PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda  (Leído 1530 veces)

10/08/2016, 11:26 -

duda

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
hola tengo una duda y me gustaria que me lo comentarais los que sabeis mas del tema.
LLevo tiempo pensando en adquirir otro deco y pasar este a un familiar.
Mi duda es que ahora va perfecto por cccam( por lo menos a mi), el modo cccam se puede ir al garete alguna vez como se fue en su dia iks y tiks??  o este deco siempre funcionara al menos con cccam   (aunque sea clines de pago).

muchas gracias
10/08/2016, 12:04 -

Re:duda

#1
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
hola tengo una duda y me gustaria que me lo comentarais los que sabeis mas del tema.
LLevo tiempo pensando en adquirir otro deco y pasar este a un familiar.
Mi duda es que ahora va perfecto por cccam( por lo menos a mi), el modo cccam se puede ir al garete alguna vez como se fue en su dia iks y tiks??  o este deco siempre funcionara al menos con cccam   (aunque sea clines de pago).

muchas gracias

Tu sabras si tu cccam de donde es y cuanto durara.
10/08/2016, 12:07 -

Re:duda

#2
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Tu sabras si tu cccam de donde es y cuanto durara.

Creo que eso ya lo sabe él.

Yo entiendo que los tiros de la pregunta van por otro lado. Sobre si el protocolo CCCAM puede cascar alguna vez o es algo que siempre va a funcionar (siempre y cuando se haga con una "cline" en condiciones)
10/08/2016, 12:18 -

Re:duda

#3
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Una CCcam es un emulador que se usa en cardsharing para compartir la tarjeta de abonado de una plataforma de TV.
Una Cline son los datos que introduciremos en nuestro decodificador para que se conecte a un servidor y nos facilite los datos de decodificación de la señal.

El protocolo va a funcionar siempre. El problema será que los servidores migren a otros protocolos y no queden servidores de CCCAM.

Un saludo.
10/08/2016, 13:39 -

Re:duda

#4
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
hola tengo una duda y me gustaria que me lo comentarais los que sabeis mas del tema.
LLevo tiempo pensando en adquirir otro deco y pasar este a un familiar.
Mi duda es que ahora va perfecto por cccam( por lo menos a mi), el modo cccam se puede ir al garete alguna vez como se fue en su dia iks y tiks??  o este deco siempre funcionara al menos con cccam   (aunque sea clines de pago).

muchas gracias

Tranquilo que antes que el sistema de cccam desaparezca ese Engelito habrá muerto sin opción de recuperarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO