PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre la instalación Engel RS 4800Y HD SAT  (Leído 5435 veces)

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos,
No se si así, donde debo poner mis dudas....

Necesito solucionar mi problema, ya que tengo 3 dias para devolver el aparato Engel RS 4800Y HD SAT.

Os dijo los pasos que he realizado para instalarlo...NECESITO AYUDA...

1. Una vez encendido, me fue al icono de ACTUALIZA e instalé ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs desde la opción de usb.
2. Cuando se descargo completamente, me salieron todos los canales con el símbolo del $ (que son de pago??), pero se me ha quedado la pantalla en negro, no se ve nada, no me funciona el mando (no responde), y solamente puedo cambiar los canales a través del aparato directamente, pero sin ver nada.
3. Se que después tengo que instalar a traves del menú otro programa, pero como el mando no me responde no se que hacer ahora.

Necesito saber que hago, ya que para mi es la primera vez que instalo aparatos ya que antes me ayudaba mi padre y como podéis ver soy nueva y patosa, jajajaja

Mil gracias a todos
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
ESPERO QUE TE SIRVA ESTO
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Tienes que meterlo un firmware adecuado a tu modelo con cable RS232 desde un ordenador.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola chicos,
Muchas gracias por vuestra ayuda y por el manual.

He realizado todos los pasos como bien me indicais en el manual, pero cuando se copia el firmware, se muestran los canales con la pantalla en negro con un triangulo de que no hay señal y el mando no funciona.
Tengo que actualizar o formatear nuevamente el receptor con el cable RS232 desde mi ordenador????
Porque no me funciona el mando???
Gracias sois magníficos!!!
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
vamos por partes tienes señal de la parabolica ? compuebalo pon canal andalucia y dime si se ve
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
siii, tengo antena parabólica, ya que actualmente tengo el canal +

en canal Andalucía donde lo veo??? en la televisión normal o a través del receptor
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
en el engel dale ok saldra lista de canales y con el cursor ponte encima de andalucia tv y pulsa ok a ver si se ve
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
revisa esto tambien activacion IKS
1.-  Le damos al botón (Menú) y una vez dentro del menú del Deco pulsamos "7777".

2.- Se nos abrirá el menú oculto de los Add-on.

3.- En [Modo] ponemos IKS y en [Activo] ponemos ACT, ahora le damos a aplicar y listo.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585

y esto tambien revisalo

Para que funcione el cable de red hay que desactivar el wifi, pasos:

Para desactivar el wifi:

1.- Pulsamos el botón (Menu), y nos vamos para Red, seleccionamos (Wifi Manager).

2.- Pulsamos la opción (Dev switch) con el boton verde.

3.- Listo con esto hemos desactivado el wifi, y activado la conexión de cable de red.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola,
pero como puedo hacer todos los pasos si no me puedo meter en el menú, ya que el mando no funciona.
tengo primero que tener el cable RS232 y hacerlo desde mi ordenador???
tengo que buscar un programa expecífico???
mil gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola,
pero como puedo hacer todos los pasos si no me puedo meter en el menú, ya que el mando no funciona.
tengo primero que tener el cable RS232 y hacerlo desde mi ordenador???
tengo que buscar un programa expecífico???
mil gracias

Aquí tienes lo necesario: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
« Última modificación: 07/09/2013, 14:15 por ossdelta »
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ok, compraré el cable y os dijo haber que tal me ha ido.
espero hacerlo bien, aunque el receptor no lo tengo bloqueado,  ya que cambio los canales directamente en el receptor pero no veo nada.
y sobre el mando porque no me funciona? o es porque debido al posible error de instalación de firmware al instalarlo no funciona??
muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
puede ser problema del mando intenta conseguirteotro y pruebalo antes de nada
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola a todos,

ya he comprado el cable y seguiré las instrucciones que me ha indica ossdelta, espero hacerlo bien,... jajajaj,   tengo una duda,... luego que programa tengo que meter en el receptor para ver los canales??
Gracias a todos por vuestra ayuda
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hay alguien que viva por la zona sur de Madrid que pueda ayudarme hacerlo??? 
la verdad es que soy un poco inutil y no tengo todas conmigo de hacerlo bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO