PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda configuración Mixed-SAT Engel  (Leído 591 veces)

Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días

Tengo el siguiente problema en configuración de antena sat que en un principio si me funcionaba. Tenía una configuración básica particular,

Bajada de señal mezclada SAT+TDT por dos líneas distintas:

 L1) --- demezclador ---- TDT + SAT OK Engel. (Salón)

L2) TDT (OK) + SAT (SIN COMPROBAR) (dormitorio)

Al tiempo,  (ADJUNTOS)
Decidí Intercalar un split 1/3 con DC PASS para sacar un ramal a la cocina cortando el cable para instalarlo en L1 y tirando el cable por tubo corrugado hasta la cocina. comprobé que la señal de era OK (SAT sin comprobar) pero en el en el mismo modo el Engel en el salón se me apagaba cada vez que conectaba el cable de antena.

Comprobé con el mismo cable de SAT directamente al TV del salón indicándome sobrecarga en el LNB.

Ante esta situación decidí eliminar el split 1 paso 3 y volver a la configuración inicial que si funcionaba resultando que seguía teniendo el mismo problema en el Engel y en el TV principal.

Decidí comprar un accesorio y al parecer bloqueada en la zona de antenas sat el exceso de voltaje pero la question es que el Engel no se apaga pero no me da señal.

agradecería que me ayudase ya que no puedo hacer nada ni siquiera con la configuración inicial no sé si se habrá movido la antena como casualidad pero todo me parece un poco raro.

Gracias
« Última modificación: 05/06/2020, 10:03 por cubanelli »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO