Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Donde están los Firmware  (Leído 934 veces)

27/10/2014, 11:56

Desconectado Biskeit

  • Forero Standard
  • *
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 0
  • Mensajes: 3
  • Sin corazón solo seríamos máquinas
messageicon

Donde están los Firmware

« en: 27/10/2014, 11:56 »
Buenas, ¿alguien amable por favor puede decirme donde puedo conseguir las actualizaciones de mi engel 4800y? Es que no soy capaz de encontrarlo. Y por favor, la gente que suele sermonear con "no escribas en mayúscula, esfuerzarte mas y lee, tienes que aprender a solucionar los problemas tu solo, no digas tal cosa..." Por los clavos de cristo, si algien me pide ayuda se la doy y no digo tantas tonterías, que escribe uno acojonado. Para sermones esta my abuela, y para pedir ayuda sobre este tema están estos sitios. Gracias de antemano

27/10/2014, 12:35Respuesta #1

Desconectado KTK

messageicon

Re: Donde están los Firmware

« Respuesta #1 en: 27/10/2014, 12:35 »
En las chinchetas que estan fijadas los tienes, hay una para el firm de agosto y otra para firms anteriores. cuando entras en la seccion en la parte de arriba más claro agua.

Espero lo encuentres

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 27/10/2014, 12:39 por KTK »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES