PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de adquirirlo...  (Leído 6974 veces)

24/05/2012, 16:24 -

Dudas de adquirirlo...

Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hola amigos!!

Bien mi pregunta es bastante simple, si bien sois tan amables de quienes tenga conocimientos sobre este deco me pueda aconsejar a día de hoy si invertir en el o hacerlo por otra marca y modelo, aunque mis mensajes en el foro digan que soy novato en esto , para nada lo soy, soy de los que ha seguido siempre estos hilos, así que como se que estos decos se suelen quedar obsoletos me gustaría saber si dar o no el paso para adquirirlo, vamos que me falta un empujonzito y haber si alguien de por aquí me lo termina de dar, bien saludos a todos!!
24/05/2012, 17:16 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Si la inversión a realizar es solo el deco te resultará barato del todo.
Aunque si eres futbolero te pierdes éso, por fin de temporada. Con éste deco no se ve el Gool porque no es combo; en cambio con el MV hd-270 sí, además de la TDT.
La opción según lo comentado es solo tuya.
Salu2.
« Última modificación: 25/05/2012, 18:41 por duke »
24/05/2012, 19:11 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#2
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Gracias por tu respuesta, es obvio que la decision solo es mia y nada mas, pero bueno siempre va bien tener la opinion de diferentes personas que ya lo han adquirido y saben cuales son los pros y los contras...entonces si soy futbolero que lo soy y mucho...no me lo aconsejas? aunque no se vea Gool pero no se ve la competencia??? liga y plus? vaya ahora si que me as dejado en fuera de juego... :'( :'(
24/05/2012, 19:33 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8092
Mensajes
99021