lo que pasa.
Tiene sentido. Lo interesante entonces seria saber que criterios siguen a la hora de bloquear ip´s. Puesto que en mi caso tenia las cam cuatro horas antes con el deco encendido por si luego no habia sitio para todos. Aun asi ha sido insuficiente.
26/10/2014, 01:38 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#5
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
He pensado también lo de Skynet. Pero también pienso el tema de telefónica por la supuesta compra de canal+.

Lo que me descoloca es que haya bloqueos de ip en todas las operadoras. Aunque creo que el núcleo de red en adsl, es todo de telefónica.

Yo he usado ccam y no lo he sufrido, pero es un tema interesante. Los servidores ccam no son los mismos de iks. Si tienen el servidor de engel localizado, pueden bloquear fácilmente su conexión.

Como siempre, el tema de iks ya sabemos como va, y debemos estar agradecidos.

Un saludo a todos y esperemos que vaya a mejor
26/10/2014, 01:46 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#6
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
He pensado también lo de Skynet. Pero también pienso el tema de telefónica por la supuesta compra de canal+.

Lo que me descoloca es que haya bloqueos de ip en todas las operadoras. Aunque creo que el núcleo de red en adsl, es todo de telefónica.

Yo he usado ccam y no lo he sufrido, pero es un tema interesante. Los servidores ccam no son los mismos de iks. Si tienen el servidor de engel localizado, pueden bloquear fácilmente su conexión.

Como siempre, el tema de iks ya sabemos como va, y debemos estar agradecidos.

Un saludo a todos y esperemos que vaya a mejor
Dudo mucho que los tentaculos de telefonica lleguen tan lejos. Aun que la infraestructura sea de telefonica la gestion de los contratos de cada uno de nosotros es de la empresa con la que contratamos. Me parece imposible pero en este pais de mafiosos y corruptos quien sabe.
26/10/2014, 01:49 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nada de confabulaciones en contra del IPS por la operadoras o filtrados del servidor en base a IPs locales por lo que explico a continuación:

El servidor DHCP está en el router y asigna IPs locales a los dispositivos que lo solicitan. Otros pueden tener IP fijas aunque dentro del rango de la red interna.

El router crea una tabla NAT en su memoria en la que establece las relaciones entre los dispositivos locales y los remotos en Internet cambiando, entre otras cosas las IPs locales por la pública que es única y que es la de su interface de red hacia Inet.

Esto lo hace el router para cada conexión abierta entre los dispositivos locales y los remotos. Los remotos no saben que dispositivo local es al que están conectados, para ellos solo existe un dispositivo que es el router, y solo este sabe de la existencia de los dispositivos locales.

Entonces ningún cambio de IP local es detectada desde el exterior, por lo que si haciendo esto hay cambio en la decodificación IKS solo es debido a la m*erd* de firmware educado que tienen los Engel, cosa que ya es sabido por su estabilidad y su fiabilidad en las conexiones wifi, por citar solo unos ejemplos.
26/10/2014, 02:09 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#8
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pero si es el firmware q es una ******, porque todos decos a la vez...?

Porque todos tenemos el mismo firmware de base. El que sea el de marzo, el de agosto o del 2012 solo son ligeras modificaciones del mismo.
26/10/2014, 02:13 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No es que el servidor iks no deje conectar una ip, lo raro es que al cambiar la ip local del deco conecte siendo la ip del módem la misma...

Eso lo que demuestra es que la parte del firmware que controla la conexión estaría atascada y el acto de cambiar de IP debloquearía esa rutina. Es una suposición, pero nada descabellada.
26/10/2014, 02:23 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En los clásicos siempre hemos tenido problemas. Pero esta vez se ha sumado el que el servidor ya no es tan bueno, que el número de clientes ha aumentado....

Lo que me mosqueó esta tarde  fue el hecho de que metiendome en el menú de red me daba el estado de conexión oscilando de conectada a red desconectada. Por lo que supuse que estaba la rutina de conexión pillada en un bucle y de ahí no salía.

Como había leído lo del cambio de IP, aunque nada tiene que ver con el mundo exterior a mi red, decidí probarlo y funcionó. Otro bug más del cacharrito.
26/10/2014, 03:02 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#11
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Dejaros de conspiraciones de las operadoras, porque con cccam no ha habido apagones, con lo cual se descarta el ataque al usuario directo. No es más fácil pensar que los del servidor hayan bloqueado unos centenares de ip's sólo con el fin de no saturar el sistema y así al menos pueden disfrurar unos  cientos de usuarios antes que ninguno? Yo creo que es lo más sensato, por eso al cambiar la ip entra el deco en el servidor al no tener la ip bloqueada,  pero vamos, que es una opinión mia, visto lo visto, no sería raro el que hayan estado haciendo pruebas con un máximo de usuarios y no todos porque ya saben lo que pasa.



the internet IP number is always discovered when you used the internet. only PPV private IP are not discoverable.... the used of fake IP on networks works 'till the network database knows that the fake IP is a threat. this means that soon this method will fail when the company's network notice it.

26/10/2014, 08:09 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#12
Registrado:
05/03/2009
Gracias:
57/5
Mensajes
55
Esta mañana haciendo pruebas ,me esta funcionando quitando conexion en red y poniendo en wifi ( con cccam )
Ayer quise cambiar IP y no daba luz por ningun lado con 4 clines activas.
Esto no hay quien lo comprenda !!!
26/10/2014, 08:38 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#13
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
61
Dejaros de conspiraciones de las operadoras, porque con cccam no ha habido apagones, con lo cual se descarta el ataque al usuario directo. No es más fácil pensar que los del servidor hayan bloqueado unos centenares de ip's sólo con el fin de no saturar el sistema y así al menos pueden disfrurar unos  cientos de usuarios antes que ninguno? Yo creo que es lo más sensato, por eso al cambiar la ip entra el deco en el servidor al no tener la ip bloqueada,  pero vamos, que es una opinión mia, visto lo visto, no sería raro el que hayan estado haciendo pruebas con un máximo de usuarios y no todos porque ya saben lo que pasa.

Y tras el clasico que ya han pasado unas 11 horas desde que ha acabado, porque no nos desbanean o nos permiten entrar? Yo lo dicho, me estoy cansando de Engel mucho...
26/10/2014, 08:39 -

Re: Dirección IP y servidor IKS

#14
Registrado:
15/01/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenos dias hoy lo mismo solo hay luz cuando cambias la ip. Porque cuando apagas el router vuelve a la de por defecto y no funciona.
Pero cambiando la ip (y la dns alternativa q tb lo pide) luz ok

No lo entiendo porque el dhcp activado lo que hace el router es asignar automaticamente una ip, es decir al pc la 001, al deco 002 al movil 003, etc. el unico conflicto es cuando dos dispositivos tienen asiganda la misma ip
Al ponerle la 021 o la 053, da igual, estamos asegurandonos que no se solapa con ningun dispositivo que haya en casa. porque no tenemos 21 aparatos conectados.
Esto seria parte de la explicacion pero esta claro que algo se me escapa;¿Porque antes funcionaba sin cambiar nada y ahora no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO