PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de adquirirlo...  (Leído 6974 veces)

24/05/2012, 16:24 -

Dudas de adquirirlo...

Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hola amigos!!

Bien mi pregunta es bastante simple, si bien sois tan amables de quienes tenga conocimientos sobre este deco me pueda aconsejar a día de hoy si invertir en el o hacerlo por otra marca y modelo, aunque mis mensajes en el foro digan que soy novato en esto , para nada lo soy, soy de los que ha seguido siempre estos hilos, así que como se que estos decos se suelen quedar obsoletos me gustaría saber si dar o no el paso para adquirirlo, vamos que me falta un empujonzito y haber si alguien de por aquí me lo termina de dar, bien saludos a todos!!
24/05/2012, 17:16 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Si la inversión a realizar es solo el deco te resultará barato del todo.
Aunque si eres futbolero te pierdes éso, por fin de temporada. Con éste deco no se ve el Gool porque no es combo; en cambio con el MV hd-270 sí, además de la TDT.
La opción según lo comentado es solo tuya.
Salu2.
« Última modificación: 25/05/2012, 18:41 por duke »
24/05/2012, 19:11 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#2
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Gracias por tu respuesta, es obvio que la decision solo es mia y nada mas, pero bueno siempre va bien tener la opinion de diferentes personas que ya lo han adquirido y saben cuales son los pros y los contras...entonces si soy futbolero que lo soy y mucho...no me lo aconsejas? aunque no se vea Gool pero no se ve la competencia??? liga y plus? vaya ahora si que me as dejado en fuera de juego... :'( :'(
24/05/2012, 19:33 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8092
Mensajes
99021
lo que te ha querido decir duke, que por el mismo precio(mas o menos) el engel no es combo y el MVision si es, con el engel solo ves los canales de satelite y con el mvision ademas de los del satelite, tienes los de la TDT y nadie puede ser adivino, cuanl de los dos durará mas o si en un futuro sale otra cosa nueva, si valdran esto decos o no...........esto es lo que hay ahor amismo , mañana no lo sabemos, los que nos hemos decidido pronto, pues ya llevamos bastante tiempo dsifrutando. y si mañana no funciona,pues que nos quiten lo bailao.

saludos.
24/05/2012, 20:34 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#4
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Perfecto meca2123 todo bien entendido y comprendido, lo cierto es que desde que duke me hablo sobre el Mvision HD 270 Combo Net SAT + TDT me e pasado por su respectiva sección en el foro, y bien la verdad es que me merece mucho la pena decidirme por ese deco, es un engorro tener que estar cambiando de tv a deco para ver o sat o tdt , y mas cuando tengo un iplus y ya estoy acostumbrado a tenerlo todo en un mismo aparato la verdad, si bien, es lógico que nadie es adivino ni sabemos cuanto durara, es lógico, lo cierto es que de todo esto me entere de como funcionaba hace muy poquito, de haberme enterado antes ya me habría decidido como muchos de vosotros, bien sin mas doy las gracias a ambos por vuestros consejos.

Salu2
24/05/2012, 22:04 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#5
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Hombre la gran mayoria de los canales de la tdt los tienes en el sat tambien , solo te hace falta una lista d canales con ellos y listo !!
24/05/2012, 23:51 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#6
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hombre la gran mayoria de los canales de la tdt los tienes en el sat tambien , solo te hace falta una lista d canales con ellos y listo !!

Eso es cierto amigo, pero hoy día exceptuando TVE1 TVE2 las demás emiten ya todo su contenido en HD, y esa señal vía SAT no la emiten, es la única contra que le veo a ver la tv por satélite, hasta día de hoy tenia muy clarito adquirir el ENGEL, pero gracias a duke me ha hecho ver que este no es un combo, y eso la verdad me tira para atras un poco bastante.

De todas formas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones!

Saludos!!
25/05/2012, 00:06 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Si no tienes motor con un doble lnb podras coger a la vez astra 19,20 y hotbird 13,00 que tambien abre muchos canales y entre éllos los  AlJazeera y una docena de x. Aunque creo que el engel tambien.
Con todo ésto tienes todo el futbol imaginable; y si tienes motor tambien el Nielsat 7º ...
Salu2.
25/05/2012, 14:53 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#8
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Si no tienes motor con un doble lnb podras coger a la vez astra 19,20 y hotbird 13,00 que tambien abre muchos canales y entre éllos los  AlJazeera y una docena de x. Aunque creo que el engel tambien.
Con todo ésto tienes todo el futbol imaginable; y si tienes motor tambien el Nielsat 7º ...
Salu2.

Duke una ultima pregunta, algún tipo de requisito en especial para el tamaño de la paellera para poder cazar astra y hotbird a la vez? mi zona es cadiz, saludos y gracias!!
25/05/2012, 15:18 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#9
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Duke una ultima pregunta, algún tipo de requisito en especial para el tamaño de la paellera para poder cazar astra y hotbird a la vez? mi zona es cadiz, saludos y gracias!!

hola parito, yo también estoy algo como tu en las dudias de que deco escoger, voy a montar un monoblock astra -hotbird y sobre el tamaño de la paellera te puedo decir que me recomendaron una de 80 cm y vivo en el norte, que supuestamente hay mejor recepcion.

un saludo
25/05/2012, 17:48 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#10
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
hola parito, yo también estoy algo como tu en las dudias de que deco escoger, voy a montar un monoblock astra -hotbird y sobre el tamaño de la paellera te puedo decir que me recomendaron una de 80 cm y vivo en el norte, que supuestamente hay mejor recepcion.

un saludo

Que tal Titofk!! me alegra saber que andas con el mismo proyecto que yo o similar, comentarte que con una buena paellera en general los que vivimos en la península no tenemos muchos problemas para coger astra mas hotbird de un mismo tiro, y bien tu al final que deco te vas a pillar? yo casi casi que el mvision 270 por el tema de tener combo sat+tdt y bueno ya puesto por el tema de la goleada tambien ejjejejeje!!

Saludos y suerte con tu proyecto!!
25/05/2012, 18:21 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
Duke una ultima pregunta, algún tipo de requisito en especial para el tamaño de la paellera para poder cazar astra y hotbird a la vez? mi zona es cadiz, saludos y gracias!!
Para evitar problemas se aconseja que minimo de 80.
 Saludos.
25/05/2012, 18:44 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#12
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132617
Si vas a comprar plato mira la diferencia de precio de 80 a 100, por si puedieras llegar  a la de 100, porque luego con el tiempo te pondras un motor y el abanico se abrirá más.
Salu2.
25/05/2012, 19:08 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#13
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Que tal Titofk!! me alegra saber que andas con el mismo proyecto que yo o similar, comentarte que con una buena paellera en general los que vivimos en la península no tenemos muchos problemas para coger astra mas hotbird de un mismo tiro, y bien tu al final que deco te vas a pillar? yo casi casi que el mvision 270 por el tema de tener combo sat+tdt y bueno ya puesto por el tema de la goleada tambien ejjejejeje!!

Saludos y suerte con tu proyecto!!

a mi principalmente tambien me interesa por el futbol tanto goleada como +liga, pero la verdad no se que deco escoger porque lei muchisimas opiniones y me quede con la idea que el engel le va mejor el Iks que al mvision270, este es mas completo por e ltdt y seguramente mas funcional en temas de servers cccam o newcam pero no conozco servers que vayan bien ni nadie que me comparta su server, asi que estoy ahi ni pa uno ni pa otro, no se por cual me decantaré la verdad
25/05/2012, 20:17 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#14
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
sin duda compra el engel yo e tenido los dos y la verdad el m vision iva de pena abria la mitad de lo que abre el engel y pa lo que es la tdt se rumorea que el g  l tv se va de vacaciones pa siempre.luego tu mismo es tu dinero yo te digo solo eso: e comprado cinco engel pa amigos y todos repitoo todos a dia de hoy van de maravillas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO